CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Veo que en el menu de coreplayer permite reproducir video desde url tipo vlc, es funcional esta opcion? Otra cosa, veo que si tengo el coreplayer con un video reproduciendo y apago la radio este sigue funcionando en segundo plano ya que si enciendo sigue el video donde estaba y el pendrive con la radio apagada sigue leiendo, se apaga solo a los minutos? Gracias
La verdad es que no he probado mucho la reproducción de streaming más allá de las radios por internet, las cuales sí funcionan. En cuanto al tema de apagar la radio... en realidad no apagas la radio en ningún momento. Cuando pulsas el botón de "Encendido/Apagado" el software principal de Hyundai recibe el evento y notifica al resto de procesos "de Hyundai" tus intenciones. Los procesos afectados toman nota. En el caso del reproductor nativo, pausa el archivo que se está reproduciendo mientras que el proceso principal pone la pantalla en negro y hace MUTE el audio.

Cuando pulsas el botón de "Encendido/Apagado" de nuevo, vuelve a suceder lo mismo. El proceso principal notifica al resto de módulos, activa la pantalla y activa de nuevo el audio si no estaba en "mute" antes del supuesto apagado. Si el reproductor nativo estaba activo, continua la reproducción.

Como ves, el equipo ha estado encendido en todo momento aunque tú lo percibas como apagado. En realidad, el equipo se enciende en el momento en el que abres la puerta del coche (sí, antes de arrancar el motor). Dependiendo de lo rápido que seas arrancando el motor o pulsando el botón de encendido del equipo verás el logotipo de Hyundai más o menos tiempo hasta que el equipo termina de arrancar. La mayoría de las veces el equipo consigue bootear antes de que arranques el motor. Y el equipo permanecerá encendido hasta unos 5 o 10 minutos después de apagar el motor.

Y ... ¿toda esta chapa a qué viene? (te preguntarás). De momento, sólo las aplicaciones de Hyundai reciben la notificación de equipo "apagado/encendido". Ni el servicio de CorePlayer ni el resto de aplicaciones no vinculadas con Hyundai reciben tal notificación, así que no puede saber si el equipo está supuestamente apagado o no, porque sencillamente, nunca está apagado. Por ese motivo, cuando "apagas" el equipo, el reproductor de vídeo sigue haciendo su trabajo y a va seguir leyendo del pendrive hasta que el vehículo corte definitivamente la corriente.

Si quieres asegurarte de que el pendrive no trabaja cuando apagas el equipo, pausa o cierra la ventana del reproductor de vídeo antes de apagar el motor o de pulsar el botón de "apagado" del equipo :)

De hecho, recomiendo que se cierre manualmente CorePlayer antes de abandonar el vehículo porque al hacerlo, mi servicio de CorePlayer detecta que el reproductor se ha cerrado y hace una copia del estado actual de reproducción para que la próxima vez que se ejecute el reproductor, se continue el vídeo a partir del punto en el que se cerró. De no hacerlo, cuando el vehículo corta la corriente del equipo sólo las aplicaciones de Hyundai fueron notificadas previamente y tuvieron tiempo de guardar su estado y configuración. Al servicio de CorePlayer no le da tiempo a reaccionar. Por lo que la próxima vez que ejecutes CorePlayer verás que se vuelve a reproducir el mismo vídeo que se reproducía la última vez que cerraste manualmente.
 
Última edición:

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
La verdad es que no he probado mucho la reproducción de streaming más allá de las radios por internet, las cuales sí funcionan. En cuanto al tema de apagar la radio... en realidad no apagas la radio en ningún momento. Cuando pulsas el botón de "Encendido/Apagado" el software principal de Hyundai recibe el evento y notifica al resto de procesos "de Hyundai" tus intenciones. Los procesos afectados toman nota. En el caso del reproductor nativo, pausa el archivo que se está reproduciendo mientras que el proceso principal pone la pantalla en negro y hace MUTE el audio.

Cuando pulsas el botón de "Encendido/Apagado" de nuevo, vuelve a suceder lo mismo. El proceso principal notifica al resto de módulos, activa la pantalla y activa de nuevo el audio si no estaba en "mute" antes del supuesto apagado. Si el reproductor nativo estaba activo, continua la reproducción.

