TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ver el archivo adjunto 5154 Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y quiero agradecer por aceptarme. Yo no sé mucho de informática y al ser nuevo el vehículo me da miedo meter mano en cosas que se escapan a mi entendimiento. Si hay alguien por el Sur de Madrid y sabe hacer el brico para ver los vídeos en el Tucson por favor me gustaría que contactasen y si ya puestos al tema saben algo de como poner CarPlay más que mejor. Espero vuestras respuestas. Gracias Adjunto la versión de mi Sofware
Bienvenido Loko!!!
 

Antonio Guedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
Como ver vídeos desde la radio de serie del tucson y si alguien tiene una peli, o video para poder verlo!
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, a ver si me podéis ayudar, me da error al pinchar en el archivo player.....el icono no me sale como en el vídeo de ejemplo, me sale como el resto de archivos ....
Lo ejecuto desde la SD por la versión que llevo....
A ver si alguien sabe que puede ser....
Un aludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, a ver si me podéis ayudar, me da error al pinchar en el archivo player.....el icono no me sale como en el vídeo de ejemplo, me sale como el resto de archivos ....
Lo ejecuto desde la SD por la versión que llevo....
A ver si alguien sabe que puede ser....
Un aludo
El problema es que lo ejecutas desde la SD. No es un problema grave. Lo que ocurre es que el archivo PLAYER al que te refieres es un acceso directo (PLAYER.lnk) que apunta al programa real que se encuentra en la carpeta \TCPMP . Pero es una ruta absoluta que especifica también la unidad. Esto es, "\MD\TCPMP\mp3Player.exe". Por eso funciona si lo tuvieses instalado en el pendrive y te falla desde la SD. Ya que accedes manualmente, puedes ir a la carpeta TCPMP de la SD y hacer doble click en mp3Player.exe.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
El problema es que lo ejecutas desde la SD. No es un problema grave. Lo que ocurre es que el archivo PLAYER al que te refieres es un acceso directo (PLAYER.lnk) que apunta al programa real que se encuentra en la carpeta \TCPMP . Pero es una ruta absoluta que especifica también la unidad. Esto es, "\MD\TCPMP\mp3Player.exe". Por eso funciona si lo tuvieses instalado en el pendrive y te falla desde la SD. Ya que accedes manualmente, puedes ir a la carpeta TCPMP de la SD y hacer doble click en mp3Player.exe.
Hola, gracias por responder , ya he podido ejecutar el programa pero algo mas debi hacer mal porque ni se ve ni se oye ....se desplaza la barra del tiempo como si lo reprodujera pero la pantalla en negro y sin sonido ...
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, gracias por responder , ya he podido ejecutar el programa pero algo mas debi hacer mal porque ni se ve ni se oye ....se desplaza la barra del tiempo como si lo reprodujera pero la pantalla en negro y sin sonido ...
Un saludo
¿Qué formato tiene el vídeo? ¿Estabas escuchando un mp3 antes de salir a Windows?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
¿Qué formato tiene el vídeo? ¿Estabas escuchando un mp3 antes de salir a Windows?
El vídeo es el de demostración del Tucson.....lo del mp3 me pillas...no me he fijado, diría que lo he pausado el mp3 antes...pero seguro no estoy...hay que estar reproduciendolo???
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Vale ya funciona, curiosamente cuando empieza a reproducir se oye pero no se ve, pero si toco la pantalla entonces salta a imagen y ya se ve. A si que ya está claro ..
Muchas gracias por ayudar. . .
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Probado showwindows y player y todo funciona correctamente.
Grandísimo aporte. Enhorabuena.
Muchas gracias JKD.
Orgullo Tucson
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola JKD.
He intentado seguir tus indicaciones para poder ver videoclip en el navegador.
Cuando toco la tecla de ajustes paso a una pantalla q me da especificaciones tecnicas del navegador.
No me,sale el esplorador de Windows.
Sabes porque?.
Gracias.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola JKD.
He intentado seguir tus indicaciones para poder ver videoclip en el navegador.
Cuando toco la tecla de ajustes paso a una pantalla q me da especificaciones tecnicas del navegador.
No me,sale el esplorador de Windows.
Sabes porque?.
Gracias.
Quita el pendrive antes.
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok. Entiendo dar ajustes sin poner el pendrive.
Y una vez q salga el esplorador ya puedo poner el pincho y buscar la carpeta de videoclips?
Ok y muchas gracias
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola JKD,
Perdona mi ignorancia en temas informáticos.
Con el pendrive conectado y sonando un MP3, presiono ajustes un ratito y sale una pantalla de especificaciones de navigation.
Si le quito el pendrive y enciendo el aparato me suena directamente la radio, no se como conectar sin que suene la radio, y tu dices en el punto 5 que no debe de sonar la radio.
No se si lo estoy haciendo mal.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si la versión de software de tu equipo es igual o superior a la 20.165, la forma de acceder a Windows ha cambiado. Tienes dos formas. O bien mediante un programa llamado ShowWindows o accediendo al TestMode y tecleando el código 229877. Echa un vistazo al siguiente enlace (el cual también está en el primer post de este hilo):

Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok. JKD.
Voy a ver tu enlace.
No se que version tengo. Le compre en diciembre hace dos años.
Disculpa que sea pesado con este tema.
Vamos a ver si lo puedo ver.
Muchas gracias
 

AKKERON

Forero Novato
Buenas
Para rizar el rizo, se podría incluir dentro de windows CE una app de windows pocket para poder ver la TV tambien?
un saludo a todos y buen trabajo

:thumbsdown:
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si hay compatibilidad de arquitectura se podría. Pero al no haber conectividad activada poco jugo le podrás sacar desde ahí.
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
En tucsy auto me sale no publicada k kiere decir ya no fuciona para ser espejo jkd
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En tucsy auto me sale no publicada k kiere decir ya no fuciona para ser espejo jkd
No. Significa precisamente eso, que no está publicada la aplicación de forma oficial. Se entiende por ello que está en pruebas. Mirroring, notificaciones y estadísticas OBD2 son funcionales.
 
Arriba