CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Es lo que te hemos explicado antes.... tienes que tener BootLoader Pro (pagando la licencia) y así podrás editar el CorePlayer y poner el ansiado “—norun” y posteriormente como te he explicado eliminar el cfg_showmenu para que no se ejecute el bootloader , de esa manera al encender el equipo te saldrá el icono del CorePlayer y no se autoejecutara el CorePlayer , tan solo cuando le des al icono (el icono no aparece en la opción radio, solo sale en la opción media)
Ok gracias
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Lo que él quiere es que aparezca tanto el botón de Coreplayer como el icono de BootLoader. No recuerdo si la versión PRO muestra el icono de BootLoader. La versión USER no.
En la Pro que tengo yo no aparece(ya te lo comenté en una charla privada para su implementación)
Pero para una persona que no entiende de editar el icono del bootloader no le hace falta que se muestre en pantalla
 
Última edición:

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Espero como agua de mayo esa modificación en el bootloader jjjj
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hay alguna forma que se quede en el vídeo que se reprodujo por última vez? Me da la impresión que siempre vuelve al primero o lo hace de manera aleatoria. También he pensado que al cambiar de mp3 tenga que ver con las transiciones de los vídeos. Pero lo que pasa es que un día apago el coche en un vídeo nº 5 y al día siguiente enciendo el coche y entro al Coreplayer y está en otro vídeo diferente, incluso a mitad de otro.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hay alguna forma que se quede en el vídeo que se reprodujo por última vez? Me da la impresión que siempre vuelve al primero o lo hace de manera aleatoria. También he pensado que al cambiar de mp3 tenga que ver con las transiciones de los vídeos. Pero lo que pasa es que un día apago el coche en un vídeo nº 5 y al día siguiente enciendo el coche y entro al Coreplayer y está en otro vídeo diferente, incluso a mitad de otro.
Si no recuerdo mal en la ventana principal del Core, en la pestaña Herramientas , opcion Setting , hay una casilla que dice recordar ultimo video reproducido (o algo asi) , lo digo de memoria luego te confirmo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay alguna forma que se quede en el vídeo que se reprodujo por última vez? Me da la impresión que siempre vuelve al primero o lo hace de manera aleatoria. También he pensado que al cambiar de mp3 tenga que ver con las transiciones de los vídeos. Pero lo que pasa es que un día apago el coche en un vídeo nº 5 y al día siguiente enciendo el coche y entro al Coreplayer y está en otro vídeo diferente, incluso a mitad de otro.
Antes de apagar el motor del coche, cierra CorePlayer. Es cuando se cierra el reproductor, cuando guarda la pista en reproducción. El problema es que cuando apagas el motor, el equipo no se apaga realmente, sólo la pantalla y el audio. Los programas de Hyundai reciben notificación de "standby" y estos aprovechan para guardar la configuración. Pero las apps restantes no. CorePlayer sigue reproduciendo vídeo hasta que el vehículo corta la corriente del equipo. Ahí no hay tiempo de reacción.

Si apagas el motor de coche y no has cerrado CorePlayer, este recuperará la configuración que tenías cuando lo vuelvas a ejecutar. Si has apagado el motor, pulsa el encendido del equipo (verás que sigue todo funcionando igual) y cierra CorePlayer.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no recuerdo mal en la ventana principal del Core, en la pestaña Herramientas , opcion Setting , hay una casilla que dice recordar ultimo video reproducido (o algo asi) , lo digo de memoria luego te confirmo
No está es opción.

La explicación de JDK la veo acertada. Será cuestión de acostumbrarse a cerrar la aplicación. Lo probaré. Gracias
 

armanluq

Forero Novato
Buenas tardes JKD, ayer instalé tucsy aunque la verdad solo voy a utilizar el coreplayer. Hay alguna manera de poder instalarlo igual que tucsy, es decir, que se instale desde la sd pero que el programa esté en un pendrive y poder mantener la tarjeta original con los mapas?
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes JKD, ayer instalé tucsy aunque la verdad solo voy a utilizar el coreplayer. Hay alguna manera de poder instalarlo igual que tucsy, es decir, que se instale desde la sd pero que el programa esté en un pendrive y poder mantener la tarjeta original con los mapas?
Un saludo
Proporciono CorePlayer para auto ejecutarlo desde la SD si lo descargas desde mi web. El problema es que la ejecución de BootLoader para estos temas impide que funcionen los mapas si no se tiene el software parcheado. Dispongo del software parcheado pero aún no he creado el software que permita parchearlo de forma sencilla para el resto de usuarios, por falta de tiempo. Así que, de momento, la opción de Tucsy es bastante buena :)
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Proporciono CorePlayer para auto ejecutarlo desde la SD si lo descargas desde mi web. El problema es que la ejecución de BootLoader para estos temas impide que funcionen los mapas si no se tiene el software parcheado. Dispongo del software parcheado pero aún no he creado el software que permita parchearlo de forma sencilla para el resto de usuarios, por falta de tiempo. Así que, de momento, la opción de Tucsy es bastante buena :)
JKD te mandé un privado para pedirte los parcheados del 20.183 y meterlos manualmente como ya me indicaste con los antiguos 20.178 (tengo Bootloader PRO + CorePlayer)
Graciassss
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD te mandé un privado para pedirte los parcheados del 20.183 y meterlos manualmente como ya me indicaste con los antiguos 20.178 (tengo Bootloader PRO + CorePlayer)
Graciassss
Te he leído. Pero aunque tengo el software parcheado, no lo he testeado aún (en mi coche aún no he actualizado a la 20.183) por el mismo motivo. Falta de tiempo.
 

altazor

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola JKD:
Excelente trabajo.
He tratado de editar el archivo skin.cps para ponerle un fondo de mi elección pero no he conseguido que se abra la aplicación modificada. He estado revisando otros foros y al parecer el problema está en la descompresión y en la compresión.
He usado Winrar y PowerArchiver.

