Pequeños tirones en primera después de revisión

gutyxe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas a todos,

Pues eso, acabo de pasar la primera revisión después de un año (10.000 km). Tengo un 1.6 TGDI MHEV 7DCT. Desde que le hice la revisión, ha empezado a dar pequeños tirones al arrancar en primera. ¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias y un saludo.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Jolin.
Ya he leído en este foro varios problemas con los vehículos después de las revisiones.
nivel de Refrigerante, tirones, nivel de aceite alto, etc-
Vaya tela con los telleres oficiales.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Jolin.
Ya he leído en este foro varios problemas con los vehículos después de las revisiones.
nivel de Refrigerante, tirones, nivel de aceite alto, etc-
Vaya tela con los telleres oficiales.
Miedo me da llevarlo la tengo ahora a principio de año
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Donde lo vas a llevar? Ya nos irás contando- Al mio le toca en febrero.
Les saque la primera revisión gratis en la compra , lo tengo que llevar a Herrera Oria para no perderlo
El resto dependerá mucho de lo encantado que quede, debieran cuidar al cliente por estas cosas por su bien, sino a otro a probar
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso ya terminé con las 5 revisiones gratuitas por haberlo financiado a si que la proxima revisión lo llevara a un taller que hay en mi barrio que es de confianza. Ha Hyundai nunca mas
 

cadisauto

Forero Novato
Ubicación
las Palmas de Gran Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
el mio a finales de mes cumple el año y con 3900km. he decidido de no llevarlo a la casa. una porque pongo en duda si me van a cambiar el aceite por los pocos kilómetros que tiene y encima pagar 200€ por 10 min de trabajo.
lo llevare a un taller homologado y al menos por ser un taller homologado y con factura no perderé la garantía.
eso si, el filtro de aceite lo comprare original
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
el mio a finales de mes cumple el año y con 3900km. he decidido de no llevarlo a la casa. una porque pongo en duda si me van a cambiar el aceite por los pocos kilómetros que tiene y encima pagar 200€ por 10 min de trabajo.
lo llevare a un taller homologado y al menos por ser un taller homologado y con factura no perderé la garantía.
eso si, el filtro de aceite lo comprare original
Buenas,
A que te refieres con taller homologado? Aqui en la peninsula o es Hyundai oficial o no lo es, pero no existen talleres homologados por hyundai...
Si te refieres a un taller que firme la garantía, eso lo puede hacer cualquier taller siempre y cuando haga la revision siguiendo lo que marca Hyundai que hay que hacer en la revision y así se especifique en la factura (y esto lo dice una directiva europea).
Sobre lo que dices del filtro, te recomiendo que todo el material te lo ponga el taller, si luego tiene algun problema ya tendrás que pelearlo porque la casa oficial te va a buscar la espalda, imaginate si aun encima en la factura del taller no sale todo el material...
Saludos,
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
el mio a finales de mes cumple el año y con 3900km. he decidido de no llevarlo a la casa. una porque pongo en duda si me van a cambiar el aceite por los pocos kilómetros que tiene y encima pagar 200€ por 10 min de trabajo.
lo llevare a un taller homologado y al menos por ser un taller homologado y con factura no perderé la garantía.
eso si, el filtro de aceite lo comprare original
El único inconveniente que tendrás es que no dispondrás de la garantía ampliada, solo la que marca la ley (creo que desde 2023 son 3 años). Al menos que el aceite y los filtros sean de marca de origen como bien has dicho, creo que el filtro de polen también se incluye en cada mantenimiento oficial, miraré las facturas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
el mio a finales de mes cumple el año y con 3900km. he decidido de no llevarlo a la casa. una porque pongo en duda si me van a cambiar el aceite por los pocos kilómetros que tiene y encima pagar 200€ por 10 min de trabajo.
lo llevare a un taller homologado y al menos por ser un taller homologado y con factura no perderé la garantía.
eso si, el filtro de aceite lo comprare original
Que diferencia económica te va ha salir en el taller concertado con el oficial, imagino que te cambiaran el aceite aunque tengas 3000 km es una casa oficial, pero bueno
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La duda del cambio del aceite yo siempre la tengo lo primero que hago es mirar la varilla haber si el aceite está nuevo y más desde que después de la revisión no te dan ningún documento por lo menos en mi taller oficial al que ya no pienso ir nunca mas
 
Arriba