Regulación de faros y LED

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola a todos !

una pregunta, el botón que regula los faros, que está a la izquierda del volante en que número lo teneis ? he estado tocandolo pero no se como lo tenia,

alguien que haya puesto bombillas LED, que modelo ha puesto por favor ? las luces del Tucson no alumbran nada y es un coñazo,


Gracias,
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Yo no tengo ningún botón, la altura se regula automáticamente y veo de coña.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos !

una pregunta, el botón que regula los faros, que está a la izquierda del volante en que número lo teneis ? he estado tocandolo pero no se como lo tenia,

alguien que haya puesto bombillas LED, que modelo ha puesto por favor ? las luces del Tucson no alumbran nada y es un coñazo,


Gracias,
Lo normal es llevarlo en cero, y dependiendo de la carga, bajarlos según convenga.
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Matt, has de tener un boton tipo ruedecita donde graduas la altura de los faros, esta a la izquierda del volante, arriba de la caja de fusibles
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black

osquitar

Forero Activo
Su t refieres al botón con el dibujo de la bombilla es para la intensidad de las luces del cuadro y la iluminación del salpicadero.
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Sí, lo sé. Pero Jordi se refiere a un regulador de altura de faros. Yo tengo un coche de empresa que lo lleva, pero este no lo he visto nunca y juraría que me dijeron que es de regulación automática.
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola Matt,
pues yo tengo la misma pieza que tu y me sale la regulacion de faros en la primera posicion, yo tengo el ESSENCE, igual tu tienes otra version y son diferentes, mañana hago una foto para que lo veas !!
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Ok, el mío es versión Kosmo.
Por cierto, los faros venían led de serie.
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
claro es por eso, en el essence no vienen LED y se nota que son halogenos
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola, hay alguien que tengo el Tucson Essence y se haya cambiado los faros enteros a LED ? cuanto cuesta tener los nuevos faros con mano de obra ?

Gracias,
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los que llevan led de serie, la regulación es automática, no hay ajuste manual.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, hay alguien que tengo el Tucson Essence y se haya cambiado los faros enteros a LED ? cuanto cuesta tener los nuevos faros con mano de obra ?

Gracias,
Adaptador bombilla h7 led

Aqui hay precios en varias webs Aliexpress y como se cambian con "adaptador" etc,.... La mayoria de la gente cambian las luces de cruce (cortas)
La gente, normalmente se las cambian ellas mismas, no es dificil.
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias por la info Cesc !!
una cosa, al pasar la itv con leds sabes si hay algún problema ?

Un saludo,
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los que llevan led de serie, la regulación es automática, no hay ajuste manual.
en mi caso tengo un tucson tecno tgdi 177 cv tiene 3 meses y viene de fabrica con faros led y tiene la ruedecita con numeros del 1 al 4 para regular la altura
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Gracias por la info Cesc !!
una cosa, al pasar la itv con leds sabes si hay algún problema ?

Un saludo,
Hola Jordi, no tengo ni idea, pero en el foro hay varios comentarios sobre esto.
En mi opinion si de aqui 4 años vas a la ITV y te dicen algo vas a casa los cambias por las lamparas antiguas y santas pascuas.
Yo creo que no deben de decir nada. Las luces del Tuson, las cortas, estan muy mal, no se ve un pijo.
La ITV creo que esta para cosas mas graves que las luces si son led o no.:geek: Mientras esten bien reguladas.
 
Última edición:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso tengo un tucson tecno tgdi 177 cv tiene 3 meses y viene de fabrica con faros led y tiene la ruedecita con numeros del 1 al 4 para regular la altura
Pues parece que los nuevos modelos han vuelto a la regulación manual.
El mio es de finales del 2016 y no lleva, en tema luces solo tiene regulador de intensidad lumínica de las luces interiores, mandos, relojes, navegador...
 
Arriba