TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues vaya timada me ha metido el de Hyundai xD yo que iba ya ilusionado.

Seguiremos esperando e investigando antes de instalar menavrus.

Y a ver si tenemos suerte y se arregla lo del audio.

Saludos y gracias
En cuanto a lo del audio, este usuario me dice que funciona. Que sólo ha tenido que reiniciar el equipo y volver a salir a Windows.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Reinicia y asegúrate de que no estabas con la radio , por si acaso, estate con el mp3 y luego prueba.

un saludo
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno a mi no me deja le doy a la ruedita y sale esto adjunto foto

IMG_20170422_201544.jpg

A mi me sale esto y tengo el archivo en el.pendrive y la peli en la carpeta videos y cuando le doy al boton de la ruedita sale esto
 
Última edición por un moderador:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@JKD Yo me he pillado el 25 Aniversario me lo dieron hace una semanita y llamé a Hyundai para comentárselo y me dijeron que está previsto, ten en cuenta que si para el Santa Fe 2016 en USA lo han podido actualizar, aquí sería lo mismo no? O los equipos multimedia son diferentes?

Respecto a lo del Audio...una pena.. he estado buscando otros reproductores de Windows CE pero..complicado..VLC abandó el proyecto, a ver si averiguas algo tu.

¿Que programas se le pueden instalar a windows ce? los de Palm? estoy algo pez en este tema.

Gracias!
Con menavrus se le puede Coreplayer. No sé por qué no podemos sustituir el TCPMP por el Coreplayer. El TCPMP no tiene botón para ir al siguiente vídeo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Con menavrus se le puede Coreplayer. No sé por qué no podemos sustituir el TCPMP por el Coreplayer. El TCPMP no tiene botón para ir al siguiente vídeo
Por alguna razón, Coreplayer se cierra si lo ejecutas desde cualquier otro sitio que no sea el menú de menavrus.
 

Belcebur

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En cuanto a lo del audio, este usuario me dice que funciona. Que sólo ha tenido que reiniciar el equipo y volver a salir a Windows.
Reinicia y asegúrate de que no estabas con la radio , por si acaso, estate con el mp3 y luego prueba.

un saludo
Lo he probado, con la radio apagada, reproduciendo un mp3, desde el mapa y nada..seguiré probando diferentes combinaciones por eso, pero de momento me temo que me quedo sin audio...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por alguna razón, Coreplayer se cierra si lo ejecutas desde cualquier otro sitio que no sea el menú de menavrus.
No se puede instalar el Menavrus de manera gratuita si sólo lo quieres para usar el Coreplayer?

También hay un Medi@Skin que dicen que es similar al Menavrus que es gratuito
 
Última edición por un moderador:

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola muy buenas a todos bueno al final lo conceguido entrar pero cuando kiero conectar el wifi no me deja se pone buscando y no ahy manera y el bluetooth igualmente no se conecta cuando salgo y vuelvo oa inicio si se conecta todo porke muchas gracias

Y otra cosita algun reproductor para pelis cual seria gracias
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola muy buenas a todos bueno al final lo conceguido entrar pero cuando kiero conectar el wifi no me deja se pone buscando y no ahy manera y el bluetooth igualmente no se conecta cuando salgo y vuelvo oa inicio si se conecta todo porke muchas gracias

Y otra cosita algun reproductor para pelis cual seria gracias
Todo lo que preguntas está en el foro, estás pidiendo un reproductor en el hilo donde se habla de uno.
Y lo del wifi y bluetooth no es posible saliendo a Windows.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sii pero ese reproductor no me vale me pone formato no valido y la pelicula esta en formato avi , y lo del wifi y bluetooth cuando entro a windows no me funciona una vez que salgo si pero dentro de windows no funciona
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sii pero ese reproductor no me vale me pone formato no valido y la pelicula esta en formato avi , y lo del wifi y bluetooth cuando entro a windows no me funciona una vez que salgo si pero dentro de windows no funciona
Tienes disponible tucsonplayer (voPlayer) pero no reproduce con soltura. No te queda otra que convertir el vídeo convenientemente para reproducir con TCPMP. Olvídate de bluetooth y Wifi si sales a Windows. Lo que en realidad estás haciendo es cerrar los programas de Hyundai que lo hacen funcionar. Tu alternativa pasa por parar una licencia de Menavrus.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vale yo soy de canarias tenerife y le estoy haciendo la 1 revicion y resulta ke me dicen ke lo tengo que llevar hatusa cuando eso es de WV no entiendo

A vale ok muchas gracias por todo un abraso jkd y juanca74
 
Última edición por un moderador:

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas a tod@s por casualidad hay algun programa para conectar el movil a la pantalla del coche y si es asi cual seria mejor gracias
 

Loko

Forero Novato
Ubicación
Parla
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
IMG_1254.jpg Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero agradecer por aceptarme. Yo no sé mucho de informática y al ser nuevo el vehículo me da miedo meter mano en cosas que se escapan a mi entendimiento. Si hay alguien por el Sur de Madrid y sabe hacer el brico para ver los vídeos en el Tucson por favor me gustaría que contactasen y si ya puestos al tema saben algo de como poner CarPlay más que mejor. Espero vuestras respuestas. Gracias Adjunto la versión de mi Sofware
 
Arriba