Pantalla completa (por fin)

Jeanluc68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes.
Quería compartir que esta semana me han actualizado el software de navegación y por fin veo en mi HEV Style la pantalla completa con Android auto. No hay color, es otra experiencia. Igual ya se ha posteado en el foro pero no lo he visto.
Sólo quería comentarlo.
Un saludo
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
No entiendo lo de a pantalla completa...
 

Jeanluc68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hasta ahora en la pantalla de 10" había una porción a la derecha que solo salía el logo de android auto y no era posible ver, por ejemplo, el navegador a pantalla completa.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Y como lo has hecho?
 

Jeanluc68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No he hecho nada, he conectado el móvil por USB como siempre, ha arrancado Android auto y Waze en automático y ha salido a toda pantalla. Mañana haré una foto y la cuelgo.
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hay un ajuste en el coche para poner o quitar la pantalla dividida. Luego en las ultimas actualizaciones de AA se consiguió aprovechar hace meses la pantalla completa del coche.
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ya he visto como se hace... Pero se pierde información en pantalla. Y los mapas de Hyundai en directo. Lo mismo cuando se termine la suscripción, uso solo AA.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
La subscripción esa se puede renovar cuando caduque?
 

Teretoyo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hay un ajuste en el coche para poner o quitar la pantalla dividida. Luego en las ultimas actualizaciones de AA se consiguió aprovechar hace meses la pantalla completa del coche.
Yo he estado intentando quitar lo de la pantalla dividida, y lo único que encuentro es poder o quitar qué "aplicaciones" quiero tener en el lado derecho de la pantalla, pero hay 2 que no se pueden quitar, por lo que siempre hay ventana partida
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo he estado intentando quitar lo de la pantalla dividida, y lo único que encuentro es poder o quitar qué "aplicaciones" quiero tener en el lado derecho de la pantalla, pero hay 2 que no se pueden quitar, por lo que siempre hay ventana partida
Asegúrate de que el modo de pantalla dividida esté desactivado en el software del automóvil. Configuración/Proyección del teléfono/ (no conectes tu teléfono cuando hagas esto).
 

Teretoyo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Cuando le doy a proyección de teléfono, sin el móvil conectado, me sale este mensaje
Asegúrate de que el modo de pantalla dividida esté desactivado en el software del automóvil. Configuración/Proyección del teléfono/ (no conectes tu teléfono cuando hagas esto).
 

Adjuntos

Arriba