Regulacion faros LED Automatico?

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos.

Abro este hilo porque no encuentro nada referente a esto en el foro.

La semana pasada alquilé un SUV con faros LED y noté que se regulan automaticamente en altura rapidamente al subir y bajar badenes o cualquier otra situación en la que los ejes varian en altura como cargar el maletero.

Jamas he visto a mi Tucson variar la altura del haz de luz en ninguna de esas situaciones.
Será que no funciona? o es que es muuuuy lenta la respuesta.

Los que teneis faros LED "regulables automaticamente" Os regula? aveis visto que se muevan?

Espero respuestas.

De todas formas iré al taller en cuanto pueda y que lo miren.

Saludos
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Y eran Led o xenón? Los últimos sí que tenían regulación automática
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo tengo tucson tecno 177 cv que salio en octubre del 2018 o sea que tiene 11 meses y lleva faros led pero que yo sepa no lleva regulacion automatica, tiene la ruedecita numerada del 1 al 5
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, el mio es un Tecno de este año y trae full led pero no se regulan automaticamente, creo que eso no lo trae ningun modelo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El Tecno Safe del 2016, el que lleva dos leds en el cruce si lleva regulación automàtica
 

Guti

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Si que tiene regulación automática, pero es verdad que no se nota apenas.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mío es acabado tecno de enero de 2019, con faros full led y no lleva regulación automática. Lo haces de manera manual con una ruedecita. Y alumbran realmente bien, un haz bastante ancho y profundo. Y las luces largas con desconexión automática son un buen complemento.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No será la regulación de las luces del tablier?
Mas o menos intensidad?
no es la ruedecita de regulacion faros led tucson tecno comprado octubre 2018 es de los primeros modelos que salieron despues del restyling 2018 y he mirado el equipamiento de serie y aparte de poner faros led delanteros y traseros no pone nada de regulacion automatica
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Tucson N Line de hace un mes. Faros full led y la regulación de la altura es manual con su ruedecita nunerada. Si lleva la desconexión automática de las luces largas.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
My Tecno Sky SAfe es de mayo del 2016 y tiene luces LED solo en las de cruce las largas son halogenas.
Estos no traen ruedecita de regulacion manual y la regulacion es automatica.

No tengo el manual de mecanica aqui, pero recuerdo que el los faros hay un dispositivo para la regulacion automatica.

yo no veo que regulen la altura por ejemplo al subir el eje deantero a un bordillo
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
El mío GDI link de diciembre del 2017.
Regulacion por ruedecita 1 al 5 y si que se nota que suben y bajan
 

Guti

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
En el mío no tengo esa rueda, además cuando me lo entregaron alumbraba muy poco lo lleve al taller para decirlo y fueron ellos quienes me lo explicaron.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también tengo un tecno Safe por lo que llevo sistema led de serie y la regulación es automática pro es cierto que apenas se aprecia. Para el tema del alumbrado del salpicadero no es ruedecita sino dos botones (para subir/bajar la intensidad). Quizás con el nuevo modelo esto haya cambiado.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también tengo un tecno Safe por lo que llevo sistema led de serie y la regulación es automática pro es cierto que apenas se aprecia. Para el tema del alumbrado del salpicadero no es ruedecita sino dos botones (para subir/bajar la intensidad). Quizás con el nuevo modelo esto haya cambiado.
Piensas que podria no funcionar?

Yo tengo el problema de tener el coche en UK. Deberia de ponerle unas pegatinas que reducen el haz en altura por el lado derecho, pero no se las he puesto.
Aun asi, los que vienen de frente solo se quejan cuando hay desnivel y creo que es porque no regulan automaticamente.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
La regulación no es dinámica respecto al horizonte, sino dependiendo de la carga, lleva un sensor en la bieleta de suspensión trasera para regular la altura dependiendo de lo que se hunda la parte trasera al ir más o menos cargado.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La regulación no es dinámica respecto al horizonte, sino dependiendo de la carga, lleva un sensor en la bieleta de suspensión trasera para regular la altura dependiendo de lo que se hunda la parte trasera al ir más o menos cargado.
Entiendo.
No tengo el GDI conmigo. Sabrias decirme donde va esa bieleta, foto o algo asi?
tengo mucha curiosidad por saber como funciona este sistema en el Tucson.
Te aseguro que en el Peugeot que alquilé varia incluso cuando aceleras o frenas brucamente.
 
Arriba