TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se sabe nada del equipo que lleva tu coche. Ni siquiera si es compatible al que lleva el modelo 2018, del que tampoco hay noticias ...
Muchísima gracias x tu rápida respuesta, entonces tampoco puedo poner logos de las
Estaciones radio?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchísima gracias x tu rápida respuesta, entonces tampoco puedo poner logos de las
Estaciones radio?
Se desconoce la forma de hacerlo también. Mi aplicación está programada para windows CE. Tu modelo usa Android y no se ha visto noticias en ningún foro europeo (de momento) que permita desbloquear el equipo.
 

ivan3676

Forero Activo
Ubicación
tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchísimas gracias! A la espera de noticias iré abriendo nuevo tema sobre el tucson 2019 ya que es distinto y en futuro tendremos nuevos foreros con este coche
 

Mario Sabag V

Forero Novato
Estimad@s;

Junto con saludarlos les escribo para solicitar vuestra ayuda. Tuve un percance con la radio del vehículo, y desde hace un rato se fue a negro sin funcionar tampoco la cámara trasera que se activa con el retroceso.
Denante mi copiloto intentó poner un video en la pantalla, ingresó a un menú idéntico al de los computadores con el escritorio de windows, pero de pronto no encendió más. Temo que lo haya apagado remotamente desde aquel menú.
Alguna forma de “resetear” para que prenda?
Muchas gracias!!
 

Jandavi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola todos, y perdonar por si ya está esto repetido mi pregunta es sencilla ¿para instalar esto tengo que entrar el Windows? Es que no tengo ni idea de cómo se hace, he visto algunos tutos y no consigo hacerlo arrancar. Un abrazo y perdón si esta pregunta está ya formulada
 

279145

Forero Novato
Buenas.

Yo estoy en las misma, me entregaron ayer el bicho y como me gusta trastear, he intentado acceder al windows CE, pero aunque sigo las instrucciones no consigo que salga nada.

Me temo que será por la versión o modelo que tengo puesto.

Un saludo.
 

Jandavi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Eso parece, por más que busque no encuentro nada de nada, ni en los latinos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Los Tucson fabricados en 2018 no usan Windows CE. Esto no os servirá :)
 

Jandavi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Puuuff ¿entonces para poder ver los vídeos ? ¿Es como si fuera un móvil? O un reproductor normal y corriente
 

BILALELAMRANI

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buenos días, al intentar acceder al SO de winCE atraves del botón rueda me sale otra pantalla con códigos y no me da la pantalla de SO CE, que se hace en este caso,
un saludo
 

Raul fonta

Forero Novato
Ubicación
29400
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas Tengo el nievo tucson 2019 sabéis como puedo reproducir videos...muchas gracias
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me han actualizo el sofware del dispositivo Lg audio/gps.
SOFWARE TL.EU.SOP.20.178
FIRMWARE TL.EU.SOP.20.130
NAVEGACION TL.EU.SOP.10.49.55
MAPAS EUR.10.48.54.001.001.(D.D2)

he vuelto a instalar tucsonplayer. Y ya no puedo ver windows ni poner videos ni en marcha ni parado. Hay solucion???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
me han actualizo el sofware del dispositivo Lg audio/gps.
SOFWARE TL.EU.SOP.20.178
FIRMWARE TL.EU.SOP.20.130
NAVEGACION TL.EU.SOP.10.49.55
MAPAS EUR.10.48.54.001.001.(D.D2)

he vuelto a instalar tucsonplayer. Y ya no puedo ver windows ni poner videos ni en marcha ni parado. Hay solucion???
Prueba Coreplayer
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
JKD, gracias por la información, eres un máquina!!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
gracias ya me he bajado los dos programas Bootloader + Player. He leido las instucciones hay que instalarlo de la sd no?
Así es. A ser posible, usar una SD que no sea la original.
 

Cristucson

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola JKD, soy nuevo en este foro, me gustaría saber si hay algo nuevo con el tema de Coreplayer, ya que me parece muy interesante y muy necesario para nuestro vehículo, también felicitarte por el gran trabajo que realizas, un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD, soy nuevo en este foro, me gustaría saber si hay algo nuevo con el tema de Coreplayer, ya que me parece muy interesante y muy necesario para nuestro vehículo, también felicitarte por el gran trabajo que realizas, un saludo.
Bienvenido @Cristucson, sobre Coreplayer hay un hilo dedicado que puedes encontrar aquí. A grandes rasgos, decirte que funcionará en los Tucson con navegador LAN5020 basados en Windows CE. Los nuevos con Android no están soportados. Y es posible ejecutarlo tanto de forma autónoma, como integrado en el proyecto Tucsy.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas a todos, llevo tiempo con una idea en la mente y era poder crear algún tema dedicado únicamente a nuestros videoclips de musica favoritos, ya rescalados y listos para reproducirlos en Coreplayer....no se como lo veis vosotros pero yo principalmente lo utilizo para esto, todavía no se me ha ocurrido ver una peli ahy, pero lo mismo también valdría para el que lleva niños o lo que sea poner películas también, dándole una vuelta a este foro vi el apartado de off topic y me gustó ver qué música llevamos si o si en nuestro coche.
Saludos a todos.
 
Arriba