Como ves, el equipo ha estado encendido en todo momento aunque tú lo percibas como apagado. En realidad, el equipo se enciende en el momento en el que abres la puerta del coche (sí, antes de arrancar el motor). Dependiendo de lo rápido que seas arrancando el motor o pulsando el botón de encendido del equipo verás el logotipo de Hyundai más o menos tiempo hasta que el equipo termina de arrancar. La mayoría de las veces el equipo consigue bootear antes de que arranques el motor. Y el equipo permanecerá encendido hasta unos 5 o 10 minutos después de apagar el motor.

Y ... ¿toda esta chapa a qué viene? (te preguntarás). De momento, sólo las aplicaciones de Hyundai reciben la notificación de equipo "apagado/encendido". Ni el servicio de CorePlayer ni el resto de aplicaciones no vinculadas con Hyundai reciben tal notificación, así que no puede saber si el equipo está supuestamente apagado o no, porque sencillamente, nunca está apagado. Por ese motivo, cuando "apagas" el equipo, el reproductor de vídeo sigue haciendo su trabajo y a va seguir leyendo del pendrive hasta que el vehículo corte definitivamente la corriente.

Si quieres asegurarte de que el pendrive no trabaja cuando apagas el equipo, pausa o cierra la ventana del reproductor de vídeo antes de apagar el motor o de pulsar el botón de "apagado" del equipo :)

De hecho, recomiendo que se cierre manualmente CorePlayer antes de abandonar el vehículo porque al hacerlo, mi servicio de CorePlayer detecta que el reproductor se ha cerrado y hace una copia del estado actual de reproducción para que la próxima vez que se ejecute el reproductor, se continue el vídeo a partir del punto en el que se cerró. De no hacerlo, cuando el vehículo corta la corriente del equipo sólo las aplicaciones de Hyundai fueron notificadas previamente y tuvieron tiempo de guardar su estado y configuración. Al servicio de CorePlayer no le da tiempo a reaccionar. Por lo que la próxima vez que ejecutes CorePlayer verás que se vuelve a reproducir el mismo vídeo que se reproducía la última vez que cerraste manualmente.
Correcto es lo que hago cerrar coreplayer antes de “apagar”
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
La verdad es que no he probado mucho la reproducción de streaming más allá de las radios por internet, las cuales sí funcionan. En cuanto al tema de apagar la radio... en realidad no apagas la radio en ningún momento. Cuando pulsas el botón de "Encendido/Apagado" el software principal de Hyundai recibe el evento y notifica al resto de procesos "de Hyundai" tus intenciones. Los procesos afectados toman nota. En el caso del reproductor nativo, pausa el archivo que se está reproduciendo mientras que el proceso principal pone la pantalla en negro y hace MUTE el audio.

Cuando pulsas el botón de "Encendido/Apagado" de nuevo, vuelve a suceder lo mismo. El proceso principal notifica al resto de módulos, activa la pantalla y activa de nuevo el audio si no estaba en "mute" antes del supuesto apagado. Si el reproductor nativo estaba activo, continua la reproducción.

Como ves, el equipo ha estado encendido en todo momento aunque tú lo percibas como apagado. En realidad, el equipo se enciende en el momento en el que abres la puerta del coche (sí, antes de arrancar el motor). Dependiendo de lo rápido que seas arrancando el motor o pulsando el botón de encendido del equipo verás el logotipo de Hyundai más o menos tiempo hasta que el equipo termina de arrancar. La mayoría de las veces el equipo consigue bootear antes de que arranques el motor. Y el equipo permanecerá encendido hasta unos 5 o 10 minutos después de apagar el motor.

Y ... ¿toda esta chapa a qué viene? (te preguntarás). De momento, sólo las aplicaciones de Hyundai reciben la notificación de equipo "apagado/encendido". Ni el servicio de CorePlayer ni el resto de aplicaciones no vinculadas con Hyundai reciben tal notificación, así que no puede saber si el equipo está supuestamente apagado o no, porque sencillamente, nunca está apagado. Por ese motivo, cuando "apagas" el equipo, el reproductor de vídeo sigue haciendo su trabajo y a va seguir leyendo del pendrive hasta que el vehículo corte definitivamente la corriente.

