CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Qué tipo de videos se pueden ver? Porque yo he intentado con .mpg y con otro .avi. y no funcionan. Con el .mpg arranca y se para la reproducción al momento (no llega a verse ninguna imagen), con el .avi directamente me da error y me sale la ventanita de "error" quedando el reproductor "atascado", no va ni "palante" ni "patrás", doy a la radio y sí se oye, pero se sigue viendo el reproductor. ¿puede deberse por la resolución?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Qué tipo de videos se pueden ver? Porque yo he intentado con .mpg y con otro .avi. y no funcionan. Con el .mpg arranca y se para la reproducción al momento (no llega a verse ninguna imagen), con el .avi directamente me da error y me sale la ventanita de "error" quedando el reproductor "atascado", no va ni "palante" ni "patrás", doy a la radio y sí se oye, pero se sigue viendo el reproductor. ¿puede deberse por la resolución?
Resolución, tamaño de archivo, codec de vídeo ... Básicamente se debe a las pobres prestaciones de nuestro equipo. Este problema es común a todos los reproductores encontrados. Piensa que ahora se manejan resoluciones bluray y 4k con vídeos de varios gigas y hablamos de reproductores de vídeo cuyo desarrollo se estancó hace seis años o más en un sistema operativo que también está más que desfasado. Por la época los vídeos eran más modestos y los dispositivos para los cuales estos reproductores fueron desarrollados eran mucho más pobres en prestaciones de lo que se monta hoy.

Mi recomendación es convertir los vídeos. Yo acostumbro a reescalarlos a una resolución de 608 píxeles horizontales (valor múltiplo de 16), códec de vídeo xvid y audio mp3 en formato contenedor avi. Para ello uso el software avidemux.

Reescalado de vídeos para reproducir en nuestro Tucson
 
Última edición:

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD alguna noticia de cuando podrás eliminar esa limitación temporal del uso de mapas y el reproductor y ponerla a disposición de todos?

Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD alguna noticia de cuando podrás eliminar esa limitación temporal del uso de mapas y el reproductor y ponerla a disposición de todos?

Saludos.
Eliminar esa limitación requiere parchear el software. Podría proporcionar los ejecutables parcheados para sustituirlos en el equipo de forma manual pero considero que es un tema muy delicado que no todos pueden hacer. Por eso, estoy desarrollando una aplicación que se encarga de hacer esas modificaciones, pero como no quiero errores, me lo estoy tomando con calma.

Si dispones de la última versión (20.178) y te atreves a hacerlo manualmente, te puedo pasar los archivos.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Eliminar esa limitación requiere parchear el software. Podría proporcionar los ejecutables parcheados para sustituirlos en el equipo de forma manual pero considero que es un tema muy delicado que no todos pueden hacer. Por eso, estoy desarrollando una aplicación que se encarga de hacer esas modificaciones, pero como no quiero errores, me lo estoy tomando con calma.

Si dispones de la última versión (20.178) y te atreves a hacerlo manualmente, te puedo pasar los archivos.
Si, dispongo de la versión 20.178. Si te parece bien me puedes pasar los ficheros y puedo hacerte de “tester”.

Saludos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
[Siguiente actualización]

Acabo de actualizar el lanzador de CorePlayer a la versión 1.0.0.3 :)
  • Esta versión corrige un problema que impedía ejecutar el reproductor bajo ciertas circunstancias. Concretamente, si el reproductor nativo está pausado y se está escuchando la radio, forzar el canal de audio MEDIA para silenciar la radio no actualiza el estado que refleja que se ha pasado al reproductor nativo hasta que se reproduce cualquier mp3. Por ello, tras pasar al canal de audio MEDIA, el software de Hyundai sigue reportando que se encuentra en canal RADIO y el lanzador de CorePlayer interpreta que se desea escuchar la radio por lo que mata inmediatamente CorePlayer nada más ejecuarlo. Para solucionar esto, el lanzador antes de ejecutar CorePlayer, pasa al canal de audio Media y reproduce en el reproductor nativo el mp3 en curso durante unos milisegundos.
  • Otro problema que se corrige es que el botón que muestra y oculta la ventana de CorePlayer en la pantalla de mapas se mostraba en pantalla cuando se ejecuta el lanzador con el argumento --norun . Ese argumento evita que el lanzador ejecute CorePlayer y se limita a mostrar el botón para ejecutar el reproductor de vídeo desde la ventana del reproductor nativo.

  • Cuando CorePlayer no está en ejecución, aparte de mostrar un botón en el reproductor nativo, monitoriza si se ejecuta CorePlayer por cualquier otro medio. Si localiza CorePlayer en ejecución en cualquier momento toma el control como si se hubiera ejecutado pulsando el botón mencionado.
 
