Regulación de faros

George oscar

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
hola a todos Tengo puestos en las 6 lámparas alta/baja y giro led de 9000 lúmenes 100 watss traídas de china pero phillips
Pero no consigo levantar los faros que para ciudad estarían bien pero para rutas están un poco cortos , regulador de adentro al máximo y los de los faros no responden lo lleve a la agencia y nada no an podido ??????? Alguno se le ocurre algo gracias.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
hola a todos Tengo puestos en las 6 lámparas alta/baja y giro led de 9000 lúmenes 100 watss traídas de china pero phillips
Pero no consigo levantar los faros que para ciudad estarían bien pero para rutas están un poco cortos , regulador de adentro al máximo y los de los faros no responden lo lleve a la agencia y nada no an podido ??????? Alguno se le ocurre algo gracias.
Pues con los tornillos reguladores que trae cada faro.Son de cabeza philips vamos...de estrella.Y son un poco fragiles porq son de plastico se corren con facilidad.Has de usar el destornillador adecuado.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola a todos Tengo puestos en las 6 lámparas alta/baja y giro led de 9000 lúmenes 100 watss traídas de china pero phillips
Pero no consigo levantar los faros que para ciudad estarían bien pero para rutas están un poco cortos , regulador de adentro al máximo y los de los faros no responden lo lleve a la agencia y nada no an podido ??????? Alguno se le ocurre algo gracias.
Puedes indicarnos que lamparas son? enlaces?
Has tenido que modificar algo?
Gracias
 

George oscar

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Las lámparas son phillips compradas a china por eBay son de ultima generación las que traen cóleer tuve que perforar una tapa en la otra conseguí una de goma bombé para afueraIMG_0061.PNG

Esta luz da IMG_4647.JPG IMG_4647.JPG
De día no tengo de noche luz extremadamente blanca

Siii pero no responden gira loco son las que tienen una tuerca creo de 11 o 12 y un tornillo phillips en el medio los dos están como soldados hay dos por faros
Mañana voy a desarmar el comando que viene en los faros una por lado que actúa con el comando de adentro veo un plástico con una estrellada adentro .....
 
Última edición por un moderador:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues tengo una duda. Son de 100w cada una?, pues si es así, piensa que en breve tienes que cambiar la carcasa de plástico de la óptica pues la vas a fundir del calor. Comprobado en otro amigo. Saludos desde el sur del sur
 

George oscar

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
No.no tienen un coler (ventilador ) que anda a mil no calientan para nada
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ufff, pues menos mal, pues miedo da. Y es tan notable el cambio ??? Gracias y saludos
 
Arriba