Autonivelador faros led

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
yo estoy esperando una cosita para mejorar las luces de larga distancia.
A ver si me llega, lo monto y en base al resultado os dire si merece la pena o no.
No es ningun Kit led ni xenon.;)
ejjejej jvale vale espero tu respuesta :D
que veo que al final algun animal me llevo por delante...
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Lo prometido es deuda.
Ayer me llegaron las bombillas H7 led, sin transformadores ni cables.
La verdad es que al no tener problemas con las de la matricula, las de marcha atras, interior y demás, pensaba que no iban a dar fallo, pues sí, lo dan!
Decir que la pinta es realmente buena, mi idea era no tener que hacer cambios ni agujeros para pasar cables y trafos, por lo que las ví y las compré.
El resultado es genial, el haz de luz es pontente y alumbran muy bien, sé que añadiendo unas resistencias se puede borrar el fallo, pero ojo con las "chapuzillas de turno", una resistencia almacena mucho calor y necesita un buen disipador para eliminarlo, de lo contrario podemos tener algún disgusto, las devolveré, mientras tanto barajo la opción de comprar algunas PIAA o algo similar.
Saludos.


 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Lo prometido es deuda.
Ayer me llegaron las bombillas H7 led, sin transformadores ni cables.
La verdad es que al no tener problemas con las de la matricula, las de marcha atras, interior y demás, pensaba que no iban a dar fallo, pues sí, lo dan!
Decir que la pinta es realmente buena, mi idea era no tener que hacer cambios ni agujeros para pasar cables y trafos, por lo que las ví y las compré.
El resultado es genial, el haz de luz es pontente y alumbran muy bien, sé que añadiendo unas resistencias se puede borrar el fallo, pero ojo con las "chapuzillas de turno", una resistencia almacena mucho calor y necesita un buen disipador para eliminarlo, de lo contrario podemos tener algún disgusto, las devolveré, mientras tanto barajo la opción de comprar algunas PIAA o algo similar.
Saludos.


pintaban muy bien tio pero que putada que den fallo, a lo mejor hay alguna que no de fallo, eso si hay que gastar algo de dinero
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Si iluminan bien y te gustan, puedes solucionar el fallo con unos canceladores, pero sin disipadores ni nada no se calentarán demasiado?
 
Arriba