TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y como se hace eso

Ya.lo que yo hacia mal era que copiaba la carpeta entera.y no es así ai que abrirla y copiar lo de adentro.muchas gracias
Piensa que si sales a Windows para poner películas, no funcionará el manos libres, etc.
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ya me lo.imaginaba.eso de las películas es por si ago algún viaje largo.muchas gracias.saludos
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hi JKD,

on a Slovak Tucson forum we have an post from tucson guy that explore.guide on a new version of Hyundai Tucson (bought in 2017) is not getting him into WinCE.

He tried to use the same USB stick with all necessary files on other Hyundai car, and it worked there. However the same USB stick with all files (explore.guide included) is not working on his new Hyundai Tucson 2017.

Isn't there problem with the ID number in the file explore.guide? Isn't that number different in new models?

Can you support this issue somehow?

kr
skyso

PS: for videos I use Tucson Player, where you can play videos one by one automatically from the file where all videos are placed: http://tucson.detailne.sk/TUCSONPLAYER.rar - just download, unzip and copy all files into root on your USB stick.
Same thing here in Italy with a brand new Tucson, SW version ending with 165.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se me ve pero no se me oye. Qué paso me he saltado?
** resuelto. Salí y volví a entrar y se oye

Me he bajado unos 20 videoclips y perfecto. Lo que no sé si me llaman al móvil si funcionaría el bluetooth o perdemos esa funcionalidad mientras estamos en Windows.
Muchas gracias por el trabajo
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me he bajado unos 20 videoclips y perfecto. Lo que no sé si me llaman al móvil si funcionaría el bluetooth o perdemos esa funcionalidad mientras estamos en Windows.
Muchas gracias por el trabajo
Al cerrar el software de Hyundai pierdes esa funcionalidad.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En mi caso como tengo una lista de vídeos, me he creado una lista desde el PC con el TCPMP y así no tengo que seleccionar en el coche los vídeos cuando quiero que se reproduzcan todos. Voy a opciones de Load List y selecciono el archivo que he puesto en la carpeta VIDEOS.

Al reproductor le faltaría un acceso directo a saltar vídeo. Te obliga a ir a la opción del menú para seleccionar Next.
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Saludos amigo.tengo un problemilla meto el pen y se reproducen las canciones y los videos pero se entre cortan mucho.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay muchos vídeos q no me reproducen xq me dice algo de que faltan códecs para formato flv....sin embargo estos videos si se ven perfectamente en el Tucson player...tb es verdad que en Tucson player se ven ralentizados y no a pantalla completa y en tcmp si...no se si será cosa de reescalado...en cuanto a códecs para reproducir todos los formatos posibles, donde los podría descargar?? Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay muchos vídeos q no me reproducen xq me dice algo de que faltan códecs para formato flv....sin embargo estos videos si se ven perfectamente en el Tucson player...tb es verdad que en Tucson player se ven ralentizados y no a pantalla completa y en tcmp si...no se si será cosa de reescalado...en cuanto a códecs para reproducir todos los formatos posibles, donde los podría descargar?? Gracias
Los codecs son librerías programadas específicamente para cada aplicación. Que se vea en Tucson player no significa que exista codec para TCPMP. A pesar de que TCPMP incluye varios codecs, la mayoría no funciona en nuestro equipo o dan problemas. Lo más factible es convertir los vídeos a AVI.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los codecs son librerías programadas específicamente para cada aplicación. Que se vea en Tucson player no significa que exista codec para TCPMP. A pesar de que TCPMP incluye varios codecs, la mayoría no funciona en nuestro equipo o dan problemas. Lo más factible es convertir los vídeos a AVI.
Ok gracias jkd..

En cuanto a la ralentización de los vídeos... cuál puede ser la solución?? Tu crees q con formato avi y con el reescalado que indicas será la solución??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ok gracias jkd..

En cuanto a la ralentización de los vídeos... cuál puede ser la solución?? Tu crees q con formato avi y con el reescalado que indicas será la solución??
Sin duda :)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jkd hay otro programa alternativo a avidemux para reescalado se vídeos?? Es que me he descargado el que nos aportas en enlace pero mi portátil es antiguo y no es compatible... tengo sistema operativo Windows vista...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Jkd hay otro programa alternativo a avidemux para reescalado se vídeos?? Es que me he descargado el que nos aportas en enlace pero mi portátil es antiguo y no es compatible... tengo sistema operativo Windows vista...
Tiene que haber muchos pero no soy usuario habitual de windows así que no conozco. En el post de aplicaciones para reescalado creo que hay alguna alternativa. Si no, a ver si alguno de los compañeros del foro aporta su experiencia.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tucson player in Hyundai Tucson 2016

donde se meten los videos y las canciones en que carpetas ?
 

Plumy

Forero Novato
Ubicación
Belgium
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Fully Functionnal on a Tucson 2017. I even install the other player available further in the topic. Even better !

I just freak a little, because like a dumb 2 days ago I clicked on the start menu on windows and then clicked on shutdown. After that I couldn't retrieve anything. Radio or windows. But after a couple of minutes it reset itself.

I noticed a bug. When Windows is running the compas on the board computer stop functionning. It stays pointing the north.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buon giorno,
20.165 con il nuovo che non si SEMBRA software viene fornito finestre !!

Nessuno ha notato this ??

Grazie
Yes, I'm aware of this information. The problem is that after version 20.165 Hyundai has changed or restricted the way to access windows. I don't have such version yet. I'll analyze it when Hyundai updates my device.
---
Sí, estoy al tanto de esa información. El problema es que tras la versión 20.165 Hyundai ha cambiado o restringido la forma de acceder a Windows. Todavía no tengo esa versión. Cuando la tenga la analizaré.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
I noticed a bug. When Windows is running the compas on the board computer stop functionning. It stays pointing the north
It's not a bug. You access windows closing Hyundai software. So communication between board computer and device is lost. After resetting, communication is reestablished :)
 
Arriba