TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016 | Página 20 | Foro Hyundai Tucson

TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JKD, 10 Mar 2016.

1. Dan

Dan Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    ¿Sabes por qué no tengo audio (también en el video de demostración)?
    Ingresé a MEDIA y luego a Windows / TCPMP.

2. Cristópolis

Cristópolis Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Ruby Wine
    Hola, muy buenas. En primer lugar felicitaros a todos por el trabajo que haceis, está genial. He seguido al detalle lo que indicas y consigo reproducir los vídeos, pero por más que miro y trasteo no consigo escuchar el audio de los vídeos. ¿Qué me falta por hacer? Algo he dejado sin configurar...
    Muchas gracias y feliz navidad.

3. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Cuando están en media hay una opción de audio que no recuerdo el nombre. Quizás tengan seleccionada alguna opción distinta. Cambien las diferentes opciones que les aparece ahí.

4. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Escucha un mp3 antes de salir a Windows.

5. Victor M

Victor M Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Buenas tardes.

Acabo de hacerle una revisión a mi Tucson y al volver a poner el pendrive ya no me deja entrar a Windows y reproducir videos.

No tenemos actualizaciones a esta aplicacion para que vuelva a funcionar?

La verdad es que el trabajo es fabuloso y le da una exclusividad al coche enorme porque la gente se queda asombrada cuando le pones un video mientras viajas jajaja.

Espero respuesta, un saludo.

6. Hispany

Hispany Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Hola @Victor M, imagino que te habran actualizado a la ultima version del firmware, pasate por este hilo por si te sirve.

Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

Saludos.

7. Victor M

Victor M Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Desde luego que sois unos crack, ha sido darme cuenta esta mañana que no funcionaba, venir aquí y en menos de 1 hora arreglao, enhorabuena por la gran labor que hacéis para nuestra comunidad Tucson.

Una cosa, aun iniciando Windows desde un archivo mp3 del pendrive no oigo el audio, por lo demás exactamente igual que antes, bueno mas cómodo todavía con el icono que aparece a la derecha jeje, podríais decirme como solucionar lo del audio?

Gracias!!!!

ARREGLADO AMIGOS, ARRANQUE DE NUEVO EL COCHE Y YA FUNCIONA PERFECTAMENTE. Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo.

Última edición: 22 Ene 2018
  8. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    El vídeo de prueba incluido con el reproductor te funciona el audio? Que vídeos estás reproduciendo? Que códec de audio usan?

9. Victor M

Victor M Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    Reproducía los mismos vídeos que antes me funcionaban. Pero bueno al arrancar el coche de nuevo ya me funciono como antes, así que todo arreglado, muchas gracias.

10. Calospita79

Calospita79 Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Hola soy nievo y tengo un problema a vrr si me echais un cable.Entro en windows bien pero pincho encima de plyer.lnk y me dice no hay ningun programa que abra este archivo.gracias

Deciros que mi coche es de julio de 2017 y me entró en wondos con el explore.guid.En mi usb tengo en la raiz el archivo explore y la carpeta tucsonplayer y dentro de esta todos los archivos descargados pero nada de nada.Help plis

Con tucsonplayer tampoco.Le doy y me sale lo de la foto.Alguien qje eche una mano plis

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 26 Ene 2018
  11. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Sin verlo creo que el contenido de la carpeta tucson player debería estar en el raíz del USB, ya que .lnk usa enlaces absolutos y no relativos.
    Saludos.

12. Calospita79

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Tambien he probado a poner toda la carpeta descomprimida en la carpeta raiz y nada mando foto con mi software pues hace un mes me lo actualizador y de la carpera del pendrive.un saludo

Adjuntos:

13. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Pero el reproductor no es el mismo que se nombra en el primer mensaje de este hilo. Ahí solo tienes un ejecutable y no hay carpeta con los ficheros del reproductor.
    En el primer mensaje de este tema tienes el reproductor para descargar.

14. Calospita79

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Ya he pribado antes de este,pero el player.lnk le doy y me dice que no reconoce el archivo.De todas formas lo intento otra vez.Gracias y os pondre fotos.un saludo

15. PipoTucson

PipoTucson Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Thunder Gray
    Hola primero de todo daros las gracias por el trabajo tan bueno que habéis hecho, sois unos cracks.

Me he bajado el programa, lo he probado con el vídeo demostración y me iba todo perfecto. He metido más vídeos y ahora resulta que se me ven pero no se escucha ninguno (el de demostración tampoco).

Sabéis de alguna solución? Muchas gracias.

Bueno, pues he hecho lo contrario, poner la radio antes de ir a Windows en vez de un MP3 y ahora sí que funciona. Debe ser que mi coche va al revés :roflmao:

Última edición por un moderador: 6 Mar 2018
  16. ciprianis23

ciprianis23 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    He probado reproducir en esos formatos pero se oye y no se ve ...

17. tago

tago Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Platinum Silver
    buenas soy nuevo en el foro .les comento, me interesa poder reproducir videos em movimiento en el stereo de mi hyundai tucson 2016, pero viendo todas las exlicaciones q uds dan en ningun caso coinncide cob el stereo q trae me coche.
    x ej el mio no tiene conectividad wifi y cuando aprieto x mas d 5 segundos la ruedita dentada solo me salen unos codigos y no puedo ingresar a ningun submenu.
    alguien tiwne experiwncia con estw modelo de stereo.(es el q trae de serie la ticson 2016 4x2 at en argrntina)
    gracias y disculpen las molestia

18. MARKITOS

MARKITOS Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ara Blue

Lo expuesto en el foro es solo para Tucson Europeo , sorry.

( compañeros habría que poner una coletilla al foro algo como “ForoTucson EU” )

A tago le gusta esto.
  19. ivan3676

ivan3676 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Buenas,
    Tengo el nuevo tucson 2019, quería reproducir vídeo, que software tendría que descargar? Gracias!

20. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    No se sabe nada del equipo que lleva tu coche. Ni siquiera si es compatible al que lleva el modelo 2018, del que tampoco hay noticias ...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información