Faros traseros con intermitentes secuenciales

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
No me digais que son una maravilla!!!
Coge todo mi dinero!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Antoniosfc

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
B días Isidoro esos los venden de serie en concesionario??
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chulísimos, pero valdrán una pasta. Me tendré que conformar con encontrar unos leds decentes para los intermitentes.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En las ópticas traseras no se suelen meter en la ITV, pero si os fijáis en los antinieblas trasero, los cuales consulte con los vendedores , los hay de tres funciones o simples, es decir, rojo claro como si fuera la posición , actuación como intermitente (quien lo quiera poner) y antiniebla propiamente dicho, pero aquí está el problema , el color es muy amarillo y fuerte , no rojo como debe de ser. También le pasa a La Luz de freno trasera , el cual vi en USA hace un tiempo. Solo he visto en antiniebla trasero unos de led que merezcan la oena, pero son 110€ y como que no. Y si que es muy chula la óptica trasera, aunque ya hay un vídeo por este foro de otra que creo que es más curioso los intermitentes del piloto trasero. Un saludo
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos creo que el post lo estoy poniendo bien si no es así perdonad pero he encontrado los faros traseros para nuestro tucson y son una maravilla por si a alguien Le puede interesar.€ 796.8 5% de DESCUENTO|Video dinámico coche luces de cola para la luz trasera Tucson 2016 2017, 2018 LED luz trasera lámpara DRL + de + parque + se torneado en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Wapisimos....y carisimos tb...
 
Arriba