TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo pongo y no funciona:(
¿Qué no te funciona? ¿Qué versión del software de Hyundai tienes?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
lo pongo y no me sale nada no se si es que lo hago mal jejejej
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
lo pongo y no me sale nada no se si es que lo hago mal jejejej
Es que no matizas y no puedo saber qué te falla. ¿Qué pones? Vigila que en el pendrive tienes el archivo explore.guid en la raíz, no en una carpeta. ¿Puedes salir a Windows?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
mira esto es lo que tengo en el pendrai y para meter lo video como se hace perdón por ser tan pesado JKDCaptura.PNG Captura.PNG
 

fredy13

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Same thing here in Italy with a brand new Tucson, SW version ending with 165.
Hola,
Soy un nuevo miembro francés y tengo el mismo problema con un Tucson comprado en Francia en marzo de 2017.
Perdóname mi español, utilizo la traducción automática de Google.
Aquí está la captura de pantalla de las versiones de software y firmware construidas en en mi equipo.
Especifico que no podemos pasar TestMode con diagmode.guid


Parece que el procedimiento explore.guid o diagmode.guid no es compatible con esta versión.
Gracias a poner la información en el post al principio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,
Soy un nuevo miembro francés y tengo el mismo problema con un Tucson comprado en Francia en marzo de 2017.
Perdóname mi español, utilizo la traducción automática de Google.
Aquí está la captura de pantalla de las versiones de software y firmware construidas en en mi equipo.
Especifico que no podemos pasar TestMode con diagmode.guid


Parece que el procedimiento explore.guid o diagmode.guid no es compatible con esta versión.
Gracias a poner la información en el post al principio.
Bienvenido Fredy13!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,
Soy un nuevo miembro francés y tengo el mismo problema con un Tucson comprado en Francia en marzo de 2017.
Perdóname mi español, utilizo la traducción automática de Google.
Aquí está la captura de pantalla de las versiones de software y firmware construidas en en mi equipo.
Especifico que no podemos pasar TestMode con diagmode.guid


Parece que el procedimiento explore.guid o diagmode.guid no es compatible con esta versión.
Gracias a poner la información en el post al principio.
No te preocupes. Será cuestión de tiempo. En cuanto llegue esa versión a mis manos, si no lo ha hecho antes otro, daré con la forma de volver a tener lo que hemos conseguido :thumbsup:
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Al final no hay forma de pasar de un vídeo a otro? He creado listas de reproducción y la única forma que veo es deslizar la barra hasta casi el final.
¿Poder instalar otro reproductor sería posible?
 

Maikel

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No te preocupes. Será cuestión de tiempo. En cuanto llegue esa versión a mis manos, si no lo ha hecho antes otro, daré con la forma de volver a tener lo que hemos conseguido :thumbsup:
Hola muy buenas. Tengo la misma versión q el amigo francés y no hay tuTia en acceder al usb. Sigo los pasos pero nada de nada. Solo me aparece la información del dispositivo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola muy buenas. Tengo la misma versión q el amigo francés y no hay tuTia en acceder al usb. Sigo los pasos pero nada de nada. Solo me aparece la información del dispositivo
No podrás hacer nada hasta que no se encuentre la forma de volver a abrir el sistema. Puedes darle las gracias a Hyundai, eso sí ;)
 

Maikel

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No podrás hacer nada hasta que no se encuentre la forma de volver a abrir el sistema. Puedes darle las gracias a Hyundai, eso sí ;)
Estos de Hyundai bloqueando las opciones así lo único q les pasara es q perderán algún q otro cliente. Estaremos atentos para hacer de conejillo de indias por si sale algo nuevo! Gracias
 

Maikel

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy buenas foro!!! Todavía no tiene nadie ninguna solución para esta última versión del software para poder reproducir vídeos, gps distinto al que trae oficial o instalar algún ítem, skin o aplicación en el equipo?
Gracias de antemano, a tod@s los que trabajáis e investigáis por sacar novedades.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenas foro!!! Todavía no tiene nadie ninguna solución para esta última versión del software para poder reproducir vídeos, gps distinto al que trae oficial o instalar algún ítem, skin o aplicación en el equipo?
Gracias de antemano, a tod@s los que trabajáis e investigáis por sacar novedades.
En los primeros análisis sobre la versión 20.166 observo que han eliminado el código que ejecuta explorer.exe. El archivo explore.guid y su contenido siguen apareciendo en los recursos de LISA.exe pero no lo usa para nada. Por otro lado, el modo diagnóstico parece no ser tan accesible como antes. Si bien el archivo diagmode.guid y su contenido no han variado, por el momento sólo se consigue que pulsando el botón SETUP (rueda dentada) salga la pantalla de versiones. Intuyo que hay alguna combinación de pulsaciones en pantalla que dispararán el modo diagnóstico al igual que con el testmode, pero aún está por ver.

