Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los lavafaros solo actúanos de noche , cuando están las luces encendidas y no veas como baja el nivel de agua del deposito, ja ja ja.
A ver, la regulacion es automática cuando vas con pasajeros en las plazas traseras ó cargas el maletero?? Pero si las tienes tan bajas mejor mira que te regulen la altura, y despues comparas si el campo de luz es mas amplio!!Tengo un kosmo del 2017 con luz corta led, lavafaros y sin regulación de altura manual. El coche no alumbra nada, tiene muy poco alcance. Mis otros coches, un Sandero y una Kangoo alumbran bastante más lejos. Alguien ha regulado los faros para levantarlos un poco ?
Yo no lo he regulado pero creo que llevan 2 tornillos a ambos lados cada faro y creo que es para poder regularlos, creo que es una 13...se tienen que regular, si o si??Tengo un kosmo del 2017 con luz corta led, lavafaros y sin regulación de altura manual. El coche no alumbra nada, tiene muy poco alcance. Mis otros coches, un Sandero y una Kangoo alumbran bastante más lejos. Alguien ha regulado los faros para levantarlos un poco ?
Tambien quiero decirte que el haz de luz que dan esos faros es fantastico, por lo menos en mi caso, y por lo que veo, los de tu coche son iguales que los del mio!! Asi que regulalos con la maquinita y los pones a su altura para que te alumbren bien, veras como notas la diferencia...Saludos!!Tengo un kosmo del 2017 con luz corta led, lavafaros y sin regulación de altura manual. El coche no alumbra nada, tiene muy poco alcance. Mis otros coches, un Sandero y una Kangoo alumbran bastante más lejos. Alguien ha regulado los faros para levantarlos un poco ?
A qué maquinita te refieres?Tambien quiero decirte que el haz de luz que dan esos faros es fantastico, por lo menos en mi caso, y por lo que veo, los de tu coche son iguales que los del mio!! Asi que regulalos con la maquinita y los pones a su altura para que te alumbren bien, veras como notas la diferencia...Saludos!!