Problema con Android Auto. No utiliza pantalla completa

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas a todos. He probado a meterme como desarrollar de la app modificando resoluciones de pantalla en mi caso no se ha solucionado, sigue viendo la parte derecha de la pantalla en negro con el logotipo de android auto. Como referencia el coche se me ha entregado recientemente por lo que aun no han realizado actualizaciones en el sistema de entrenimiento, tengo el software que traen de fábrica.
A ver si entre todos lo conseguimos de alguna manera!!¡. Saludos a todos
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es que la app de Android Auto ha desaparecido como app, yo ka tenía pero se me piro.y creo haber probado eso, y no se me vio a pantalla completa, ni más grande. Como lo has hecho tú? Tienes la app
En ajustes/conexion y compartir esta android auto
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con android 12, tampoco usa la pantalla completa..
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos. He estado investigando y viendo este video he visto algo de luz. Es de un kia pero nos da lo mismo.
Vale hay una opción que vosotros que teneis el coche podeis comprobar que lo teneis. Se ve en las capturas.
Si podeis desactivar eso del split, que es la pantalla dividida, creo que con la próxima actualización de android auto si que se va a ver a pantalla completa.
 

Adjuntos

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos. He estado investigando y viendo este video he visto algo de luz. Es de un kia pero nos da lo mismo.
Vale hay una opción que vosotros que teneis el coche podeis comprobar que lo teneis. Se ve en las capturas.
Si podeis desactivar eso del split, que es la pantalla dividida, creo que con la próxima actualización de android auto si que se va a ver a pantalla completa.
Me autocito para seguir explicando.
Si tienes el split activado se ve como en la imagen de los dos mapas. Si lo desactiva se ve el reproductor al lado y no deja poner otra cosa, pero ese reproductor es del telefono, el coche ya no la divide, la divide android auto, entonces debería funcionar.
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues probado eso que has puesto, y no hay nada que hacer, por lo menos en mi móvil, o mi versión, decir que yo sin tengo Android 11 en mi móvil. Lo que me aparece ahora, es es resto de información que antes no me aparecía, porque yo ya lo tenía desactivado, y me aparecía al lado en negro.

Si lo prueba alguien que tenga Android 12,que comente. Pero ya diodo que es cuestión de que Android se actualice a la nueva versión, para poder verlo como Dios manda

O algo he hecho mal. Pero no creo.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues probado eso que has puesto, y no hay nada que hacer, por lo menos en mi móvil, o mi versión, decir que yo sin tengo Android 11 en mi móvil. Lo que me aparece ahora, es es resto de información que antes no me aparecía, porque yo ya lo tenía desactivado, y me aparecía al lado en negro.

Si lo prueba alguien que tenga Android 12,que comente. Pero ya diodo que es cuestión de que Android se actualice a la nueva versión, para poder verlo como Dios manda

O algo he hecho mal. Pero no creo.
Si abres spotify o el reproductor del movil no te salia antes la musica en ese cuadro negro?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si abres spotify o el reproductor del movil no te salia antes la musica en ese cuadro negro?
Es que no lo he usado nunca asi.el reproductor del movil? Música? La uso siempre desde YouTube. Lo demás no lo he usado nunca. Y que se supone quite debería de pasar si uso el reproductor, de música?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si eres usuario de Amazon Prime tienes derecho a usar Amazon music gratuitamente,no es el premium pero funciona en Android auto de p.m
Saludos
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿Como maximizar la pantalla del Tucson Tecno Sky de pantalla grande de 10,25" utilizando Android Auto ( Waze, G.Map,Amigo,etc)?
En principio se ve partida la pantalla ¿verdad?, pues bien la solución es sencilla.
En Ajustes de la pantalla:

- Conexión dispositivo.
- Ajustes de proyección teléfono.
Desactivar pantalla partida.
Saludos.
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿Como maximizar la pantalla del Tucson Tecno Sky de pantalla grande de 10,25" utilizando Android Auto ( Waze, G.Map,Amigo,etc)?
En principio se ve partida la pantalla ¿verdad?, pues bien la solución es sencilla.
En Ajustes de la pantalla:

- Conexión dispositivo.
- Ajustes de proyección teléfono.
Desactivar pantalla partida.
Saludos.
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Y esto tb valdría para Apple car play ??
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me imagino que si, ya que es configuracion interna de la pantalla
 

MTV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Color NX4
Phantom Black
Hola, lo siento, pero la configuración de la pantalla en el Autoid Auto del teléfono o la aplicación de radio del automóvil. Gracias de antemano por su amable respuesta.
 

MTV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Color NX4
Phantom Black
La primera pregunta es porque no puedo encontrar la configuración en la radio del automóvil
 
Arriba