Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frío ???? Dónde ???? Vente a Sevilla jajajajajaComo llevais los tirones os lo vuelve a hacer ahora que hace mas frio??
Di que sí, lo que nos está durando este VeroñoFrío ???? Dónde ???? Vente a Sevilla jajajajaja
Hoy he notado mismo tiron, en misma marcha quinta mas o menos sobre 80km. Hoy he hecho gasoil normal en shell. Antes echaba gasoil de GALP y no lo he notado. Pero voy a probar a repsol 10+ que tal es. Pero tengo que esperar hasta cuando que baje el combustible a 3km o cuando tengo que echar ? Gracias.El mio, tres años 45000km y lo sigue haciendo, en quinta a 80kmh. aprox. casi siempre en la misma zona (ligera pendiente) da tirones.
Ahora aprovechando la revision se lo comente al del taller, haber que me dice.
Pero siempre llenas el deposito hasta ariba ? Y que gasoil echas, normal o del bueno ?El mío parece que ya no lo hace y todo por que cambie de combustible y solo le pongo Shell depósito lleno
A ver, por lo que he leído en el foro, existen dos tipos de tirones:
- Tirones en frío cuando el coche va a iniciar la marcha. Los cuales sufrí durante un tiempo y me desaparecieron con la reprogramación de la centralita del motor que me hicieron en la revisión de los 15.000 kilómetros.
- Tirones con el coche en marcha, cuando vas a un determinado número de revoluciones y en una marcha concreta. Los cuales, de momento, no he notado.
En quinta y a tan bajas revoluciones normal que pegue tirones, si debe estar luchando el motor para casi no calarse ...Los mios son del segundo tipo de tirones. Cuando voy a quinta y estoy debajo de 2k revoluciones, como comente 1,5k revoluciones y sobre 80km y lo hace cuando aceleró.
Y a ti te cobraron eso de reprogramar la centralita?
En quinta a menos de 2000 RPM no debe de dar tirones, tiene que ir bien. Yo con el mismo motor no he tenido nunca tirones, el mío es un Sportage pero el motor es el mismo.En quinta y a tan bajas revoluciones normal que pegue tirones, si debe estar luchando el motor para casi no calarse ...
Está diciendo 1.500 y a 80km/h ...En quinta a menos de 2000 RPM no debe de dar tirones, tiene que ir bien. Yo con el mismo motor no he tenido nunca tirones, el mío es un Sportage pero el motor es el mismo.
En quinta y a tan bajas revoluciones normal que pegue tirones, si debe estar luchando el motor para casi no calarse ...
80 Km/h en 5ª es mi velocidad habitual en la SE-30 (ronda de circunvalación a Sevilla), dado que es la limitación de velocidad en esta vía, y no me da tirones ... de hecho, en cuanto le pisas un poquito más, el coche te marca que subas a 6ª, aunque de eso mejor hablamos otro días ...Está diciendo 1.500 y a 80km/h ...
Sí, en quinta, claro que el coche no tendrá mucha fuerza pero irá subiendo de revoluciones y no tiene porqué dar tirones, a no ser que esté subiendo, o que le des un pisotón.Está diciendo 1.500 y a 80km/h ...
Por supuesto que sí, y no sólo el motor, sino que depende de donde provengan los tirones, se fuerza la correa de accesorios, la cadena de distribución, embrague y caja de cambios, diferencial, palieres ...De acuerdo, pero nadie me ha contestado con estos tirones se puede dañar el motor o no? Gracias.
Por supuesto que sí, y no sólo el motor, sino que depende de donde provengan los tirones, se fuerza la correa de accesorios, la cadena de distribución, embrague y caja de cambios, diferencial, palieres ...