CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017 | Página 7 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JKD, 23 May 2018.

  1. MARKITOS

    MARKITOS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ara Blue
    yo uso el Freemake Video Converter y a de lujo
     

    Adjuntos:

  2. leyendas22

    leyendas22 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    No tenia ningun video con escenas rapidas o de mucho movimiento asi que os he convertido un trailer , he bajado los fotogramas y el bitrate siguiendo vuestros consejos , ya me contareis que tal
    MEGA
     
  3. hannibal1986

    hannibal1986 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Amigo pero esto no esta a 60fps sino a 23,976fps, creo que el programa de codificar te engaña
     
  4. leyendas22

    leyendas22 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    he dicho que he bajado los fotogramas siguiendo vuestros consejos porque cierto es que he visto en tablas de resoluciones que es absurdo meter a un video de 320p 60 fotogramas y un bitrate de 16.mil

    toma uno a 60 y a tope de bitrate MEGA
     
  5. Raulet

    Raulet Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hay un archivo "aygshell.dll" que en esta última versión no aparece y yo lo tenía dentro de la carpeta coreplayer (tampoco sé que hacía ni si era importante)
     
  6. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Era importante versiones atrás, pero he eliminado la necesidad de esa librería así que se puede eliminar.
     
    A Raulet le gusta esto.
  7. hannibal1986

    hannibal1986 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Haz una prueba la opcion de RGB dejala en auto y en la pagina de settings de video la primera opcion que es salida de video ponla en ves de directdraw ponla en GDI, en mi caso mas o menos da la misma calidad que con RGB pero sin los saltos/tirones como quieras llamarlo
     
  8. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Efectivamente, la calidad de la imagen es buena y se producen menos cortes. Iba a establecer esa opción por defecto pero me he dado cuenta de que hay un efecto colateral que no me agrada. Y es que con GDI emula overlay. Las ventanas que pudieran aparecer por delante se quedan sí o sí por detrás de la imagen. Y eso no es deseable en todas las situaciones. Por ejemplo, los iconos de Tucsy y BootLoader desaparecen, la ventana de notificación emergente de Tucsy también quedaría ocultada. Incluso la ventana que muestra el volumen queda por detrás. Pongo un vídeo que muestra lo que quiero decir.

    Reproducción con GDI:

    Reproducción con DirectDraw RGB:


    Hasta el momento, DirectDraw RGB me convence más por los motivos expuestos. La verdad es que dando un repaso a los vídeos con la aplicación FormatFactory quita los problemas de saltos, al menos en mi caso.
     
  9. hannibal1986

    hannibal1986 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Si eso de las ventanas lo vi con el volumen
     
  10. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    CorePlayer 1.0.1.1

    He liberado una nueva versión del lanzador. Entre los cambios, esta nueva versión permite al usuario configurar la calidad del vídeo de forma sencilla desde el menú del lanzador de CorePlayer (ver imagen).

    Por defecto, si no existe configuración se establece DirectDraw RGB (Alta calidad). El menú permite activar o desactivar la "alta calidad de imagen". Desactivada, el lanzador establece DirectDraw Auto. En cualquier caso, si el usuario por su cuenta cambia la configuración de DirectDraw a GDI, esta se mantiene mientras no se elimine el archivo de configuración del reproductor. De esta forma, el uso de una calidad de vídeo u otra se convierte en opcional y se evita al usuario adentrarse en configuraciones más o menos complejas. El vídeo de alta calidad es más exigente para el equipo y puede provocar pequeños saltos en algunos vídeos que no estén optimizados. El paso sencillo a una calidad de vídeo inferior permitirá verlos sin problemas si no se desea editarlos. Recomiendo para Windows la aplicación FormatFactory para el que quiera optimizar sus vídeos. Una vez optimizados, la reproducción en "alta calidad" es más satisfactoria que hasta el momento :thumbsup:

    menu.png
    Hay otras mejoras que permitirían a otras aplicaciones como Tucsy controlar el comportamiento del reproductor de vídeo mediante nuevas funciones de filtrado. Se mejora la detección de la marcha atrás, la cual ahora se realiza de forma más eficiente.


    Problemas conocidos:

    Hay dos problemas que aún no he solventado y que se vienen arrastrando desde la primera versión:
    1. Ejecución inicial con la radio activada: El lanzador se ha desarrollado para ejecutar el reproductor de vídeo CorePlayer desde la ventana del reproductor multimedia nativo de Hyundai. Si no hay ningún mp3 en el pendrive reconocible, el reproductor multimedia nativo no funcionaría. Por lo tanto, sería imposible ejecutar CorePlayer desde su ventana ya que esta no se muestra al no haber mp3 que reproducir. Para solventar esto, el lanzador detecta si el reproductor nativo ha reconocido algún mp3 y si no ha detectado ninguno, muestra el botón del lanzador en la pantalla de la radio AM/FM.

      El problema es que cuando se enciende el equipo por primera vez, si se está en modo radio, el reproductor nativo no va a buscar en ningún momento archivos de audio reconocibles en el mp3 hasta que el usuario pulse el botón MEDIA. En esta situación, el botón del lanzador aparecerá en la pantalla de radio AM/FM. Al ejecutar desde ahí CorePlayer, aunque el lanzador fuerza la visualización de la ventana del reproductor nativo, este no buscará mp3 en el pendrive. Ello imposibilita controlar los vídeos (avance y retroceso) con los botones físicos, tanto del equipo como desde el volante.

