Quien tiene el Tucson con más Kms? Alguna avería?

1410kms...
Eso sí, ya ha conocido Salamanca
 
8700km y casi 1 año. 3-4 veces que se me encendió el regenerador de filtro partículas. No detecta vehículo cuando me acerco por detrás de otro( comprobado con otro vehículo mío). La presión de neumáticos no indica la presión real( siempre las mido con manómetro y compresor particular). Motor electrónico apenas entra en funcionamiento solo si piso a fondo el acelerador. Consumo por encima de 10-11% en tramos de 10km. Grillos en el salpicadero, puertas traseras y el techo panorámico cruje bastante cuando paso por un desnivel tipo entrada en garaje. Chirilla los frenos
 
115.000kms, desde Junio 2016. Este jueves 6 revisión (M3). El coche sin problemas de motor. Vibraciones en el volante leves (rozando la manía) que hemos hablado en otro hilo, y el Star/Stop dejo de funcionar en el primer año, cuando toque cambiar batería volverá y querré quitarlo. Pero de motor como nuevo, consumo 6,5-7 l/100km, y pastillas de freno toca cambiar en breve por primera vez.
Recalcar que es de los primeros modelos que sacaron con el chasis nuevo después del ix35, los siguientes fueron solucionando problemitas.
Así que convencido que ha sido buena compra.
 
Hola compañeros!! El mio es de 09/2016 1.7 115 cv Tecno Sky 46500 km y perfecto... Pr el lunes lo llevo al taller xq desde la última revisión hacia aquí a aparecido un ruido en la parte delantera del conductor y no se a que es debido, ojo no quiero decir q sea por la revisión. A ido de menos a más y de internitente a casi seguido... Veremos la semana q viene que me dicen. Alguien le a pasado algo similar? Gracias y saludos
 
114000km,se le cambio la cerradura de la puerta copiloto pork desde fuera no abría, mando de subir el volumen desde el volante, y la piel sintética de reposabrazos esta como derretida por una zona, todo cambiado en garantía excepto esto último k se hacen los suecos
 
1.6 Crdi 116cv de enero de 2019. 62000km. Ninguna avería. Únicamente cambiaron la sonda lambda por campaña aunque nunca noté los tirones de los que se han quejado otros usuarios. Consumo medio en 6.0 L/100km. De momento muy satisfecho.
 
Pues no se que decirte... es pronto para opinar en km pero casi 40.000km y están como el primer día, frenan de lujo, las ruedas lo comparto pero por hacer yo el cabra, pero en pastillas todavía le queda un buen poco.
me pasa lo mismo con el desgaste de los neumáticos... la verdad es que estoy bastante descontento con la marca y el servicio postventa de Hyundai. Mi coche ahora tiene unos 104000 km
 
De noviembre de 2015, 89.000 km. Desde que me cambiaron la cremallera de la dirección, sin problema.

Hoy he cambiado la batería. Joder, 240 € la bromita! :(
 
A mí también me cambiaron la batería y ya he pasado la campaña del fallo en el ABS. Yo, con 93000km todavía tengo las ruedas originales delante. En julio las cambiaré antes de irme de vacaciones.
 
En mi caso particular 4 años y medio y casi 35.000 km
Sin ningun problema de nada exceptuando dos ocasiones tema bateria pero por descuido el resto de 10
Itv sin ninguna pega
 
40.000 km y ninguna avería 1.6 tgdi, lo que sí noto es temblor en los asientos y cuando reduce la caja automática noto como un muelle o algo así raro, en la casa dicen que no es nada veremos a ver con el tiempo
 
el mio de noviembre de 2015 con 67.000Km, y con rotura de embrague a los 30.000Km. Avería que fue pagada en un 90% por Hyundai España tras una buena lucha telefónica y de amenazas... Por lo demás todo bien
 
El mio del 2016 2.0 136cv ahora tiene 58000 km.Lo Adquirí en febrero de este año en julio fallo motor (algo de la electrónica del turbo) en agosto al darle al botón para arrancar no arranca,le tengo que dar una segunda vez y arranca pero se quedaban todos los testigos de fallo del cuadro encendidos y tampoco funcionaban las agujas de las revoluciones ni velocidad,solo la del combustible.Despues de dejarlo muchas veces en el taller a día de hoy no me solucionaron el problema.Un desastre vamos.
 
El mío ya tiene cinco años y 165000km. Salvo un par de fallos en el censor se la sonda y un fallo pinzas de freno disco derecho que hizo joderse todo el sistema de frenado todo ok. Cubierto en la garantía sin problemas
 
El mío un 1.6 GDI. 4 años y 87000km, cambio de cremallera de dirección en garantía al año aproximadamente (ruido seco al girar), y ruido de roce en el embrague, esporádico, al que no me han dado solución (funciona perfectamente), por lo demás, cero problemas.
 
1.6 CRDI 116 CV de enero de 2019. 80000km y muchas satisfacciones. Me aplicaron las campañas de la sonda lambda y el ABS en garantía. El único susto fue un día que se paró en un semáforo, se apagaron todas las luces del cuadro y no arrancaba. Al cabo de un momento todo volvió a la normalidad. Llamé al concesionario y me dijeron que comprobara el borne de la batería por si estaba suelto y así era (ya les había pasado alguna vez en otros coches). Lo apreté y ya nunca más volvió a ocurrir.
Actualizo información: 87000km y seguimos todo ok. Me revisaron las pastillas de freno y me dijeron que aun aguantan a la siguiente revisión. Permuta de neumáticos delante-atrás.
 
Última edición:
1.6 gdi 5 años y medio 69000 kms y solo las pastillas delanteras con 60000. Por lo demás ningún fallo ni batería ni luces ni nada,por ahora excelente
 
Primera incidencia en mas de 5 años por desgaste, puerta trasera derecha no abre. Hay un hilo explicando el problema, pero básicamente es que al accionar la apertura con el mando la puerta no se desbloquea, se queda cerrada. Solución casera es mover el cable que tensa al abrir con la manera. La solución de taller es cambiar el sistema y mas/menos 250€.

Desgaste después de la garantía. Vaya Hombre!!
 
El pasado diciembre me hizo 5 años Gdi con 36.000km mas menos.
Problemas algun pinchazo y listo
En esta ultima revision les voy a indicar que en ocasiones cuando embrago oigo un click
Ni idea que sera
Pero voy a hacer la garantia por 3 años mas y asi tranquilo
 
Volver
Arriba