Cambiar faros traseros Maxx por los led del Tecno

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En teoría es como dices, a mi hermano se lo echaron para atrás por cambiarle las luces sin homologar en la ITV
Luces delanteras o traseras son los que cambió?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Se me olvido ponerlo, fue las delanteras, nosé si será igual que en la parte trasera
En las delanteras no te dejaban modificar, en las traseras no hay problema siempre que el piloto o la lámpara tengan homologación europea
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En las delanteras no te dejaban modificar, en las traseras no hay problema siempre que el piloto o la lámpara tengan homologación europea
Buenas,
Que tenga homologación eso significa que se puede vender pero no tiene que significar que se pueda circular. Habria que mirar el manual de la ITV a ver si está permitido y que requerimiento tiene, pero casi con seguridad el cambio habrá que pasarlo por itv para homologarlo en el vehiculo.
Otra cosa es que no se homologue y en la itv no digan nada, pero si encuentras alguna vez alguien que te dice que no lo admite, pues estará realizando su faena correcta.
Para entenderlo mejor os pongo el ejemplo de las matriculas pequeñas que estan homologadas y permitida su venta pero para ponerlas en el vehiculo has de homologarla si es que el vehiculo no la trae de serie (que son pocos)
Saludos,
 

Lagartojjpf

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Wenass, soy nuevo en el foro, efectivamente como dices, la matrícula pequeña te pueden poner pegas, pero realmente según lo que me dijeron con el Sonata si el "hueco" para la matrícula es para la pequeña, las directrices de la DGT dicen que la matricula tendrá las dimensiones adecuadas para el espacio destinado a su montaje o algo así. Si veis algún Sonata fijaros, el lugar de la matrícula sobresale del guardabarros delantero y es para matrícula pequeña. Me la pasarían pero otra cosa es que luego te pare la Guardia Civil y te multe.
Respecto a las luces, creo que tienen que ser homologadas por la UE, por el tema de la IP, que no les pueda entrar agua etc...
 

Arkhan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas
Alguien al final ha podido poner full led trasero en el maxx?
 
Arriba