TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Estoy trabajando en una solución pero me llevará un par de semanas (creo). Uso Visual Studio 2005 ya que la 2008 no proporciona un emulador arm con la que depurar las apps.
Me tengo que montar el entorno (Vs 2005 no lo tenía ya... ;-) y hacer alguna prueba... En cualquier cosa que creas que pueda ayudar, me dices... (son 20 años en el mundo del desarrollo, y más en concreto en VB y Net)

Por mi parte iré viendo que consigo ir montándome...

GRACIASSSS!!!
Oscar L.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Al final va a ser mejor que no nos actualicen el navegador y poner nosotros los mapas actualizados. Esto es lo que nos espera durante los 5 años de garantía.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
La actualización de los mapas a mi me dijeron que eran 7 años lo que tenia, y me han llamado del taller del conce para decirme que han recibido un comunicado de Hyundai indicando que las actualizaciones serán de por vida, ahí no se si se refiere a las de software solo o los mapas también están incluidos, para después de semana santa mirare de pedir cita y lo llevare. Ya os contare si no lo hace otro forero antes.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si no me equinococo, lo siete años era pata tomtom live
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Se que los mapas tenían 7 años de actualización, uno por año supuestamente. El software supongo que serian durante los 5 años de garantía. Pero según me dijeron es lo que comente, que lo han puesto indefinido. Lo que no se es que han puesto, si el software y mapas o solo software o solo mapas, o es una castaña pilonga que me han vendido.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El software nunca ha tenido límite de actualización que yo sepa.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buen trabajo en un buen adelanto de momento para poder poner videos en la pantalla del navegador.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me han puesto una nueva actualización del navegador la última vez q fui al concesionario y ahora no me deja salir a Windows al pulsar 5 segundos el boton de ajustes, me sale la versión que lleva instalada. Sabe alguien como solucionarlo? ?
 

hertz

Forero Novato
Ubicación
Portugal
Me han puesto una nueva actualización del navegador la última vez q fui al concesionario y ahora no me deja salir a Windows al pulsar 5 segundos el boton de ajustes, me sale la versión que lleva instalada. Sabe alguien como solucionarlo? ?
@JKD I have updated my ceed to the version 166 of firmware as I said previously, but I could access to windows again using the the application of the logo emissoras, to send to testmode, after enter in system I used the option "go out" and did it the trick. Maybe you can create just a app to launch the option to go to test mode..
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD I have updated my ceed to the version 166 of firmware as I said previously, but I could access to windows again using the the application of the logo emissoras, to send to testmode, after enter in system I used the option "go out" and did it the trick. Maybe you can create just a app to launch the option to go to test mode..
Yes I can. It's a simple windows message. I'm working on it.
 

Belcebur

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Lo primero darte las gracias @JKD por tu esfuerzo descomunal, he estado leyendo y testeando esto en mi Hyundai Santa Fe (que tiene el mismo equipo multimedia) y todo me ha ido genial excepto el audio, no consigo que se me reproduzca el audio ni de los mp3 ni de los videos, he probado de reproducir antes un mp3, desde fuera, desde windows y nada, con la radio apagada y nada.

¿Alguna idea?

Como información extra, desde hyundai tienen pendiente actualizar (software) los tucson y los santa fe a android auto/apple car (sin fecha) pero en lista, en USA ya lo hicieron en 2016.

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
todo me ha ido genial excepto el audio, no consigo que se me reproduzca el audio ni de los mp3 ni de los videos, he probado de reproducir antes un mp3, desde fuera, desde windows y nada, con la radio apagada y nada.
Otro usuario me acaba de comentar lo mismo. Habrá que averiguar si han capado el audio al cerrar el soft de Hyundai al igual que hacen con el gps y la conectividad wifi.

Como información extra, desde hyundai tienen pendiente actualizar (software) los tucson y los santa fe a android auto/apple car (sin fecha) pero en lista, en USA ya lo hicieron en 2016.
Con el sistema base que tenemos y la memoria con la que contamos dudo mucho que nuestros equipos vean AA o AC. Pasará como en Kia. Los coches de este año salen con otro equipo con Android Auto y los que compraron en diciembre se quedan con el mismo modelo que el nuestro mientras KIA hace oídos sordos ante las quejas de sus clientes.
 

Belcebur

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
@JKD Yo me he pillado el 25 Aniversario me lo dieron hace una semanita y llamé a Hyundai para comentárselo y me dijeron que está previsto, ten en cuenta que si para el Santa Fe 2016 en USA lo han podido actualizar, aquí sería lo mismo no? O los equipos multimedia son diferentes?

Respecto a lo del Audio...una pena.. he estado buscando otros reproductores de Windows CE pero..complicado..VLC abandó el proyecto, a ver si averiguas algo tu.

¿Que programas se le pueden instalar a windows ce? los de Palm? estoy algo pez en este tema.

Gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD Yo me he pillado el 25 Aniversario me lo dieron hace una semanita y llamé a Hyundai para comentárselo y me dijeron que está previsto, ten en cuenta que si para el Santa Fe 2016 en USA lo han podido actualizar, aquí sería lo mismo no? O los equipos multimedia son diferentes?
Así es. Son equipos diferentes. El de USA lleva un sistema Android de base así que sus prestaciones serán superiores.
 

Belcebur

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Así es. Son equipos diferentes. El de USA lleva un sistema Android de base así que sus prestaciones serán superiores.
Pues vaya timada me ha metido el de Hyundai xD yo que iba ya ilusionado.

Seguiremos esperando e investigando antes de instalar menavrus.

Y a ver si tenemos suerte y se arregla lo del audio.

Saludos y gracias
 
Arriba