Si quieres asegurarte de que el pendrive no trabaja cuando apagas el equipo, pausa o cierra la ventana del reproductor de vídeo antes de apagar el motor o de pulsar el botón de "apagado" del equipo :)

De hecho, recomiendo que se cierre manualmente CorePlayer antes de abandonar el vehículo porque al hacerlo, mi servicio de CorePlayer detecta que el reproductor se ha cerrado y hace una copia del estado actual de reproducción para que la próxima vez que se ejecute el reproductor, se continue el vídeo a partir del punto en el que se cerró. De no hacerlo, cuando el vehículo corta la corriente del equipo sólo las aplicaciones de Hyundai fueron notificadas previamente y tuvieron tiempo de guardar su estado y configuración. Al servicio de CorePlayer no le da tiempo a reaccionar. Por lo que la próxima vez que ejecutes CorePlayer verás que se vuelve a reproducir el mismo vídeo que se reproducía la última vez que cerraste manualmente.
Por casualidad sabes algo de este reproductor?

Da la sensacion de ir mas fluido no? Tucson player creo que leo en el icono
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Es normal porque está configurado así para que cuando se inicia el equipo BootLoader inicie el reproductor. Si lo que se quiere es que se ejecute el lanzador sin que se ejecute el reproductor habría que pasarle el parámetro --norun
Hola primero gracias de nuevo por todo, y segundo, esto que comentas para que no autoabriera cada vez que arrancas la radio el coreplayer, donde iria ese comando de norun?
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Es normal porque está configurado así para que cuando se inicia el equipo BootLoader inicie el reproductor. Si lo que se quiere es que se ejecute el lanzador sin que se ejecute el reproductor habría que pasarle el parámetro --norun
Eso me interesa, JKD como se pasa-modifica-crea... ese parametro NORUN para que solo se inicie el BootLoader pero NO el reproductor en
tu creacion "coreplayer_full 1.0.0.5"

Graciasssssss
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
3/3

Integración

Que CorePlayer funcione es sólo una parte de la solución. Lo siguiente es procurar éste se integre, mostrando por un lado una interfaz adaptada a la utilizada por cada tipo de vehículo, sea Hyundai o Kia y que permita interactuar con el reproductor sin necesidad de matar las aplicaciones nativas, logrando que el conjunto tenga cierta armonía. Para ello he creado dos skins, uno para Hyundai y otro para Kia. El de Hyundai ya lo publiqué para Menavrus tiempo atrás, pero lo he modificado para que si el reproductor se visualiza en una ventana pequeña, los controles de reproducción (Play / Siguiente / Anterior ...) no se muestren en pantalla, maximizando así el área disponible para el vídeo. Además, he desarrollado un lanzador que controla CorePlayer durante su ejecución y permite ejecutarlo manualmente desde el reproductor nativo. El lanzador se encarga de detectar el tipo de vehículo para establecer la skin más acorde. Así CorePlayer mostrará los controles de reproducción del mismo estilo que el reproductor nativo.

Otro aspecto en el que el lanzador hace hincapié es en detectar el idioma en el que está configurado el software nativo para reconfigurar CorePlayer y que se visualice en el mismo idioma.

Además permite el control de los vídeos usando los botones físicos del equipo y los del volante para siguiente/anterior vídeo. Nótese que para que eso funcione es necesario que el pendrive tenga al menos tres mp3. La razón de esto es el lanzador no se instala en el equipo ni modifica el software nativo para conocer qué eventos se han producido en el equipo como la pulsación de algún botón físico o el paso de una canción a otra. El lanzador compara el estado de ciertos parámetros en memoria en tiempo real, como "la canción actual en reproducción" y el "número total de canciones detectadas" por el software de Hyundai/Kia para detectar si se ha avanzado o retrocedido de canción y actuar en consecuencia en CorePlayer.

El lanzador mantiene el reproductor nativo pausado. Al usar los botones físicos para avanzar o retroceder de vídeo, el reproductor nativo comienza a reproducir la siguiente o anterior canción durante unos milisegundos. Normalmente no es apreciable ya que el lanzador restaura la situación tan pronto como detecta los cambios.