Última edición:

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabo de actualizar el lanzador de CorePlayer a la versión 1.0.0.3 :)
  • Esta versión corrige un problema que impedía ejecutar el reproductor bajo ciertas circunstancias. Concretamente, si el reproductor nativo está pausado y se está escuchando la radio, forzar el canal de audio MEDIA para silenciar la radio no actualiza el estado que refleja que se ha pasado al reproductor nativo hasta que se reproduce cualquier mp3. Por ello, tras pasar al canal de audio MEDIA, el software de Hyundai sigue reportando que se encuentra en canal RADIO y el lanzador de CorePlayer interpreta que se desea escuchar la radio por lo que mata inmediatamente CorePlayer nada más ejecuarlo. Para solucionar esto, el lanzador antes de ejecutar CorePlayer, pasa al canal de audio Media y reproduce en el reproductor nativo el mp3 en curso durante unos milisegundos.
  • Otro problema que se corrige es que el botón que muestra y oculta la ventana de CorePlayer en la pantalla de mapas se mostraba en pantalla cuando se ejecuta el lanzador con el argumento --norun . Ese argumento evita que el lanzador ejecute CorePlayer y se limita a mostrar el botón para ejecutar el reproductor de vídeo desde la ventana del reproductor nativo.

  • Cuando CorePlayer no está en ejecución, aparte de mostrar un botón en el reproductor nativo, monitoriza si se ejecuta CorePlayer por cualquier otro medio. Si localiza CorePlayer en ejecución en cualquier momento toma el control como si se hubiera ejecutado pulsando el botón mencionado.
Muchas gracias por seguir mejorándolo!

En cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré novedades...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por cierto, estoy en contacto con el desarrollador de Tucsy para lanzar Coreplayer en vez del reproductor que usa hasta el momento (voPlayer) y que le obligaba a salir a Windows.

Una vez esté incorporado, no será necesario matar las aplicaciones del sistema y podrán coexistir junto con Tucsy y Coreplayer. Por otro lado, al no necesitar BootLoader ya que es Tucsy quien lanza la aplicación, no habrá limitación con los mapas, pudiendo visualizar el video en una ventana pequeña sin problema.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Actualización a 1.0.0.4:

Algunos vídeos provocan que CorePlayer se cierre. Cuando esto ocurre, no se notifica nada al usuario y simplemente se muestra el botón que permite relanzar el reproductor de vídeo en la pantalla del reproductor nativo. Internamente, cuando CorePlayer se cierra, el lanzador realiza una copia de la configuración del reproductor y el punto donde se encuentra la reproducción del último vídeo para continuar desde ahí. Pero cuando CorePlayer casca el punto de reproducción se corrompe, por lo que al ejecutarlo de nuevo, se pierde la lista de reproducción y hay que volver a seleccionarla.

Para evitar esto, el lanzador sólo realizará una copia de seguridad de la configuración si CorePlayer se cierra con seguridad. Además, a partir de ahora, tanto si CorePlayer casca como si la ejecución del reproductor no fuera posible, el lanzador mostrará un código de error (en el primer caso) o el motivo que impide la ejecución del reproductor. Tal vez los mensajes no sean muy reveladores pero dejan ver por qué el reproductor no se está ejecutando.

error.png
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola JKD, he formateado una sd en fat32, y me he cargado los archivos junto botloader, inserto la sd, reinicia, y me sale mensaje que no ha podido leer los mapas y no me hace nada. Que puedo estar haciendo mal. He comprobado los archivos que estén en la raíz de la sd. Será mi versión?. No la he actualizado desde hace mucho tiempo (por el tema de salir a Windows ). Y actualmente ejecuto tucsonplayer
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD, he formateado una sd en fat32, y me he cargado los archivos junto botloader, inserto la sd, reinicia, y me sale mensaje que no ha podido leer los mapas y no me hace nada. Que puedo estar haciendo mal. He comprobado los archivos que estén en la raíz de la sd. Será mi versión?. No la he actualizado desde hace mucho tiempo (por el tema de salir a Windows ). Y actualmente ejecuto tucsonplayer
¿Tienes los mapas en la SD? Si es así, entiendo que se ha ejecutado bootloader, razón por la cual no te funcionan los mapas como comento en el post inicial. Pero si se ha ejecutado bootloader debería ejecutarse el lanzador de Coreplayer y con él, el reproductor de vídeo. Asegúrate de que tienes al menos tres mp3 en el pendrive. Ve a la pantalla del reproductor nativo (botón MEDIA) y observa si al menos aparece el botón que lanza Coreplayer. Si está y al pulsarlo no aparece Coreplayer o directamente no está ese botón, asegúrate de que en reproductor nativo se está reproduciendo un mp3 y reinicia el equipo (agujero junto a la ranura de la SD). Si en este punto sigue sin funcionar, empezaría a pensar que no has creado correctamente la SD y, o bootloader no encuentra mi lanzador, o mi lanzador no encuentra el reproductor.
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola JKD mis saludos, como puedo utilizar Coreplayer juntos con los mapas como se nuestra al principio de este hilo, solo he podido conseguir conectar a Wifi, gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD mis saludos, como puedo utilizar Coreplayer juntos con los mapas como se nuestra al principio de este hilo, solo he podido conseguir conectar a Wifi, gracias.
Es un tema que tengo pendiente. Pero en una próxima versión de Tucsy, Coreplayer estará incluido y podrás tenerlo visible junto con los mapas.
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Gracias Maquina, que seria de nuestro Tucson sin tu ayuda
 

