Regulación de faros y LED

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias chicos !!!!
lo malo es que si hay que hacer instalación de led con alguna manualidad y luego hay que cambiarlo en la itv es un show, yo pensaba que con cambiar la bombilla ya estaba,
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Es muy facil hombre, es desenroscar y enroscar, esta un poco dura pero con unos alicates sin hacer mucha fuerza sale bien.
Y si tienes las manos pequeñitas mejor que mejor.
Tienes que comprar unas que vayan con el adaptador o comprar uno.
Hay linksen el foro con unas cuantas leds que tienen de 70 a 72 mm. de largo ideales para el Tucson.
Pasando de la ITV:)
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Ok lo miraré, también me he dado cuenta de una cosa, y el tema es que el tucson essence (al menos que yo sepa) solo enciende la posición y cortas, y al estar en el mismo sitio ilumina poco, me explico, en otros modelos tienen las de posición más abajo e ilumina más y en nuestro tucson, al estar tan juntas parece que da poca visibilidad, también hay que tener en cuenta que las luces diurnas solo funcionan por la mañana y al no disponer de ellas también se nota menos luz, una lástima. Quizás una tira led lo solucionaría.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo el essencce jordi240810 y las de posicion y cortas no estan en el mismo sitio,las de posicion son la tira achinada (por decirlo de alguna manera)que estan encima del foco,son led y en el foco estan las cortas y largas,las luces diurnas encienden siempre que tengas las otras apagadas como en todos
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
sisi, lo que me refiero es que están en la misma zona, me he explicado mal. Es decir, en otras marcas están en el parachoques y parece que hacen más luz
 
Arriba