Faros led con polvo

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede aclarar una duda. Tengo un Tucson con 2 meses con faros full led . En principio con la luz apagada el faro se ve bien pero en cuanto pones la luz se ve como una niebla en el cristal del faro, como si tuviera polvo. He leído por ahí que es algo normal con los led pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa. Muchas gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hombre, normal no debería ser. Desde luego si esta "turbidez" esta dentro del faro no es nada bueno porque se supone que no deberia entrar nada y lo que es peor, dificil sino imposible de limpiar.
A mi me paso algo similar el mismo dia de la entrega y lo dije. Aparentemente limpiabas con un simple paño por fuera pero esa tonalidad no totalmente transparente seguía ahi, parecia que el problema era por dentro. Pero no era así. El jefe de taller del conce cogio un trapo limpio le puso unas gotas de antical y agua y limpio... los dejo totalmente transparentes.
Conclusion: Lavar los coches con agua "normal" es decir con cal, sobre todo si no los secas pefectamente una vez lavado, puede hacer que la cal por poca que sea se seque y acumule. Vamos, lo mismo que le pasa a tu mampara del baño.
 

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero se le puede echar antical al faro? No es como de metacrilato?
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio esta igual y tuve bronca con el concesionario. Me decian q era normal pero yo no lo vi tan normal...con eso me quedé
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El otro día me fijé en los míos que también son full led y sí que da la impresión de que tengan polvo por dentro. Pero mejoran tanto la iluminación en relación a mi anterior coche que no lo veo un problema. Aún así lo comentaré en la próxima revisión a ver qué me dicen.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pero se le puede echar antical al faro? No es como de metacrilato?
A ver, evidentemente NO debeis echar antical a los faros, que como bien dices son de plastico (no cristal). El antical es bastante corrosivo.
Lo que hizo el operario es utilizar antical diluido con agua en un paño y limpio insistentemente el faro para eliminar esa cal que estaba ya seca y adherida en el faro. Pero asegurandose despues de secar bien la superficie y no dejar producto antical "in-eternum" en el faro.
Asi que cuidado.
 

Huelin92

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Fiery Red
Buenas, al final que pasó con el tema del polvo? Por qué hoy limpiando el coche me fijé y también tiene polvo por dentro claramente..
 

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues así se quedo, con el parón no he podido preguntar en concesionarios
 
Arriba