Tirones en frio

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio, tres años 45000km y lo sigue haciendo, en quinta a 80kmh. aprox. casi siempre en la misma zona (ligera pendiente) da tirones.
Ahora aprovechando la revision se lo comente al del taller, haber que me dice.
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
La solución llamar todos los q tengamos el problema Atencion al cliente para q lo consideren una avería común no aislada .
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Yo e llamado 3 veces por lo mismo y aún no tienen respuesta .
Animaros a llamar preguntar por Ana .
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Está tarde les he dejado el coche para que vean lo que tiene haber que me dicen
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Mi coche es automático y en frío sobre 1500 ron notaba algo , muy leve. Lo he comentado en la revisión de los 15.000 estos días y me han actualizado el coche con una carga a la centralita y ya no noto nada de nada. Por si os sirve de referencia. Me lo han gestionado en Hyundai Algeciras, que por cierto el trato espectacular. Saludos
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola @Chemi pues a mí hoy me lo han dado y supuestamente la central de Hyundai dice que eso es normal ya que en estos coches la combustión es más aire que combustible ya que así el consumo es menor y la contaminación menos y bueno se lo comentaré cuando haga la primera revision, bueno el caso es que es normal que hay muchos gente que le pasa esto
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Los primeros ix35 1.7 con tirones lo solucionaron con reprogramación. El mio lo vendi con 5 años aguantando los tirones. Cuando lo compré ya hacía meses que en teoria los habian solucionado. Mi tucson con mismo motor por ahora no los ha dado como el ix35.
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Mi coche es automático y en frío sobre 1500 ron notaba algo , muy leve. Lo he comentado en la revisión de los 15.000 estos días y me han actualizado el coche con una carga a la centralita y ya no noto nada de nada. Por si os sirve de referencia. Me lo han gestionado en Hyundai Algeciras, que por cierto el trato espectacular. Saludos
Pero te habran actualizado la mecatronica de la caja de cambios...si te lo han dejado fino mejor,,que siga asi ;)
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s, esto que comentáis de los tirones en frío yo también los noto en mi 2.0 de 136 CV.

Aunque no sean muy bruscos pero se pueden apreciar perfectamente. Y no sólo en frío, a veces aunque lleve un tiempo rodando con él también me sucede. Es una sensación un tanto desagradable, pues se produce en el proceso de aceleración, notando como el coche me tira para atrás. Me ocurre en las tres primeras marchas, ya sea en revoluciones bajas o altas. LLevo más de 20 años con diesel y nunca antes me había sucedido esto en otros vehículos.

Mi Tucson tiene escasos 4 meses y es la versión KOSMOS, y no sé si esperar a la revisión anual para comentarlo en el taller o pedir cita inmediata a HYUNDAI no vaya a ser que el motor sufra.... ¿Qué pensáis? ¿Puede esperar o lo llevo ya?

Tras leer este hilo y otro más que hay sobre el mismo tema, llego a la conclusión de que se trata de un "problema" relativamente frecuente en los Tucson, por lo que me gustaría saber si hay algún forero con el mismo modelo que el mío al que también le haya sucedido esto y qué solución, en su caso, le ha dado HYUNDAI.

A la espera de vuestros comentarios, saludos!
Alguien que tuviese los tirones y se les hayan quitado ??? Antes que el tucson tenía un ix35 con el mismo motor 1.7 115cv y desde el primer día los daba aunque muy esporádicos, esta mañana en el tucson me ha dado varios y estoy por devolver el coche para que no me pase igual que el ix
Hola sigues con los problemas de los tirones
 

Javierg

Forero Novato
Mi coche es automático y en frío sobre 1500 ron notaba algo , muy leve. Lo he comentado en la revisión de los 15.000 estos días y me han actualizado el coche con una carga a la centralita y ya no noto nada de nada. Por si os sirve de referencia. Me lo han gestionado en Hyundai Algeciras, que por cierto el trato espectacular. Saludos
El mio también es automático, pero lo comento con la hyundai, y no les aparece por matricula ninguna orden para actualizar centralita ni nada... ya me han cambiado el doble embrague y sigo igual....
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Despues de probarlo y meterle el ordenador, dice que va perfecto y que es porque lo llevo bajo de vueltas.
(Me estraña, lo haria en otras marchas y velocidades tambien)
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Perdonarme , en temas que no estoy muy suelto, es lo único que me comentaron después de decirle que notaba en frío esos mini tirones sobre 1500 rpm. y si que es verdad que no siempre me lo hacia o al menos lo apreciaba así. Y por eso he dado el nombre del concesionario, para que tengáis una referencia de ello o que el mecánico hable con ellos .

Tal como escribí en el otro post , el jefe de mecánico eso me dijo y hoy en frío y subiendo una cuesta en modo ECO sigue muy bien , no aprecio nada de tirones , puede que sean pocas pruebas. Si acaso , si noto algo os lo puedo comunicar por aquí . Ok? Saludos Chema
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias @Chemi por tus aportes yo sigo a la espera se lo comentaré a mi concepcionaria y por casualidad el teléfono de tu concepcionaria la podía pasar
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hyundai Algeciras 956665167. Este número está en la web por eso lo pongo por aquí, es público. Saludos
 
Arriba