Cuando el lanzador detecta que se ha cambiado la fuente de audio a AM, FM, CD (para los modelos que lo soporten) o IPOD, cierra CorePlayer y activa la visualización de un botón en el reproductor multimedia nativo para poder ejecutarlo de nuevo a voluntad. El lanzador evita intervenir cuando se selecciona la fuente de audio Bluetooth. Esto significa que no fuerza de nuevo el audio multimedia ni cierra o pausa la reproducción de CorePlayer. Esto lo he hecho pensando en aplicaciones como Tucsy que usan momentáneamente el audio Bluetooth para reproducir las notificaciones del móvil.

Uno de los problemas más difíciles de afrontar desde el lanzador tiene que ver con la cámara trasera del vehículo. Y es que, al meter la marcha atrás, parte de la emisión del vídeo de CorePlayer se mezclaba con el vídeo de la cámara trasera al desaparecer la ventana de CorePlayer creando un efecto como este o_O :

Ejemplo de imagen de vídeo mezclada con la señal de la cámara trasera

Una vez que el lanzador detecta que se está visualizando la cámara trasera, el vídeo ya se ha mezclado. Cualquier intento de desplazar la ventana de CorePlayer fuera de la pantalla u ocultar la ventana desencadenaba el mismo efecto. En cuanto la ventana deja de ser visible o se sale de la pantalla, las funciones de DirectDraw pierden los límites físicos de la ventana contenedora así que centra la imagen en pantalla. Tras muchas pruebas pude encontrar la forma de desactivar la reproducción de vídeo en CorePlayer antes de ocultar la ventana. Esta es una de las cosas que más tiempo me costó solucionar :thumbsup: .



Des/Activación del vídeo en CorePlayer desde una aplicación externa




¿Habéis llegado hasta aquí o me he quedado solo? ;) En cualquier caso espero que este reproductor os sea útil. Lo siguiente será eliminar la dichosa limitación de software que he comentado en el post inicial.
Como puedo hacer para que no pase lo de las sombras al poner la camara trasera? Tengo tu coreplayer con los archivos modificados para que funcione con mapas y al tener un video y poner la marcha atras y activar la camara salen las sombras estas igual que en tu video, veo que dices que tenias una solucion pero no encuentro el que hay que hacer, gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Como puedo hacer para que no pase lo de las sombras al poner la camara trasera? Tengo tu coreplayer con los archivos modificados para que funcione con mapas y al tener un video y poner la marcha atras y activar la camara salen las sombras estas igual que en tu video, veo que dices que tenias una solucion pero no encuentro el que hay que hacer, gracias
No está resuelto. Creí que era un problema que afectaba a algunos modelos de Kia, lo que indicaría que habría alguna pequeña diferencia de software al no ser el mismo equipo pero también ocurre en algún Tucson. En mi Tucson funciona bien siempre. Da igual la operación que realice. Así que no veo dónde está el problema. He solicitado hace unos días a un usuario con Tucson uno de los vídeos que reproduce con los que le da el problema para ver si se trata del formato interno de vídeo y tratar de generar el mismo resultado en mi coche pero aún no he recibido respuesta.

Lo cierto es que, hasta que no dé con la forma de generar el mismo problema en mi coche o que alguien me dejara hacer pruebas en su vehículo a sabiendas de que le falla, no sé si voy a encontrar la raíz del problema. Al menos, de momento.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No está resuelto. Creí que era un problema que afectaba a algunos modelos de Kia, lo que indicaría que habría alguna pequeña diferencia de software al no ser el mismo equipo pero también ocurre en algún Tucson. En mi Tucson funciona bien siempre. Da igual la operación que realice. Así que no veo dónde está el problema. He solicitado hace unos días a un usuario con Tucson uno de los vídeos que reproduce con los que le da el problema para ver si se trata del formato interno de vídeo y tratar de generar el mismo resultado en mi coche pero aún no he recibido respuesta.

Lo cierto es que, hasta que no dé con la forma de generar el mismo problema en mi coche o que alguien me dejara hacer pruebas en su vehículo a sabiendas de que le falla, no sé si voy a encontrar la raíz del problema. Al menos, de momento.
Mañana te envío el vídeo. Pensé que era solo con un vídeo pero en en varios. También pasa que un video si lo ejecuto desde Windows se ve bien con el Coreplayer pero desde Tucsy se ve mal.
 

