Opinión sobre los faros led

Trox

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a todos! Estoy en proceso de comprar un Tucson y un tema que me gustaría saber de antemano es qué tal iluminan los faros led que lleva el modelo actual. No he visto un hilo sobre esto, Salvio algún comentario aislado.
Soy bastante puntilloso con la iluminación nocturna porque no veo bien, así que me gustaría conocer vuestra opinión, tanto en circunstancias normales como con lluvia. Saludos!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos! Estoy en proceso de comprar un Tucson y un tema que me gustaría saber de antemano es qué tal iluminan los faros led que lleva el modelo actual. No he visto un hilo sobre esto, Salvio algún comentario aislado.
Soy bastante puntilloso con la iluminación nocturna porque no veo bien, así que me gustaría conocer vuestra opinión, tanto en circunstancias normales como con lluvia. Saludos!!
Yo estoy muy satisfecho con el sistema de iluminación led que llevan a partir de los Maxx
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo veo estupendo, pero vengo d un coche viejo así que cualquiera nuevo ya me parece un cambio espectacular. Creo que lo suyo, como eso es importante para ti, es que lo pruebes en el concesionario.. Aunque ahora en verano es más complicado que esté oscuro, claro..
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues a mi la verdad me parecen bastante normalitos por no decir malos. Antes tenia un a3 etron y llevaba faros led tambien. No se pueden comparar. Los faros del a3 alumbraban el triple, se regulaba la altura automáticamente, como los de xenon. El tucson lo que lleva es un catadióptrico con una bombilla led, que la regulas tu manual en altura, como un halógeno vamos pero blanco.
Saludos
 

Uxijos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Yo tengo un nline y pongo las luces en modo auto ( incluso las largas) y para mi alubran muy bien
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno,mediocres,vengo de xenon direccionales y estas alumbran bien es importante tener las largas automáticas ya que no tienen mucho alcance en cortas y el haz de luz es súper estrecho ,vamos si vienes a parar en un cruce y tienes que girar a la derecha o izquierda hasta que no muevas el volante que se encienda el led direccional es que no ves nada,y si estás bajando una cuesta y al llegar abaja la carretera es plana no ves más allá de medio metro hasta que no baje la trasera del coche ,mejor que un halógeno si,pero nada que ver con la tecnología led actual,es más bien como un kit de estos que venden por AliExpress…
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Ah, guay lo de q giran los faros cuando vas a girar
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Las luces no están mal, pero tienen pocos lúmenes. A partir de 2000 creo es obligatorio que lleven lavafaros, así que podrían estar mejor.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Son bastanten normalitos tirando a malos. Vengo de un Renault Kadjar, Citroën c5 aircoss y Ds7 y cualquiera de los 3 lucían bastante mejor.no son malos, pero son muy básicos.
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Vuelvo a este tema para hacer una consulta sobre la cobertura de las luces cortas Led. Veo una zona oscura entre el haz principal y un haz lateral que no sé si es de las DLR atenuadas. La marco entre lineas rojas. He mirado las luces al bajar y todo parece normal.

IMG_20230825_225229.jpg
IMG_20230825_225249.jpg
IMG_20230825_225229.jpg
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ufff ,yo este fenómeno creo que lo tengo a la derecha también he mora
Si bombillas y parece todo normal…la verdad que ahora pocas veces voy de noche para confirmar te esto…
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Pableras
Aqui se toca tambien algo de este tema
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pero ese es el 2015
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Vuelvo a este tema para hacer una consulta sobre la cobertura de las luces cortas Led. Veo una zona oscura entre el haz principal y un haz lateral que no sé si es de las DLR atenuadas. La marco entre lineas rojas. He mirado las luces al bajar y todo parece normal.

Ver el archivo adjunto 21303
Ver el archivo adjunto 21305
Ver el archivo adjunto 21306
Hola,
Yo aseguro que en el mio no lo tengo. Es que ademas me parece que es una zona que aun esta muy en el campo de vision y deberia estar iluminada... No se cuando cogeré el coche de noche, a ver si alguien lo coge y puede hacer una foto que no esten encendidas las luces de angulo muerto sobretodo...
Saludos
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Las mías están hechas en autovía a oscuras y sin las de ángulo muerto, claro.
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Llevaba faros bixenon adaptativos en mi Opel Insignia. Se hacia de día con las de cruce, con las largas para que contaros. los hecho de menos con el Tucson
 
Arriba