TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Socios.... he leido el hilo entero y JKD me ha dejado acojonado.... alucinao estoy de las cosas que dice (que la mitad casi ni las entiendo bien). Me gustaria hacer todas estas cosas con mi coche (Santafe 2017). De momento al windows entro... algo es algo... lo de instalar y demas no se... probare, espero no cargarmelo....
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
por ejemplo, primera duda.... el TCPMP, el ejecutable tiene que estar en el directorio raiz del pendrive? o puede estar en una carpeta dentro del pen. Se ejecuta desde ahi? o hay que instalarlo... Misma duda para el coreplayer.... me he descargado uno que se llama pplaysetup.exe pero no me da buenas vibraciones. Me da miedo probar... se puede llegar a cascar del todo instalando estos reproductores??
El windows CE 7 que trae se ejecuta bien pero por lo que he visto no trae na de na... bueno, gracias a todos por vuestro tiempo...
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Te recomiendo que pruebes Coreplayer. Es un reproductor con una interfaz más amigable. Proporciono el software para descomprimir en una SD y ejecutarlo directamente. También viene como complemento de Tucsy.

CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017
Gracias JKD, ayer probe el coreplayer y va bien, solo que para acceder tengo que dar mil teclazos... la tarjeta SD no la he sacado nunca, es la original. Deberia hacer algo con ella?, o simplemente... bueno, leo primero el post del enlace y luego doy la brasa si tengo dudas. De nuevo gracias, he visto varios videos en youtube sobre como poner los radares en KIA que "aparentemente" lleva el mismo software... sin embargo no lo veo para activarlos o "descargar" un archivo actualizado con PDI's. Sobre esto me podeis dar alguna pista??
Gracias!!!
 

Susurros

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola a todos. Me gustaría algún forero de Bilbao para poder hacer esto en mi coche. Pues debo de ser muy torpe y no hay manera. Gracias.
 

JEREZANO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
@JKD hola
Me gustaría volver a ver videos en mi navegador Tucson. Pero se me ha borrado el archivo INIT y el reproductor player.
Me puedes enviar el programa para ver los vídeos?
Mi correo electrónico es
cananoski@hotmail.com

Gracias
 

Gervy

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style
Color TL
Engine Red
Buenas noches como utilizo los audífonos de mi Tucson saben ? Por Bluetooth o como es porfavor
 

Victor M

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas, me han actualizado el software del coche en una revisión y ya no puedo ver los videos con coreplayer y ni siquiera me aparece el icono para pulsar y entrar en el reproductor.

Sabéis si tenemos alguna actualización para poder seguir viendo videos?

Gracias, un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Actualizad BootLoader para poder seguir viendo vídeos en la versión 20.194
 
Arriba