Gracias por adelantado por la ayuda.
 
Última edición:

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola alguien sabría decirme porque no se me ven los vídeos en coreplayer...? Se escuchan pero con el logo de Hyundai de fondo, instale Tucsy por Pen con el reproductor de JKD ya integrado desde la web del autor y por más que leo y releo todos los hilos que hay no encuentro que es lo que me falla, pase varios vídeos en formato AVI y nada, en cambio con el otro que lleva Tucsy, Videoplayer si los reproduce pero no va fino y se cuelga mucho.
Deciros que el icono de coreplayer está hay cuando le doy a MEDIA, es lo único que me falla de todo y después de leer todo lo que ha echo JKD desde que se propuso hacer esto funcionar me fastidia no dar en el clavo.
Se me olvidaba cuando le doy a reproducir algún vídeo siempre me sale una pestaña que pone error y debajo cancelar-ok
JKD enhorabuena por tu grandioso trabajo.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola alguien sabría decirme porque no se me ven los vídeos en coreplayer...? Se escuchan pero con el logo de Hyundai de fondo, instale Tucsy por Pen con el reproductor de JKD ya integrado desde la web del autor y por más que leo y releo todos los hilos que hay no encuentro que es lo que me falla, pase varios vídeos en formato AVI y nada, en cambio con el otro que lleva Tucsy, Videoplayer si los reproduce pero no va fino y se cuelga mucho.
Deciros que el icono de coreplayer está hay cuando le doy a MEDIA, es lo único que me falla de todo y después de leer todo lo que ha echo JKD desde que se propuso hacer esto funcionar me fastidia no dar en el clavo.
Se me olvidaba cuando le doy a reproducir algún vídeo siempre me sale una pestaña que pone error y debajo cancelar-ok
JKD enhorabuena por tu grandioso trabajo.
eso es error de formato, utiliza format factory y sigue el tutorial de jdk, dimensiones de video y demas...
 

F.chia

Forero Novato
Hola buenas, me gustaría que alguien me resolviera esta duda. Tucsy es reemplazable de coreplayer ? es decir, con tucsy se hace lo mismo que con coreplayer ? mas además es más completo ? o son app compatibles que hacen distintas cosas ? gracias a todoss !!
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hola buenas, me gustaría que alguien me resolviera esta duda. Tucsy es reemplazable de coreplayer ? es decir, con tucsy se hace lo mismo que con coreplayer ? mas además es más completo ? o son app compatibles que hacen distintas cosas ? gracias a todoss !!
es distinto, core es un reproductor y tucsy es una app con muchas posibilidades
 

armanluq

Forero Novato
Buenos dias. Primero felicitarte JKD por este pedazo de trabajo.
Y ahora preguntarte una duda que tengo. Cuando se reproduce alguna pelicula a pantalla completa, si se pulsa algun boton del climatizador o si se pone la marcha atras se quita la pantalla completa. Hay alguna forma para que siempre se quede la pantalla completa?
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias. Primero felicitarte JKD por este pedazo de trabajo.
Y ahora preguntarte una duda que tengo. Cuando se reproduce alguna pelicula a pantalla completa, si se pulsa algun boton del climatizador o si se pone la marcha atras se quita la pantalla completa. Hay alguna forma para que siempre se quede la pantalla completa?
Un saludo
Intenté resolver la problemática que planteas sin éxito tiempo atrás. Desde una aplicación externa, es imposible saber si Coreplayer reproduce a pantalla completa o mostrando los controles de reproducción ya que la ventana del reproductor tiene la misma posición y tamaño. Y los controles gráficos de reproducción (play, pausa, ...) no son objetos standard de Windows que fueran localizables mediante software para detectar si son visibles o no, sino que Coreplayer los dibuja sobre la ventana. Coreplayer dispone de un atajo de teclado para alternar entre los dos modos de visualización pero no para forzar uno u otro modo por lo que lanzando ese atajo sin saber en qué modo de visualización de encuentra tampoco soluciona nada.

Se me ocurrieron dos formas de averiguar el estado de visualización:
  1. Ejecutando CorePlayer en modo depuración. De esa forma tendría acceso a la memoria del programa. Luego tendría que localizar en que punto de la memoria se guarda dicho estado (que lo desconozco). Pero si no recuerdo mal, para ello tendría que detener la ejecución de la aplicación cada vez que quisiera obtener esa información produciendo cortes en la reproducción de la película.
  2. Obteniendo el color de algunos píxeles de la ventana de CorePlayer. Pero no sería fiable y consumiría recursos. Podría estar detectando colores del propio vídeo que falseen el resultado.
Así que debido a la complejidad de la solución y a que el problema se resuelve simplemente tocando con el dedo sobre el vídeo no le di más vueltas.
 
Arriba