Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola gente. Yo estoy en las mismas, me compré el coche hace apenas dos semanas y ya me está dando los putos tirones esos que decís. Me los da siempre cuánto está frío, en 5a y aproximadamente entre 80 y 90 km. También los he notado en diferentes cambios de marcha a la hora de acelerar. La verdad que ya estoy tan rayado que me subo y me da la sensación que va haciendo movidas raras todo el rato. Esta semana lo llevaré al taller pues tiene la garantía, y ya contaré que me dicen. Un saludo.Hay un tema anterior, mi pregunta es a alguin mas le da tirones en 5 a 90km/h y si es asi a alguien se lo han solucionado
Hola, con 20.000km empiezan los putos tirones de las narices. Mi anterior ix35 desde el primer dia y lo largue con ellos a los 5 años. Pensaba que había tenido mala suerte, pero es que es una mierda. En el foro del sportage leo que a los 1.7 los estan reprogramando por los tirones. A alguien le han reprogramado el tucson y lo han solucionado ?Hola gente. Yo estoy en las mismas, me compré el coche hace apenas dos semanas y ya me está dando los putos tirones esos que decís. Me los da siempre cuánto está frío, en 5a y aproximadamente entre 80 y 90 km. También los he notado en diferentes cambios de marcha a la hora de acelerar. La verdad que ya estoy tan rayado que me subo y me da la sensación que va haciendo movidas raras todo el rato. Esta semana lo llevaré al taller pues tiene la garantía, y ya contaré que me dicen. Un saludo.
Por cierto es el modelo 1700 115cv y llevará 1300km
Hola, con 20.000km empiezan los putos tirones de las narices. Mi anterior ix35 desde el primer dia y lo largue con ellos a los 5 años. Pensaba que había tenido mala suerte, pero es que es una mierda. En el foro del sportage leo que a los 1.7 los estan reprogramando por los tirones. A alguien le han reprogramado el tucson y lo han solucionado ?
En mi anterior ix35 1.7 115cv, también vino un ingeniero de Madrid a probar el coche y dijo lo mismo, no ha dado tirones y se fue tan pancho. Se piensan que la gente se queja por gusto.Creo q hasta que no llamemos todos los afectados átencion al clientes y nos quejemos por los malditos tirones no nos echarán cuenta
ellos lo tienen como fallos puntuales a mi me lo reviso un ingeniero de hyunday y dice que no le encontró nada anormal y se fue tan contento
Espero que no te atienda la srta Vadillo que no te va a solucionar nada.Estoy llamando Atencion al cliente y no me lo cogen voy a darle caña con lo mismo haber q me dicen