TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

skyso

Forero Novato
Ubicación
Slovakia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Color NX4
Polar White
I've no information about Hyundai installing new infotainment devices on newest Tucson cars but it would be possible. Or may be that device is the same and new versions of the software have changed the way of accessing WinCE. Another way to get into WinCE is using diagmode.guid file on a pendrive to access TestMode. This file must have this string: C32EF9B8-7C3B-4b19-8535-1D18FDC9BB0F

If it works, the Testmode->Test1 screen in System section contains the "Go Out" button which terminates Hyundai's software and shows WinCE explorer. Again, if this works, I would copy LISA.exe from \MMCMemory\Storage Card\System\ in a pendrive (\MD) supposing these paths remain to be the same in that device, to analyze it and verify that these codes have changed or to try to identify the new way to access Windows.

There's another approach to this problem that involves the use of a technique to autorun a program, making system to believe that there's a new version of the firmware upgrader called Aerith. If this procedure has not been changed, LISA would execute the desired program once SD card is inserted. This program would kill all Hyundai's software and launch explorer.exe. It may work but, due to you are dealing with an unknown OS in an unknown device, the behaviour would be unpredictable and dangerous. The target in this case is to access WinCE to get and analyze the software and should be performed by experienced users.

Anyway in 2017, I would be surprised that Hyundai would use WinCE on a new device after complaints of its customers instead of Android.
JKD Thanks for the hints. I will let you know how it went. He could not solve the problem even using the testmode. So he will try to use the copy of my USB, which is working properly.

keep you informed
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Deberías dar más datos, a que te refieres a que sólo te sale una canción? ¿qué tiene eso que ver con que no puedas acceder al escritorio de Windows?
Si tienes el fichero explore.guid en la raíz del USB y no consigues acceder es que no has creado el fichero bien.
Danos más datos.
Sospecho que los Tucson que están saliendo este año lo hacen con un navi nuevo o una versión de software que capa lo que hasta ahora podíamos hacer. Sería conveniente que sacara una foto de la pantalla de versiones.
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El mio es del 2016 de noviembre. Pero le meto los archivos al pen y me sale la pantalla con el software. Ect.algo are mal.estoi loco ya
 
Última edición:

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
jodo, ahora entiendo por que muchos chicos llevan pendiente, para meter los archivos:p:p:D:D:p:p:):):):):cry::cry::cry::cry:
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Revisa el contenido del fichero, lo creaste o lo descargaste?
Esque soi nuevo en esto y.no me entero bien.

Al meter el pen me pone que no ai archivos multimedia y ago lo del botón y lo quedó pulsado y me sale esto

Porfi explicarme como se hace
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El mio es del 2016 de noviembre. Pero le meto los archivos al pen y me sale la pantalla con el software. Ect.algo are mal.estoi loco ya
¿ Cuales son las versiones de tu software, firmware y navegador ?

Edito: No vi tu foto, perdona. Al menos en cuanto a versiones de software no parece que sea diferente al que tenemos muchos y nos funciona el tema del pendrive.

JKD Thanks for the hints. I will let you know how it went. He could not solve the problem even using the testmode. So he will try to use the copy of my USB, which is working properly.

keep you informed
Could he access the testmode at least?
 
Última edición por un moderador:

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo c
¿ Cuales son las versiones de tu software, firmware y navegador ?

Edito: No vi tu foto, perdona. Al menos en cuanto a versiones de software no parece que sea diferente al que tenemos muchos y nos funciona el tema del pendrive.
Opio el archivo que dejasteis que tiene las carpetas de música video ect .y lo meto y me sale una cancion.y después quedo pulsado el botón y me sale lo del software.

E probado todo y nada.no código ver ningún vídeo ni peliculas
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo c

Opio el archivo que dejasteis que tiene las carpetas de música video ect .y lo meto y me sale una cancion.y después quedo pulsado el botón y me sale lo del software.

E probado todo y nada.no código ver ningún vídeo ni peliculas
Estás descomprimiendo mal el archivo. Fíjate que en la raíz del Pendrive estén los ficheros explore.guid y no dentro de una carpeta.
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo formateo el pen.me bajo el archivo que pone tucsonplayer_demo.zip o el otro.lo descomprimo y me salen muchos archivos el audio el video .esplore.guid .ect lo copio y lo pego donde esta el pen que es la letra d.lo saco del portátil lo meto en el usb del coche y me sale un mp3 que ai metido.le ago lo de los 5 segundos y nada me sale lo del software y eso.que estoi haciendo mal.
 

skyso

Forero Novato
Ubicación
Slovakia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Color NX4
Polar White
¿ Cuales son las versiones de tu software, firmware y navegador ?

Edito: No vi tu foto, perdona. Al menos en cuanto a versiones de software no parece que sea diferente al que tenemos muchos y nos funciona el tema del pendrive.


Could he access the testmode at least?
Update: No, hthey cannot access even into the testmode. They used copy of my USB and it doesnt work at all. According their information they bought Tucson in February 2017 with SW version 20.165. Both guys have the same SW version and it doesnt work. Mine SW version is 20.112

In general, it seems that accessing process to the windows has been changed a bit :(.

skyso
 

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo compre en 2017 pero es matriculado en noviembre del 2016.yo lo hice una vez y me salio.al principio.pero quite el pen para ver el video explicativo y al meterlo otra vez no me lo reconocía. Lo metí el mi pc y tampoco me lo reconocía. Tuve que limpiar el ordenador de errores y lo reinicie ahora si lo lee.pero de acceder al sistema operativo del tucson nada de nada.

Yo lo que quiero es ponerle películas a los niños y no va a poder ser

El archivo que me tengo que descargar es el que pone tucsonplayer_demo.zip. o el otro noo.?
 
Última edición por un moderador:

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El que quieras. El que pone _demo incluye un vídeo de prueba.
Pues lo descargo y lo descomprimo lo meto en el pen.me voi al coche y lo meto y me sale una cancion que ai metida mp3.ago lo del botón pulsado y nada.me sale lo del software. Ayuda porfa
 
Última edición por un moderador:

Josegarcia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y como se hace eso

Ya.lo que yo hacia mal era que copiaba la carpeta entera.y no es así ai que abrirla y copiar lo de adentro.muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Arriba