Problema con Android Auto, Apple Carplay y los mapas

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Buenas, nuestro coche es de Julio del 2021 y nos pasa el
mismo problema de que se vuelve loco el Mapas y el Google Maps del CarPlay, tenemos un iphone 11pro y un iphone13, entonces el problema es que nos tienen que actualizar el software del coche?
Mas o menos, a mi me han puesto la ultima y mas o menos ha mejorado por lo menos en android auto y en apple car tambien, pero de vez en cuando se desconecta pero ya no como antes que se quedaba la pantalla en negro.
 

nachodelaosa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Mas o menos, a mi me han puesto la ultima y mas o menos ha mejorado por lo menos en android auto y en apple car tambien, pero de vez en cuando se desconecta pero ya no como antes que se quedaba la pantalla en negro.
Pues hemos ido y nos han dicho que ellos ya no actualizan, si no el propio cliente bajándose el software desde un enlace que nos dieron y metiéndolo en un pen drive. Lo hemos descargado, metido en un pendrive FAT32, y al meterlo en el coche nos pone que no reconoce los archivos :( .El pendrive lo único que tiene es la carpeta descargada qu se llama NAU, y dentro otra carpeta la cual se supone que tiene el software y mapas… pero no entiendo bien que tenga mapas si nuestro modelo no tiene mapas, los mapas que utilizamos es a través lo que proyecta el carplay del iphone
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Pues hemos ido y nos han dicho que ellos ya no actualizan, si no el propio cliente bajándose el software desde un enlace que nos dieron y metiéndolo en un pen drive. Lo hemos descargado, metido en un pendrive FAT32, y al meterlo en el coche nos pone que no reconoce los archivos :( .El pendrive lo único que tiene es la carpeta descargada qu se llama NAU, y dentro otra carpeta la cual se supone que tiene el software y mapas… pero no entiendo bien que tenga mapas si nuestro modelo no tiene mapas, los mapas que utilizamos es a través lo que proyecta el carplay del iphone
Pero esque tu radio es diferente a la nuestra por eso no te actulizan ellos.
 

vindart

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Buenas!! He leído varios en varios sitios de este foro acerca de Apple CarPlay y por aquí se acerca al problema que yo tengo. He usado con mi iPhone 13 Apple CarPlay perfectamente por cable y desde hace una semana ha dejado de verse la pantalla al conectar el cable, o lo utilizo principalmente para maps y el caso es que oigo el sonido de las indicaciones del navegador y la música que tengo en mi iPhone pero no veo ni los mapas ni las notificaciones ni nada es como si funcionara el audio pero no el vídeo, alguien puede ayudarme? Tengo la ultima actualización en iPhone y con esta misma me funcionaba hacer una semana. Por cierto Android auto si me proyecta los mapas en la pantalla.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Prueba a cambiar la resolución de vídeo en la app
Saludos
 

vindart

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Muchas gracias Litus el caso es que no veo ni notificaciones de whatsapp ni la música que se está reproduciendo ni google maps…entonces como y dónde cambio la resolución si no veo ninguna app?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En android auto se puede cambiar la resolución en la pantalla
Screenshot_2022-09-12-19-43-00-199_com.google.android.projection.gearhead.jpg

He supuesto que en la app de tu móvil también se puede hacer aunque lo desconozco.
A veces estos problemas se solucionan reinstalando la app del móvil.
Lo siento no puedo ayudarte
Saludos
 

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas!! He leído varios en varios sitios de este foro acerca de Apple CarPlay y por aquí se acerca al problema que yo tengo. He usado con mi iPhone 13 Apple CarPlay perfectamente por cable y desde hace una semana ha dejado de verse la pantalla al conectar el cable, o lo utilizo principalmente para maps y el caso es que oigo el sonido de las indicaciones del navegador y la música que tengo en mi iPhone pero no veo ni los mapas ni las notificaciones ni nada es como si funcionara el audio pero no el vídeo, alguien puede ayudarme? Tengo la ultima actualización en iPhone y con esta misma me funcionaba hacer una semana. Por cierto Android auto si me proyecta los mapas en la pantalla.
voy a hacer una pregunta absurda. Has probado a acceder a carplay de forma manual? Es decir una vez conectado el cable buscar en el menu la opcion carplay
 

vindart

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
voy a hacer una pregunta absurda. Has probado a acceder a carplay de forma manual? Es decir una vez conectado el cable buscar en el menu la opcion carplay
Sí, he probado de todas las maneras posibles y nada se oye todo pero no se ve nada, gracias por tu aporte, no hay preguntas absurdas igual esa era una posible solución.
 

vindart

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Buenos días, mi problema con Apple CarPlay se ha solucionado con una actualización del sistema operativo del iPhone, es extraño porque con la anterior versión me funcionaba perfectamente y el mismo teléfono durante dos semanas no me ha dado la opción de descargar una nueva versión pero bueno lo dejo aquí escrito por si le sirve a alguien y gracias por las respuestas a mi problema.
 
Arriba