Adjuntos

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
No está resuelto. Creí que era un problema que afectaba a algunos modelos de Kia, lo que indicaría que habría alguna pequeña diferencia de software al no ser el mismo equipo pero también ocurre en algún Tucson. En mi Tucson funciona bien siempre. Da igual la operación que realice. Así que no veo dónde está el problema. He solicitado hace unos días a un usuario con Tucson uno de los vídeos que reproduce con los que le da el problema para ver si se trata del formato interno de vídeo y tratar de generar el mismo resultado en mi coche pero aún no he recibido respuesta.

Lo cierto es que, hasta que no dé con la forma de generar el mismo problema en mi coche o que alguien me dejara hacer pruebas en su vehículo a sabiendas de que le falla, no sé si voy a encontrar la raíz del problema. Al menos, de momento.
A mi me pasa con la codificacion que pones tu en el post de reescalado de videos para tucson
Mañana te envío el vídeo. Pensé que era solo con un vídeo pero en en varios. También pasa que un video si lo ejecuto desde Windows se ve bien con el Coreplayer pero desde Tucsy se ve mal.
a mi esto no me pasa, me pasa igual que el video de jdk que sale como sombras negras y uso el software y configuracion del post que hay de reescalar los videos, tengo que hacer mas pruebas pero creo que solo pasa si uso el coreplayer que se arranca nada mas encender la radio, si lo cierro, lo vuelvo a abrir y entonces doy marcha atras creo que va bien mañana confirmo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mi me pasa con la codificacion que pones tu en el post de reescalado de videos para tucson

a mi esto no me pasa, me pasa igual que el video de jdk que sale como sombras negras y uso el software y configuracion del post que hay de reescalar los videos, tengo que hacer mas pruebas pero creo que solo pasa si uso el coreplayer que se arranca nada mas encender la radio, si lo cierro, lo vuelvo a abrir y entonces doy marcha atras creo que va bien mañana confirmo
Me consta (porque me sucede también) que si se ejecuta CorePlayer cuando se está escuchando la radio, el reproductor de mp3 de Hyundai no recibe ciertos eventos de los botones. Forzar el canal de audio a MEDIA y forzar la visualización del reproductor de Hyundai no parecen solventarlo, ya que es precisamente lo que hace el lanzador de CorePlayer antes de ejecutar el reproductor de vídeo. Además, el lanzador de CorePlayer fuerza a que el reproductor nativo reproduzca el mp3 en curso durante unos milisegundos para ver si actualiza su estado y el resto del software de Hyundai reconoce que ya no está en "modo radio" pero el problema persiste. Cuando cierro el reproductor de vídeo y tengo en pantalla el reproductor nativo de Hyundai, al tocar los botones de siguiente/anterior canción, el reproductor no responde. Por eso no responde el cambio de canción en el reproductor de vídeo. Y esto, me consta que sucede cuando se ejecuta CorePlayer y se está escuchando la radio. En este caso, el problema se resuelve fácilmente pulsando el botón MEDIA para mostrar el reproductor nativo antes de ejecutar CorePlayer.

Pero ese problema no afecta a la marcha atrás.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Me consta (porque me sucede también) que si se ejecuta CorePlayer cuando se está escuchando la radio, el reproductor de mp3 de Hyundai no recibe ciertos eventos de los botones. Forzar el canal de audio a MEDIA y forzar la visualización del reproductor de Hyundai no parecen solventarlo, ya que es precisamente lo que hace el lanzador de CorePlayer antes de ejecutar el reproductor de vídeo. Además, el lanzador de CorePlayer fuerza a que el reproductor nativo reproduzca el mp3 en curso durante unos milisegundos para ver si actualiza su estado y el resto del software de Hyundai reconoce que ya no está en "modo radio" pero el problema persiste. Cuando cierro el reproductor de vídeo y tengo en pantalla el reproductor nativo de Hyundai, al tocar los botones de siguiente/anterior canción, el reproductor no responde. Por eso no responde el cambio de canción en el reproductor de vídeo. Y esto, me consta que sucede cuando se ejecuta CorePlayer y se está escuchando la radio. En este caso, el problema se resuelve fácilmente pulsando el botón MEDIA para mostrar el reproductor nativo antes de ejecutar CorePlayer.

