Regulacion faros LED Automatico?

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Y si es la biela que lo regula..esa si que va desprotegida, eso si damos en el suelo seguro que nos la cargamos.....uffffff, asi que cuidadin??
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
los lavafaros solo actúanos de noche , cuando están las luces encendidas y no veas como baja el nivel de agua del deposito, ja ja ja.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
los lavafaros solo actúanos de noche , cuando están las luces encendidas y no veas como baja el nivel de agua del deposito, ja ja ja.

Pues el mío lleva los mismos faros que el tullo, pero sin lavafaros.....jejjejj, la ventaja que llevais los faros un poquito mas limpios, jajjaj, solo un poquito??? Yo los tengo en otro coche con faros de xenón y al no llevar limpias, poco resultado dan...
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Ventaja como tal ,la verdad no lo veo.Cuando sale el agua es como una lanza de hidrolimpiadora,te pone el coche hecho un cromo.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Tengo un kosmo del 2017 con luz corta led, lavafaros y sin regulación de altura manual. El coche no alumbra nada, tiene muy poco alcance. Mis otros coches, un Sandero y una Kangoo alumbran bastante más lejos. Alguien ha regulado los faros para levantarlos un poco ?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Tengo un kosmo del 2017 con luz corta led, lavafaros y sin regulación de altura manual. El coche no alumbra nada, tiene muy poco alcance. Mis otros coches, un Sandero y una Kangoo alumbran bastante más lejos. Alguien ha regulado los faros para levantarlos un poco ?
A ver, la regulacion es automática cuando vas con pasajeros en las plazas traseras ó cargas el maletero?? Pero si las tienes tan bajas mejor mira que te regulen la altura, y despues comparas si el campo de luz es mas amplio!!
Yo he hecho la prueba de encender las luces alumbrando hacia la pared y sentarse dos personas en el maletero y ver como se regula la altura!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Tengo un kosmo del 2017 con luz corta led, lavafaros y sin regulación de altura manual. El coche no alumbra nada, tiene muy poco alcance. Mis otros coches, un Sandero y una Kangoo alumbran bastante más lejos. Alguien ha regulado los faros para levantarlos un poco ?
Yo no lo he regulado pero creo que llevan 2 tornillos a ambos lados cada faro y creo que es para poder regularlos, creo que es una 13...se tienen que regular, si o si??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Tengo un kosmo del 2017 con luz corta led, lavafaros y sin regulación de altura manual. El coche no alumbra nada, tiene muy poco alcance. Mis otros coches, un Sandero y una Kangoo alumbran bastante más lejos. Alguien ha regulado los faros para levantarlos un poco ?
Tambien quiero decirte que el haz de luz que dan esos faros es fantastico, por lo menos en mi caso, y por lo que veo, los de tu coche son iguales que los del mio!! Asi que regulalos con la maquinita y los pones a su altura para que te alumbren bien, veras como notas la diferencia...Saludos!!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Tambien quiero decirte que el haz de luz que dan esos faros es fantastico, por lo menos en mi caso, y por lo que veo, los de tu coche son iguales que los del mio!! Asi que regulalos con la maquinita y los pones a su altura para que te alumbren bien, veras como notas la diferencia...Saludos!!
A qué maquinita te refieres?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Esta maquina de regulación de luz, las tiene cualquier taller que se precie, es la mosma cin la que miden la altura en las ITV
 

Guti

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenos días, yo tengo el mismo coche y al principio tenia ese problema, pero fui al taller y se lo comenté y como dice el compañero con los tornillos te lo regulan. A mi me fue genial un cambio radical
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
hola ,yo tambien cambie la regulacion , la verdad que lo hice a ojimetro ,pero no molesto a nadie(ya que nadie me hace largas de noche) y el cambio ha sido espectacular,lo recomiendo, ya que de casa van muy bajos.
 
Arriba