Diaz

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, soy nuevo por aqui y querria agradecrer todo el trabajo, todo un crak.
a mi concretamente me interesaria eliminar esa limitación que requiere parchear el software.
anticipadamente muy agradecido
saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos, soy nuevo por aqui y querria agradecrer todo el trabajo, todo un crak.
a mi concretamente me interesaria eliminar esa limitación que requiere parchear el software.
anticipadamente muy agradecido
saludos
No he tenido tiempo de desarrollar un parcheador que solvente ese problema a priori. Tengo que decir que tampoco me parece una operación carente de riesgos para los usuarios no iniciados así que estoy centrando mis esfuerzos en una nueva versión del lanzador de CorePlayer. Esta nueva versión no solventa ese problema pero va encaminada a integrarse con Tucsy. La versión actual de Tucsy incluye CorePlayer pero no hace uso de mi lanzador. Por ello, cuando se ejecuta el reproductor de vídeo desde Tucsy, este sale a Windows primero. Y cuando el usuario cierra CorePlayer, Tucsy reinicia el equipo. Esto imposibilita usar los mapas y el reproductor de forma simultanea.

La nueva versión de Tucsy vendrá cargada de novedades. He desarrollado una librería con cerca de 100 funciones que proporcionan información del equipo como la emisora de radio que está sintonizada, el mp3 que se está escuchando, la imagen de su álbum, las coordenadas del GPS, controlar el reproductor nativo (play/pausa) ... etc. Esta librería y su documentación la he compartido con el desarrollador de Tucsy, el cual está integrando en su proyecto para proporcionar más funcionalidad a los usuarios. Eso por una parte.

Por otra parte, la nueva versión de Tucsy ejecutará (si no hay contratiempos) mi lanzador de CorePlayer, el cual se encargará de integrar el reproductor con el resto de aplicaciones de Hyundai sin que sea necesario salir a Windows. Y aquí quería yo llegar. Una vez que salga la nueva versión de Tucsy, si la instaláis, dispondréis de CorePlayer en ejecución simultánea con los mapas del Tucson. Así que no será necesario parchear nada.

