CorePlayer: Reproductor de vídeo para Tucson 2015-2017

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
No creo que vayan por ahí los tiros. Quizá haya alguna opción pero lo desconozco. Coreplayer genera una base de datos con la info de los vídeos seleccionados y el punto de reproducción del vídeo actual. Toda esa info se pierde cuando se reinicia el equipo así que mi lanzador se encarga de hacer backup de esa base de datos cuando CorePlayer se cierra y de restaurarla antes de ejecutar el reproductor. Lo que tu propones, de no existir opción en el propio reproductor, sería evitar que mi lanzador restaure la base de datos.
Ya lo conseguí, en la pestaña Herramientas/Setting/Eliminar lista Repr

Así al abrirse el Core se abre con la ventana principal con el logo H , luego si quieres ver vídeos pulsas en pantalla el icono de flecha arriba y te salen los vídeos disponibles en tu carpeta de vídeos.

Graciasssss por esta integración JKD , apertura del CORE y MAPAS operativos sin necesidad de salir a Windows.

Gracias otra vez

Solo me queda ver en los setting si hay alguna opción para que al encender el equipo multimedia no salte directamente el CORE
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Es una operación delicada pero puedes hacerlo tú mismo. Te mando privado con las instrucciones.
Muchas gracias JKD, es impagable toda la labor que haces por nosotros de manera desinteresada, eres un ejemplo a seguir, si todos fuéramos así el mundo seria diferente, todavía no he probado porque he estado liado un poco en el trabajo, pero no te preocupes que todo corre bajo mi responsabilidad, ademas se bastante de informática, no un experto como tu pero me defiendo :D una vez mas muchas gracias por todo.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
hasta ayer tuve funcionando el core player con el usb como indica el video de peligro en youtube cambiando el autorun de este, al ver que habia una actualizacion de tucsy integrando core player me puse con ello , el caso es que con la nueva version no arranca el tucsy, he intentado entrar a instalarlo desde win ce pero cuando hago doble click en el ejecutable me sale un aspa roja y dice '' tucsy is not embedded application'' , alguno mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado? gracias de antemano. Agradeceria enormemente si alguno pudiera poner una foto de la raiz de su usb para ver que archivos tiene
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
hasta ayer tuve funcionando el core player con el usb como indica el video de peligro en youtube cambiando el autorun de este, al ver que habia una actualizacion de tucsy integrando core player me puse con ello , el caso es que con la nueva version no arranca el tucsy, he intentado entrar a instalarlo desde win ce pero cuando hago doble click en el ejecutable me sale un aspa roja y dice '' tucsy is not embedded application'' , alguno mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado? gracias de antemano. Agradeceria enormemente si alguno pudiera poner una foto de la raiz de su usb para ver que archivos tiene
Tendrías que mover el post al tema específico de TUCSY
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
hola, a ver si me aclarais un par de dudas, si coloco el bootloader+coreplayer en una sd y arranco desde alli, para volver al sistema original, con apagar la radio y quitar esa sd ya estaria? o esto modifica algo mas? hay solucion ya para que funcione maps? gracias
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
hola, a ver si me aclarais un par de dudas, si coloco el bootloader+coreplayer en una sd y arranco desde alli, para volver al sistema original, con apagar la radio y quitar esa sd ya estaria? o esto modifica algo mas? hay solucion ya para que funcione maps? gracias
Con quitar la SD te vale, el sistema se reinicia y ya tienes el original, ósea quitas la SD con el boot y pones la original
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD hace tiempo que no me pasaba por aqui y acabo de notar que tienes una nueva version de CorePlayer (1.0.0.9) en tu web. Me preguntaba si podias indicar que ha cambiado/mejorado y si merece la pena actualizar a esta version desde una anterior y funcional :)

Gracias de antemano.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Recomendable 100% sobre todo haciendo un poco de trabajos manuales jjjj
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD hace tiempo que no me pasaba por aqui y acabo de notar que tienes una nueva version de CorePlayer (1.0.0.9) en tu web. Me preguntaba si podias indicar que ha cambiado/mejorado y si merece la pena actualizar a esta version desde una anterior y funcional :)

