Hola buenos días a todos, tengo un Tucson 1.7 automático de 141cv y con el siguiente problema, como muchos de vosotros tengo algún problema de tirones, cuando salgo en frio los primero metros pega un tirón o dos algo bruscos en ocasiones, y cuando voy en velocidad 120 o 130 mucho rato y le pego un aceleron para adelantar pues también noto algún tiron pero mas suave. Leo mucho el foro y veo que no soy el único y que con las repro de centralita se han solucionado los problemas.
Pues bien en la revisión de los 15.000 que se la acabo de hacer ahora, después de tener que llevar el coche al taller 3 veces para que me actualizaran el navegador..... que por fin lo he conseguido.. pero no me han actualizado el software..... le pregunte si para mi coche había alguna repro de centralita o alguna reparación como he leído de la 3º luz de freno y cosas de esas. La contestación fue que mientras no me manden carta todo es ta correcto....
Mi tucson a echo ahora mismo 1 año, tengo alguna forma de saber si mi centralita es la que tiene esos problemas?
De todas formas iré al conce en cuanto pueda o iré a otro a ver si me pueden mirar con el ordenador si mi coche tiene pendiente alguna reparación de esas.
Muchas gracias y un saludo.
Enhorabuena por el foro.