Como decía, estoy desarrollando una versión nueva del lanzador.
  • La nueva versión usa la librería API que he desarrollado para simplificar el código.
  • Esta versión corrige un problema que sucede cuando se está en la pantalla de los mapas y el usuario está reproduciendo vídeo a pantalla completa. En ocasiones, si se produce un cambio de pantalla inesperado como cuando se pone la marcha atrás y se vuelve a los mapas, el reproductor deja de estar en pantalla completa y pasa a ocupar toda la pantalla pero mostrando los controles de reproducción (play, avance, retroceso ...). El lanzador no es capaz de saber la diferencia entre pantalla completa y pantalla completa con controles de reproducción (porque no tiene acceso a la memoria de CorePlayer) así que no disminuye el tamaño de la ventana del reproductor para mostrarlo junto con los mapas, por lo que imposibilita ver los mapas a pesar de pulsar el botón físico "MAP". La solución que he encontrado para un caso así es que, el usuario pueda desplazar la ventana del reproductor pulsando con el dedo sobre el título de la ventana y arrastrándola. Como el lanzador sabe que si la ventana ocupa toda la pantalla, esta no debería poder moverse, al detectar el desplazamiento restaura el tamaño de la ventana al que debería tener en la pantalla de mapas.
  • La versión actual fuerza la ventana del reproductor en primer plano. Tucsy hace lo mismo con su icono, por lo que el icono de Tucsy aparece y desaparece continuamente. La nueva versión del lanzador soluciona eso, permitiendo al icono de Tucsy situarse por encima del reproductor sin que afecte a la reproducción de vídeo.
  • La versión actual detecta el programa al que pertenece la ventana en primer plano (o la que se encuentra por debajo de CorePlayer) para decidir qué hacer con la ventana del reproductor. En la versión nueva el sistema de detección se ha reescrito completamente para filtrar por ventana en vez de por aplicación. Eso evita tener que buscar la aplicación propietaria de la ventana activa, agilizando todo el proceso.
  • Este sistema se ha reescrito a un sistema de reglas, de tal forma que en un futuro, otros desarrolladores podrán comunicarse con el lanzador desde sus programas para establecer reglas sobre cómo se debería comportar el reproductor CorePlayer cuando su programa esté en primer plano, permitiendo establecer la posición y tamaño de la ventana de CorePlayer así como si ésta se puede o no mover por la pantalla o cuándo debe aparecer visible o no.
  • Cuando se cierra el reproductor de vídeo, aparece un botón para ejecutarlo de nuevo en la pantalla del reproductor nativo. A este botón le llamo "Botón de ejecución". Hasta ahora, si se mantiene pulsado dicho botón durante 3 segundos, el lanzador se cierra. En la nueva versión, manteniendo pulsado dicho botón 2 segundos, muestra un menú que permite configurar algunas opciones como por ejemplo, forzar la skin del reproductor a KIA o a Hyundai, establecer un idioma distinto del configurado en el equipo, etc.
  • En la versión actual, si el software nativo no detecta ningún mp3 en el pendrive, CorePlayer no se ejecuta ya que sin mp3, la pantalla del reproductor nativo no se muestra (muestra un mensaje indicando que no hay archivos multimedia) y la radio se mantiene activa. En la nueva versión, el lanzador detecta si el reproductor nativo ha encontrado mp3 en el pendrive o no. Si no ha encontrado ninguno, mostrará igualmente CorePlayer en pantalla. En este contexto, como el reproductor nativo no se muestra, pulsar el botón MEDIA no hará que CorePlayer se muestre en primer plano. Para solventar eso, cada vez que la ventana de CorePlayer desaparezca tras cualquier otra, mostrará un botón en pantalla que, al pulsarlo, volverá a colocar en primer plano el vídeo. Esto permitirá usar el lanzador incluso saliendo a Windows. De igual manera, como el reproductor nativo no se va a mostrar, el "botón de ejecución" se mostrará en la pantalla de radio AM/FM. El lanzador detecta en tiempo real si el sistema encuentra mp3 o deja de verlos (porque se ha sacado el pendrive), adaptándose a cada contexto. Nótese que, si el sistema no detecta al menos 2 mp3, no será posible avanzar y retroceder vídeo usando los botones físicos.
Como veis, son muchos cambios internos para dotar de versatilidad el lanzador y mejorar la experiencia de usuario. Espero tenerlo listo antes de que salga la nueva versión de Tucsy para que su desarrollador lo integre.
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No he tenido tiempo de desarrollar un parcheador que solvente ese problema a priori. Tengo que decir que tampoco me parece una operación carente de riesgos para los usuarios no iniciados así que estoy centrando mis esfuerzos en una nueva versión del lanzador de CorePlayer. Esta nueva versión no solventa ese problema pero va encaminada a integrarse con Tucsy. La versión actual de Tucsy incluye CorePlayer pero no hace uso de mi lanzador. Por ello, cuando se ejecuta el reproductor de vídeo desde Tucsy, este sale a Windows primero. Y cuando el usuario cierra CorePlayer, Tucsy reinicia el equipo. Esto imposibilita usar los mapas y el reproductor de forma simultanea.

La nueva versión de Tucsy vendrá cargada de novedades. He desarrollado una librería con cerca de 100 funciones que proporcionan información del equipo como la emisora de radio que está sintonizada, el mp3 que se está escuchando, la imagen de su álbum, las coordenadas del GPS, controlar el reproductor nativo (play/pausa) ... etc. Esta librería y su documentación la he compartido con el desarrollador de Tucsy, el cual está integrando en su proyecto para proporcionar más funcionalidad a los usuarios. Eso por una parte.

Por otra parte, la nueva versión de Tucsy ejecutará (si no hay contratiempos) mi lanzador de CorePlayer, el cual se encargará de integrar el reproductor con el resto de aplicaciones de Hyundai sin que sea necesario salir a Windows. Y aquí quería yo llegar. Una vez que salga la nueva versión de Tucsy, si la instaláis, dispondréis de CorePlayer en ejecución simultánea con los mapas del Tucson. Así que no será necesario parchear nada.