Gracias de antemano.
A nivel funcional, es básicamente igual que los cambios publicados para la 1.0.0.5 en este post. Las sucesivas versiones van corrigiendo algunos comportamientos no deseados. El de la cámara trasera cuya imagen se superpone en ocasiones es uno de ellos. Además voy añadiendo funcionalidades internas que son de utilidad para la integración de CorePlayer en la futura versión de Tucsy. Como no son novedades directamente apreciables, no las estoy anunciando. Pero a medida que paso al desarrollador italiano una versión mejorada y estable de CorePlayer, voy publicando y aumentando la versión.

La versión 1.0.0.9 proporciona una utilidad importante pero que no es directamente usable por los usuarios. Permite el control del reproductor de video por parte de otras aplicaciones gracias a un sistema de comunicación que he implementado junto con un sistema de "reglas por ventana" que define la posición, el tamaño y la visibilidad del reproductor de vídeo en función de la ventana que se encuentra en primer plano (la ventana de la aplicación del programador como Tucsy por ejemplo...).

Una de las funcionalidades que se va a añadir en Tucsy es la de disponer en la misma pantalla de la imagen de vídeo ocupando la mayor parte y de los mapas originales de Hyundai en un lateral, ocupando el mismo espacio que ocupa la opción de split mirroring de la versión actual. Y el sistema de reglas que ya está implementado permite eso.

diagram.png
Por cierto, la versión 1.0.0.9 lleva online al menos una semana. Quizá dos. Y hoy me ha notificado un usuario inglés que no le funcionaba. Y efectivamente, cometí un error en la configuración de BootLoader y no se ejecutaba CorePlayer al inicio. He corregido el problema y subido los cambios al servidor sobre las 13:00 hora española, manteniendo la versión :)
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
CorePlayer acepta los mismos codecs que TCPMP? o tiene mayor posibilidad? y gracias de nuevo JKD ya lo tengo todo integrado
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
CorePlayer acepta los mismos codecs que TCPMP? o tiene mayor posibilidad? y gracias de nuevo JKD ya lo tengo todo integrado
CorePlayer desciende del código de TCPMP. Tiene más fluidez que TCPMP porque la mayoría de las librerías de este último están integradas en el ejecutable. Lo que no puedo decir es si todas las librerías de codecs disponibles se han integrado o no. Tampoco puedo asegurar que CorePlayer permita ampliar el espectro de codecs disponibles a través librerías como TCPMP.
 

franelvi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
hola,JKD este coreplayer se puede poner con los mapas en una tarjeta sd no original,y si funcionan los dos a la vez.
muchas gracias .
 
Última edición:

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
CorePlayer desciende del código de TCPMP. Tiene más fluidez que TCPMP porque la mayoría de las librerías de este último están integradas en el ejecutable. Lo que no puedo decir es si todas las librerías de codecs disponibles se han integrado o no. Tampoco puedo asegurar que CorePlayer permita ampliar el espectro de codecs disponibles a través librerías como TCPMP.
Veo que en el menu de coreplayer permite reproducir video desde url tipo vlc, es funcional esta opcion? Otra cosa, veo que si tengo el coreplayer con un video reproduciendo y apago la radio este sigue funcionando en segundo plano ya que si enciendo sigue el video donde estaba y el pendrive con la radio apagada sigue leiendo, se apaga solo a los minutos? Gracias
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
hola,JKD este coreplayer se puede poner con los mapas en una tarjeta sd no original,y si funcionan los dos a la vez.
muchas gracias .
Es una pregunta? En el caso de ser una pregunta la respuesta es SI y NO, tal como esta publicado no funciona junto a la sd de mapas, si lo quieres junto se lo tienes que pedir a el pero hay que hacer unas modificaciones al sistema original de la radio y si tocas lo que no debes puede que te deje de funcionar todo, si no tienes un poco de experiencia en estas cosas mejor no toques tu mismo
 

franelvi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
hola,hannibal1986 tu donde has instalado el coreplayer en una sd con mapas no original? gracias
 
Arriba