Hola a todos, os voy a contar un poco como esta el tema, me cambiaron el doble embrague hace un par mes y pico y la verdad es que ahora ya no patina, eso se ha solucionado, pero los tirones siguen igual..... Yo noto como dos tipos de tirones diferentes, ( me estoy haciendo especialista en tironeo ).
1º Tipo de tirón: En frió, al iniciar la marcha, por ejemplo sacar el coche del garaje o salir de un aparcamiento, y si es en cuesta aun mas todavia pega un tiron o varios muy bruscos. Alguna vez ha dado la sensación incluso de querer pararse pero no. Como en un coche manual cuando vas en 4º a 30 km/h y va forzado que va a trompicones....
2º Tipo de tiron: En marcha mas en frio que en caliente, pero también en caliente, cuando pasa la aguja por 1500 / 1700 vueltas en marchas largas 4 .... 5... 6 ... y acelerando a punta de gas sin forzar notas como pequeños tirones, que no se si son que algo patina y pierce fuerza una decima de segundo o es una perdida de potencia momentánea pero muy repetida....
Volvi al taller y se lo comenté, me dijeron que volviera cuando tuvieran menos trabajo y que el mecánico se montaría con migo, aunque sea toda la tarde para percibir esos tirones.
Os iré informando.
Sigo pensando que en mi motor 1.7 con caja automatica también hay que hacerle una repro..
Un slaudo