Como decía, estoy desarrollando una versión nueva del lanzador.
  • La nueva versión usa la librería API que he desarrollado para simplificar el código.
  • Esta versión corrige un problema que sucede cuando se está en la pantalla de los mapas y el usuario está reproduciendo vídeo a pantalla completa. En ocasiones, si se produce un cambio de pantalla inesperado como cuando se pone la marcha atrás y se vuelve a los mapas, el reproductor deja de estar en pantalla completa y pasa a ocupar toda la pantalla pero mostrando los controles de reproducción (play, avance, retroceso ...). El lanzador no es capaz de saber la diferencia entre pantalla completa y pantalla completa con controles de reproducción (porque no tiene acceso a la memoria de CorePlayer) así que no disminuye el tamaño de la ventana del reproductor para mostrarlo junto con los mapas, por lo que imposibilita ver los mapas a pesar de pulsar el botón físico "MAP". La solución que he encontrado para un caso así es que, el usuario pueda desplazar la ventana del reproductor pulsando con el dedo sobre el título de la ventana y arrastrándola. Como el lanzador sabe que si la ventana ocupa toda la pantalla, esta no debería poder moverse, al detectar el desplazamiento restaura el tamaño de la ventana al que debería tener en la pantalla de mapas.
  • La versión actual fuerza la ventana del reproductor en primer plano. Tucsy hace lo mismo con su icono, por lo que el icono de Tucsy aparece y desaparece continuamente. La nueva versión del lanzador soluciona eso, permitiendo al icono de Tucsy situarse por encima del reproductor sin que afecte a la reproducción de vídeo.
  • La versión actual detecta el programa al que pertenece la aplicación en primer plano (o la que se encuentra por debajo de CorePlayer) para decidir qué hacer con la ventana del reproductor. En la versión nueva el sistema de detección se ha reescrito completamente para filtrar por ventana en vez de por aplicación. Eso evita tener que buscar la aplicación propietaria de la ventana activa, agilizando todo el proceso.
  • Este sistema se ha reescrito a un sistema de reglas, de tal forma que en un futuro, otros desarrolladores podrán comunicarse con el lanzador desde sus programas para establecer reglas sobre cómo se debería comportar el reproductor CorePlayer cuando su programa esté en primer plano, permitiendo establecer la posición y tamaño de la ventana de CorePlayer así como si ésta se puede o no mover por la pantalla o cuándo debe aparecer visible o no.
  • Cuando se cierra el reproductor de vídeo, aparece un botón para ejecutarlo de nuevo en la pantalla del reproductor nativo. A este botón le llamo "Botón de ejecución". Hasta ahora, si se mantiene pulsado dicho botón durante 3 segundos, el lanzador se cierra. En la nueva versión, manteniendo pulsado dicho botón 2 segundos, muestra un menú que permite configurar algunas opciones como por ejemplo, forzar la skin del reproductor a KIA o a Hyundai, establecer un idioma distinto del configurado en el equipo, etc.
  • En la versión actual, si el software nativo no detecta ningún mp3 en el pendrive, CorePlayer no se ejecuta ya que sin mp3, la pantalla del reproductor nativo no se muestra (muestra un mensaje indicando que no hay archivos multimedia) y la radio se mantiene activa. En la nueva versión, el lanzador detecta si hay mp3 detectados o no. Si no es así, mostrará igualmente CorePlayer en pantalla. Como el reproductor nativo no se muestra, pulsar el botón MEDIA no hará que CorePlayer se muestre en primer plano. Para solventar eso, cada vez que la ventana de CorePlayer desaparezca tras cualquier otra, mostrará un botón en pantalla que, al pulsarlo, volverá a colocar en primer plano el vídeo. Esto permitirá usar el lanzador incluso saliendo a Windows. De igual manera, como el reproductor nativo no se va a mostrar, el "botón de ejecución" se mostrará en la pantalla de radio AM/FM. Nótese que, si el sistema no detecta al menos 2 mp3, no será posible avanzar y retroceder vídeo usando los botones físicos.
Como veis, son muchos cambios internos para dotar de versatilidad el lanzador y mejorar la experiencia de usuario. Espero tenerlo listo antes de que salga la nueva versión de Tucsy para que su desarrollador lo integre.
Cuando mi Tucson tenga un hijo .. le voy a poner tu nombre!

Eres un fenomfeno !!

Gracias por todo lo que haces por todos nosotros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Arriba