CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Desde luego vaya trabajazo...tendrían que despedir a algún q otro ingeniero de Hyundai e incorpoarte a ti....
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
A parte de esto también agradecerle el esfuerzo realizado en tener los logos de las emisoras de radio. Le da otra imagen al interior.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lanzador de CorePlayer 1.0.0.5 listo. Las novedades están detalladas en este post.
Acabo de enviar el software y documentación al desarrollador de Tucsy. Mientras tanto, es posible usarlo como de costumbre (con BootLoader con las limitaciones que ello implica con el tema de los mapas...), descargándolo desde la web
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No habría la posibilidad de ejecutarlo desde el Puerto usb, aunque sólo sea el reproductor desde Windows?.
Siempre un gran trabajo JKD
No se podría auto ejecutar desde el pendrive. Sí se podría salir a Windows y ejecutarlo manualmente pero perderías la integración con el resto del software. La nueva versión de Tucsy va a incluir la última versión de mi lanzador así que se ejecutará desde el pendrive sin salir a Windows.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
La pena es que los que no tenemos tucsy, no podremos tenerlo.
Una pregunta más, cuando lo meto en una sd, se autiejecuta botloader y todo ok, pero cada vez que que enciendes la radio, se vuelve a autoejecutar bootlader y se va al reproductor. No se si eso es normal
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta más, cuando lo meto en una sd, se autiejecuta botloader y todo ok, pero cada vez que que enciendes la radio, se vuelve a autoejecutar bootlader y se va al reproductor. No se si eso es normal
Es normal porque está configurado así para que cuando se inicia el equipo BootLoader inicie el reproductor. Si lo que se quiere es que se ejecute el lanzador sin que se ejecute el reproductor habría que pasarle el parámetro --norun
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
JKD podrías pasarme los datos para tener los mapas operativos y el Core a la vez (método manual) ,todo bajo mi responsabilidad claro está.

Se que con Tucsy lo integrarán todo todo pero uso IOS y no me es compatible.

Mil gracias por tu curro
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD podrías pasarme los datos para tener los mapas operativos y el Core a la vez (método manual) ,todo bajo mi responsabilidad claro está.

Se que con Tucsy lo integrarán todo todo pero uso IOS y no me es compatible.

Mil gracias por tu curro
Te mando mensaje privado.
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Es una pena no tenerlo parcheado y quitar las limitaciones de los mapas, ya que para mi gusto no suelo usar Tucsy
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Una pregunta JKD , hay alguna manera de configurar el CorePlayer para que al abrirlo aparezca la pantalla del Logo y no el ultimo vídeo reproducido ???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta JKD , hay alguna manera de configurar el CorePlayer para que al abrirlo aparezca la pantalla del Logo y no el ultimo vídeo reproducido ???
La única forma que se me ocurre es evitar que se cargue la configuración del reproductor de vídeo al inicio. Pero con ello perderías toda la lista de reproducción previamente seleccionada.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es una pena no tenerlo parcheado y quitar las limitaciones de los mapas, ya que para mi gusto no suelo usar Tucsy
Es una operación delicada pero puedes hacerlo tú mismo. Te mando privado con las instrucciones.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
La única forma que se me ocurre es evitar que se cargue la configuración del reproductor de vídeo al inicio. Pero con ello perderías toda la lista de reproducción previamente seleccionada.
No pasaría nada si pierdo la lista de reproducción, sería volver a entrar en la carpeta de los vídeos y seleccionar, no?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No pasaría nada si pierdo la lista de reproducción, sería volver a entrar en la carpeta de los vídeos y seleccionar, no?
Así es. Tendría que implementarlo pero es posible sí.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Alguna pista de cómo hacerlo , dentro de herramientas ? , algún setting en especial ?
Graciassss
No creo que vayan por ahí los tiros. Quizá haya alguna opción pero lo desconozco. Coreplayer genera una base de datos con la info de los vídeos seleccionados y el punto de reproducción del vídeo actual. Toda esa info se pierde cuando se reinicia el equipo así que mi lanzador se encarga de hacer backup de esa base de datos cuando CorePlayer se cierra y de restaurarla antes de ejecutar el reproductor. Lo que tu propones, de no existir opción en el propio reproductor, sería evitar que mi lanzador restaure la base de datos.
 
Arriba