Ok gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias
Mi pregunta es los que tenemos el coche desde hace seis meses con navegador antiguo y queramos tener car play o android auto tenemos que comprar un navegador nuevo? Dejarnos otros 1000€ que valdrá un navegador?
pues me parece a mi que les van a dar mucho por cu......!!!!Mas bien unos +3000€... Por comentarios de otros compis, parece que oficialmente la tarifa de Hyundai para el cambio del navegador antiguo esta por ese precio.
Que es un navegador?CarOS® — Dreamest dashboard por Studio290
CarOS® — Dreamest dashboard en App Store
Interesante esta app que me he encontrado por AppStore. Quizás os pueda interesar.
Una app con una interfaz para usar cuando estás conduciendo.Que es un navegador?
Año 2018 ya lo trae, otra cosa es que te hayan vendido un coche en stock anterior a diciembre 2017.Pues ya te digo yo que no AlexHdez87, por muy amigo tuyo que sea, el comercial que me vendió a mí el coche también es amigo mío y me la metió doblada con el tema del navegador así es que....por ahí no te fíes...que precisamente esta misma semana he ido yo por el mismo asunto, también lo preguntaron a Hyunday España y la respuesta que me han dado desde el conce el mecánico que suele hacer las actualizaciones es que le han dicho desde Madrid que meterle a mi navegador el CarPlay es “imposible” y cambiar el navegador tampoco. Yo desde luego no me como más la cabeza con el asunto, ya tengo asumido que me lo tengo que comer con patatas fritas con sus ventajas e inconvenientes.
Desde luego curioso es, con lo que vale el coche, año 2018, y que no traiga esa función que lo traen ya hasta un coche de 12000€.
Pues ya te digo yo que no AlexHdez87, por muy amigo tuyo que sea, el comercial que me vendió a mí el coche también es amigo mío y me la metió doblada con el tema del navegador así es que....por ahí no te fíes...que precisamente esta misma semana he ido yo por el mismo asunto, también lo preguntaron a Hyunday España y la respuesta que me han dado desde el conce el mecánico que suele hacer las actualizaciones es que le han dicho desde Madrid que meterle a mi navegador el CarPlay es “imposible” y cambiar el navegador tampoco. Yo desde luego no me como más la cabeza con el asunto, ya tengo asumido que me lo tengo que comer con patatas fritas con sus ventajas e inconvenientes.
Desde luego curioso es, con lo que vale el coche, año 2018, y que no traiga esa función que lo traen ya hasta un coche de 12000€.
Año 2018 ya lo trae, otra cosa es que te hayan vendido un coche en stock anterior a diciembre 2017.
Yo estoy contigo en que el navegador viejo no verá ninguna actualización.
Android Autos se puede instalar y ejecutar en el móvil sin necesidad de enchufarlo al navegador. Hay soportes muy bien hechos para colocar los móviles a la vista y obtener las mismas funciones.
Saludos.
Pero es que la esperanza se perdió en el momento que sacaron un navegador nuevo. Qué sentido tiene hacerlo y actualizar después el viejo? Ninguno.Cuando me lo ha dicho he pensado mal pero bueno la ilusion es lo último que se pierde... A ver que ocurre...
Más claro Agua Sandrovich.Pero es que la esperanza se perdió en el momento que sacaron un navegador nuevo. Qué sentido tiene hacerlo y actualizar después el viejo? Ninguno.
En la página 9 de este mismo hilo tienes las fotos de ambos navegadores.Hola, primero de todo agradeceros el tinglado que tenéis aquí montado, me encanta este foro.
Ahora les expongo mi caso. Acabo de comprar recientemente un Hyundai Tucson (1.6 TGDi 176cv) -me lo dieron el pasado lunes 26Feb- y no veo la opción del Android Auto por ningún lado. Significa esto que me han vendido un modelo anterior a 2018? y si fuera así, podría hacer alguna reclamación?
De todos modos la semana que viene preguntaré en el concesionario por si estuviera y yo no lo he visto, que no creo![]()
En la página 9 de este mismo hilo tienes las fotos de ambos navegadores.