Pero ese problema no afecta a la marcha atrás.[/Q
Me consta (porque me sucede también) que si se ejecuta CorePlayer cuando se está escuchando la radio, el reproductor de mp3 de Hyundai no recibe ciertos eventos de los botones. Forzar el canal de audio a MEDIA y forzar la visualización del reproductor de Hyundai no parecen solventarlo, ya que es precisamente lo que hace el lanzador de CorePlayer antes de ejecutar el reproductor de vídeo. Además, el lanzador de CorePlayer fuerza a que el reproductor nativo reproduzca el mp3 en curso durante unos milisegundos para ver si actualiza su estado y el resto del software de Hyundai reconoce que ya no está en "modo radio" pero el problema persiste. Cuando cierro el reproductor de vídeo y tengo en pantalla el reproductor nativo de Hyundai, al tocar los botones de siguiente/anterior canción, el reproductor no responde. Por eso no responde el cambio de canción en el reproductor de vídeo. Y esto, me consta que sucede cuando se ejecuta CorePlayer y se está escuchando la radio. En este caso, el problema se resuelve fácilmente pulsando el botón MEDIA para mostrar el reproductor nativo antes de ejecutar CorePlayer.

Pero ese problema no afecta a la marcha atrás.
Si quieres pasarme un video que a ti no te falle para ver si en el mio falla y descartar el formato ??
Aqui dejo los valores de reescalado que utilizo yo con Format Factory, al utilizarlo para videoclips de musica me interesa que se vea y escuche bien a si que los pongo a tope de calidad, es la mejor calidad que he podido conseguir haciendo pruebas.
 

Adjuntos

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Creo que e dado con la solución de las sombras cuando se activa la cámara trasera, me falta probar mas pero de momento pasa el video al background del todo, el problema era una opción de coreplayer que esta en el menu superior de coreplayer en tools-settings y aquí la opción “Show video in background” la e desmarcado que va por defecto marcada, una vez quitada de momento parece que hace bien lo de apartar el video completamente al meter la marcha atrás, los que teníais el mismo fallo probadlo
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Creo que e dado con la solución de las sombras cuando se activa la cámara trasera, me falta probar mas pero de momento pasa el video al background del todo el problema era una opción de coreplayer que esta en tools-settings y aquí la opción “Show video in background” la e desmarcado que va por defecto marcada, una vez quitada de momento parece que hace bien lo de apartar el video completamente al meter la marcha atrás, los que teníais el mismo probadlo
¿Has probado a visualizar simultaneamente el vídeo y los mapas y a pulsar sobre cualquier punto del mapa? Cuando pones la marcha atrás, ¿sigue escuchándose el audio?
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
¿Has probado a visualizar simultaneamente el vídeo y los mapas y a pulsar sobre cualquier punto del mapa? Cuando pones la marcha atrás, ¿sigue escuchándose el audio?
Si se sigue escuchando pero con el volumen mas bajo cuando quitas la camara vuelve al volumen normal de momento quitando esa opcion va bien y se ha solucionado eso de los bordes negros del video esas sombras que salian
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si se sigue escuchando pero con el volumen mas bajo cuando quitas la camara vuelve al volumen normal de momento quitando esa opcion va bien y se ha solucionado eso de los bordes negros del video esas sombras que salian
Localizaré esa opción en el archivo de configuración y me aseguraré de que el lanzador de CorePlayer deshabilite dicha opción antes de ejecutar el reproductor. A ver qué resultados da.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Localizaré esa opción en el archivo de configuración y me aseguraré de que el lanzador de CorePlayer deshabilite dicha opción antes de ejecutar el reproductor. A ver qué resultados da.
Desde que e desactivado esa opcion va todo bien de momento lo que e probado, antes con la opcion activada me salia el video encima de la camara trasera siempre de la misma forma que sale en tu video
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Desde que e desactivado esa opcion va todo bien de momento lo que e probado, antes con la opcion activada me salia el video encima de la camara trasera siempre de la misma forma que sale en tu video
Vamos a ver. Tienes razón en que esa opción activada es la que causa el problema. He localizado cuál es la opción en cuestión y cotejado el archivo de configuración que genera mi lanzador de CorePlayer y resulta que mi lanzador establece esa opción como desactivada por defecto. Por lo tanto, entiendo que has tenido que activarla tú de alguna manera. Mi lanzador procura no pisar la configuración existente modificada.

De todas formas, voy a modificar el lanzador para que se asegure que la configuración vigente tenga esa opción desactivada. :thumbsup:
 
Arriba