He encontrado la forma de que el software de Hyundai se cierre después de lanzar explorer.exe con un mensaje concreto a LISA al igual que se hace con el modo diagnóstico. Los que tengan Menavrus podrán usarlo con un simple programa que desarrolle y que dispare ese evento. Para los que no, de momento se me ocurre auto-ejecutar una aplicación al igual que Radiologos, el cual me han confirmado que funciona en la 20.166 al igual que el instalador de Menavrus. Pero es un poco molesto tener que andar sacando y metiendo la tarjeta (con su posterior reinicio) para salir a Windows... Sigo investigando :)
 

Alexey

Forero Novato
Buenas tardes!!!Izvenâûs por mi español traducía a través de un intérprete.Encontrado información sobre KIA Sportage 4,que vale la pena multimedia Infinity DIVX con el firmware de la QL_17MY.RUS.El SOP.003.12.161102.Este firmware con Android OS.El sitio menaco.ru,escribe que el firmware con la posibilidad de ver el vídeo, sólo aparecen en el segundo trimestre de 2017. Pero son de pago.
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas!!!

Confirmo lo imposible de acceder a Windows con un Tucson entregado el 31 de marzo...

He probado con varios usb's fat32, con sd, con explore.guid (no paso de pantalla version) y con diag...guid (reinicia y entra en pantalla version y pega un salto, como intentando ejecutar o redireccionar, pero vuelve misma pantalla).

Pinta de haber capado redireccionando siempre a pantalla version...

Adjunto fichero de version concreta.

A ver si hay suerte y alguno da con ello, pq sin windows las opciones se recortan...

Un saludo.
Oscar L.

En los primeros análisis sobre la versión 20.166 observo que han eliminado el código que ejecuta explorer.exe. El archivo explore.guid y su contenido siguen apareciendo en los recursos de LISA.exe pero no lo usa para nada. Por otro lado, el modo diagnóstico parece no ser tan accesible como antes. Si bien el archivo diagmode.guid y su contenido no han variado, por el momento sólo se consigue que pulsando el botón SETUP (rueda dentada) salga la pantalla de versiones. Intuyo que hay alguna combinación de pulsaciones en pantalla que dispararán el modo diagnóstico al igual que con el testmode, pero aún está por ver.

He encontrado la forma de que el software de Hyundai se cierre después de lanzar explorer.exe con un mensaje concreto a LISA al igual que se hace con el modo diagnóstico. Los que tengan Menavrus podrán usarlo con un simple programa que desarrolle y que dispare ese evento. Para los que no, de momento se me ocurre auto-ejecutar una aplicación al igual que Radiologos, el cual me han confirmado que funciona en la 20.166 al igual que el instalador de Menavrus. Pero es un poco molesto tener que andar sacando y metiendo la tarjeta (con su posterior reinicio) para salir a Windows... Sigo investigando :)
El radioLogos, como dices, a mí tb me funciona, y había pensado en lo que decías, aunque parezca molesto temporalmente.

La pregunta es: qué habria que dejar en usb (entiendo q ...update.lgu) y sobre todo que exe habría q copiar y renombrar que haga que nos saque a windows?? Lo haces con Visual Studio 2008 para WinCe 6?

Gracias por el esfuerzo!!
Oscar L.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El radioLogos, como dices, a mí tb me funciona, y había pensado en lo que decías, aunque parezca molesto temporalmente.

La pregunta es: qué habria que dejar en usb (entiendo q ...update.lgu) y sobre todo que exe habría q copiar y renombrar que haga que nos saque a windows?? Lo haces con Visual Studio 2008 para WinCe 6?
Estoy trabajando en una solución pero me llevará un par de semanas (creo). Uso Visual Studio 2005 ya que la 2008 no proporciona un emulador arm con la que depurar las apps.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo tambien confirmo que con la nueva version del navegador no hay manera de acceder a windows. Hoy me han hecho la revisión y se ve que con la nueva actualización capa el acceso. Es acojonante, en lugar de ponernos mejoras en el software nos capan los avances que se va haciendo.
 
Arriba