Regulación de faros y LED | Página 2 | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Regulación de faros y LED

Tema en 'Interior' iniciado por Jordi240810, 1 Ene 2019.

Etiquetas:
  1. Jordi240810

Jordi240810 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Phantom Black
    Gracias chicos !!!!
    lo malo es que si hay que hacer instalación de led con alguna manualidad y luego hay que cambiarlo en la itv es un show, yo pensaba que con cambiar la bombilla ya estaba,

2. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Es muy facil hombre, es desenroscar y enroscar, esta un poco dura pero con unos alicates sin hacer mucha fuerza sale bien.
    Y si tienes las manos pequeñitas mejor que mejor.
    Tienes que comprar unas que vayan con el adaptador o comprar uno.
    Hay linksen el foro con unas cuantas leds que tienen de 70 a 72 mm. de largo ideales para el Tucson.
    Pasando de la ITV:)

3. Jordi240810

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Phantom Black
    Ok lo miraré, también me he dado cuenta de una cosa, y el tema es que el tucson essence (al menos que yo sepa) solo enciende la posición y cortas, y al estar en el mismo sitio ilumina poco, me explico, en otros modelos tienen las de posición más abajo e ilumina más y en nuestro tucson, al estar tan juntas parece que da poca visibilidad, también hay que tener en cuenta que las luces diurnas solo funcionan por la mañana y al no disponer de ellas también se nota menos luz, una lástima. Quizás una tira led lo solucionaría.

4. Josemvillalon

Josemvillalon Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Yo tengo el essencce jordi240810 y las de posicion y cortas no estan en el mismo sitio,las de posicion son la tira achinada (por decirlo de alguna manera)que estan encima del foco,son led y en el foco estan las cortas y largas,las luces diurnas encienden siempre que tengas las otras apagadas como en todos

5. Jordi240810

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Phantom Black
    sisi, lo que me refiero es que están en la misma zona, me he explicado mal. Es decir, en otras marcas están en el parachoques y parece que hacen más luz

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información