      La solución a este problema de momento es sencilla. Antes de ejecutar CorePlayer, pulsar el botón MEDIA para que empiece a reproducirse cualquier mp3. Si ya teníais CorePlayer en funcionamiento, cerrad el reproductor, pulsad el botón RADIO para volver a la radio y de ahí, botón MEDIA. En ese momento el reproductor nativo habrá hecho un barrido del pendrive en busca de archivos de audio y el botón del lanzador de CorePlayer aparecerá en la ventana. Habiendo detectado mp3 en el pendrive, el control mediante botones físicos será posible.

    2. Pérdida de audio ocasional: Esto me lo han comunicado pero yo no he experimentado este problema. Tendría que comprobarlo más a fondo. El cambio de un vídeo a otro mediante los botones físicos se realiza detectando cuántos mp3 ha reconocido el reproductor nativo y en qué posición de dicha lista se encuentra. El cambio de posición en esa lista permite detectar si se ha avanzado al mp3 siguiente o retrocedido al anterior. Eso permite al lanzador de CorePlayer comunicarse con el reproductor de vídeo para avanzar al siguiente o anterior vídeo. Por eso se aconseja un mínimo de 3 mp3 reconocibles por el reproductor nativo en el pendrive.

      El reproductor nativo, durante el paso de un mp3 a otro, realiza una especie de fade out/fade in. Esto es, baja el volumen y lo vuelve a subir cuando empieza la reproducción del siguiente mp3. En realidad, realiza un MUTE/UNMUTE. Y esto es así con todos los mp3 de la lista. Pero, por lo que me comentan, cuando se pasa del último mp3 de la lista al primero, el reproductor nativo no hace UNMUTE por lo que, al cambiar al siguiente vídeo en CorePlayer, si el mp3 en curso era el último de la lista, al pasar al primero el vídeo no tiene sonido. De ser así, sería un fallo del reproductor nativo. En mi caso, al tener unos 285 mp3 en mi pendrive, no me había percatado de esa situación. Si es así, con un mínimo de 3 mp3 el problema sería bastante evidente.
    Es todo por el momento. Pasaré esta versión al desarrollador de Tucsy junto con una nueva versión de mi librería api5020 con nuevas funciones para controlar la radio AM/FM y el reproductor nativo desde su aplicación :)
     
    Última edición: 8 Ene 2019
    TONITRUCHADO, Cristucson, Eneko y 4 otros les gusta esto.
  11. leyendas22

    leyendas22 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Buen trabajo ++++
     
  12. Cristucson

    Cristucson Forero Novato

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Muchas gracias por seguir mejorándolo!
     
  13. hannibal1986

    hannibal1986 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Hace un tiempo se hablo de usar coreplayer y que no iniciara automáticamente cada vez que arrancamos el coche/radio, se comento que con el comando/archivo norun se podia hacer esto, el problema es que con norun tampoco aparece el icono para arrancarlo manualmente, hay alguna forma que no arranque pero que si aparezca el icono para arrancarlo manualmente?(con icono me refiero al que aparece cuando estas escuchando un mp3) gracias de nuevo
     
  14. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Si tienes norun configurado, crea el archivo cfg_showmenu en la carpeta boot. Esto mostrará sí o sí BootLoader y te permitirá ejecutar coreplayer norun
     
  15. hannibal1986

    hannibal1986 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    osea automatico no hay ninguna forma no? osea que solo muestre el icono y que no arranque el player en pantalla sin bootloader ni nada mas, es para dejarlo lo mas facil y con lo minimo a tocar para una persona que no sabe del tema
     
  16. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Es que si sólo tienes una aplicación a ejecutar y esta aplicación va a estar en ejecución durante todo el tiempo que el equipo este encendido, ¿para qué necesitaría una persona que no sabe del tema acceso a BootLoader?
     
  17. MARKITOS

    MARKITOS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ara Blue
    Eeeeexacto , así desde bootloader podrás editar Core y después en el ordenador eliminas cfg_showmenu ó desde el acceso a Browser que lleva implementando Bootloader y luego le das a reiniciar

    Pd. Espero que hayáis adquirido la versión BOOTloader PRO , que el curro de nuestro compi JKD se lo merece.
    (aún así yo sigo esperando a que reescribas código y podamos tener también flotante el icono del bootloader junto al del Core en la ventana del reproductor Media)
     
    Última edición: 17 Ene 2019
  18. hannibal1986

    hannibal1986 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Moon Rock
    Creo que no me explico, quiero que al encender la radio no salte el coreplayer y se mantenga en radio ya que tal y como esta ahora al arrancar la radio una vez carga bootloader se apaga la radio y sale el coreplayer y lo que pregunto es que arranque con la radio normal pero que salga el icono por si manualmente se quiere arrancar sin que salte el coreplayer en si
     
  19. MARKITOS

    MARKITOS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ara Blue
    Es lo que te hemos explicado antes.... tienes que tener BootLoader Pro (pagando la licencia) y así podrás editar el CorePlayer y poner el ansiado “—norun” y posteriormente como te he explicado eliminar el cfg_showmenu para que no se ejecute el bootloader , de esa manera al encender el equipo te saldrá el icono del CorePlayer y no se autoejecutara el CorePlayer , tan solo cuando le des al icono (el icono no aparece en la opción radio, solo sale en la opción media)
     
  20. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Lo que él quiere es que aparezca tanto el botón de Coreplayer como el icono de BootLoader. No recuerdo si la versión PRO muestra el icono de BootLoader. La versión USER no.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información