Problema con Android Auto. No utiliza pantalla completa

JB1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Hola a todos:
¿Alguien sabe cómo configurar Android Auto para que use la pantalla completa?

Instalo Android Auto y sólo utiliza una parte de la pantalla completa. Una pena
Instalo Apple CarPlay y va muy bien usando la pantalla completa. Genial
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues ya me dirás cómo lo haces, a mi apple CarPlay mo me usa la pantalla completa, a la derecha queda un trozo en el que puedes mostrar varias cosas, pero no apple CarPlay a pantalla completa.
Saludos!
 
Última edición:

merlin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi me pasa tb en el tucson xq tengo el de empresa un mondeo y sale entera es un tema del sistema, tenia antes un kia Niro y le pasaba lo mismo
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Alguien ha probado con la ultima actualizacion del sistema si Carplay lo muestra en pantalla completa?

No encuentro la opcion de dividir la pantalla ahora. Antes de la actualizacion si que me dejaba, no se si es que no lo encuentro en el menu o lo han eliminado.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola a todos:
¿Alguien sabe cómo configurar Android Auto para que use la pantalla completa?

Instalo Android Auto y sólo utiliza una parte de la pantalla completa. Una pena
Instalo Apple CarPlay y va muy bien usando la pantalla completa. Genial
A mi me ocurre igual... Dependerá de la versión de Android. Yo tengo Android 10.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Que version de android hace falta para que se vea a pantalla completa ?? yo tengo la 10 y no lo veo a pantalla completa.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo tengo 11 y tampoco. No lo uso prácticamente por ese motivo. Prefiero ver la pantalla grande del coche con el navegador. La última actualización me va muy fina.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas tardes. Alguien solucionó para que android auto aparezca en la pantalla completa de 10 pulgadas?. Omitiendo el margen derecho
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo harán cuando se actualice Android auto, que se espera que sea este verano. Puse un enlace en un post por aquí, con la información
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo harán cuando se actualice Android auto, que se espera que sea este verano. Puse un enlace en un post por aquí, con la información
La cuestion es, eso funcionará? Tengo dudas al respecto. Por aquí alguien comentaba que en mazda se veía entera ya y dejaban caer que era es cosa de hyundai. Yo aun no tengo el coche pero por lo que he visto, el pegote de la derecha es información del vehículo, incluso si lo quitas sale el logo de Android Auto, es como que el coche parte la pantalla. Ademas hay artículos por google que desde mayo del año pasado ya se dice que android auto es compatible con todos los tamaños.
Con la interfaz coolwak que llega en verano, según el artículo que pusiste y que me leí, el coche va a ser capaz de entender que es a pantalla completa sin actualizar nada en el sistema del vehículo? Ya veremos.

Por otro lado, y a ver si alguien con iPhone puede confirmarlo, he visto videos en los que pasa lo mismo, no les sale a pantalla completa, sale el icono de car play. Sin embargo,la gente dice que con apple si que se ve completa. A lo que voy, ¿eso cambió con una actualización de apple o del vehículo? Porque si fue con una actualización de apple si que nos podría venir dios a ver y que se arregle la chapuza esa.

Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo vengo de un c5 aircoss y un Ds7 con pantallon y tampoco se veía a pantalla completa, yo entiendo y leyendo lo que están poniendo últimamente al respecto, que será cuestión de Android Auto, eso sí aquí aparte de a un lado, se me ve más pequeño que que en el ds. Estaremos atentos..
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
La cuestion es, eso funcionará? Tengo dudas al respecto. Por aquí alguien comentaba que en mazda se veía entera ya y dejaban caer que era es cosa de hyundai. Yo aun no tengo el coche pero por lo que he visto, el pegote de la derecha es información del vehículo, incluso si lo quitas sale el logo de Android Auto, es como que el coche parte la pantalla. Ademas hay artículos por google que desde mayo del año pasado ya se dice que android auto es compatible con todos los tamaños.
Con la interfaz coolwak que llega en verano, según el artículo que pusiste y que me leí, el coche va a ser capaz de entender que es a pantalla completa sin actualizar nada en el sistema del vehículo? Ya veremos.

Por otro lado, y a ver si alguien con iPhone puede confirmarlo, he visto videos en los que pasa lo mismo, no les sale a pantalla completa, sale el icono de car play. Sin embargo,la gente dice que con apple si que se ve completa. A lo que voy, ¿eso cambió con una actualización de apple o del vehículo? Porque si fue con una actualización de apple si que nos podría venir dios a ver y que se arregle la chapuza esa.

Saludos
Apple CarPlay funciona a pantalla completa. Se solucionó a través de una actualización del sistema de infoentretenimiento de Hyundai.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Apple CarPlay funciona a pantalla completa. Se solucionó a través de una actualización del sistema de infoentretenimiento de Hyundai.
Gracias por la info. Ahi tenemos la respuesta, y mis peores sospechas, Hyundai tendra que actualizar. Como mi fe en ellos es cero, tendré que empezar a ahorrar para el iPhone.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas
No tengo vuestra pantalla ya que la mía es la de 8"
No sé si habéis probado en cambiar la resolución en las opciones del desarrollador de Android auto,a lo mejor subiéndola al máximo podéis conseguir dejarlo en pantalla completa,todo es probar.
Pantallazo de las opciones de resolución.
Screenshot_2022-06-01-17-34-59-167_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Saludos
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas
No tengo vuestra pantalla ya que la mía es la de 8"
No sé si habéis probado en cambiar la resolución en las opciones del desarrollador de Android auto,a lo mejor subiéndola al máximo podéis conseguir dejarlo en pantalla completa,todo es probar.
Pantallazo de las opciones de resolución.
Ver el archivo adjunto 17820
Saludos
No lo puedo probar porque no tengo el coche. La cosa que es el coche el que parte la pantalla. El nuevo android auto creo que va a dejar partir la pantalla mas aun. Deja modificar pero me da a mi que solo el trozo que a dia de hoy muestra android auto, no se si me explico. Ojala que no.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas
No tengo vuestra pantalla ya que la mía es la de 8"
No sé si habéis probado en cambiar la resolución en las opciones del desarrollador de Android auto,a lo mejor subiéndola al máximo podéis conseguir dejarlo en pantalla completa,todo es probar.
Pantallazo de las opciones de resolución.
Ver el archivo adjunto 17820
Saludos
Es que la app de Android Auto ha desaparecido como app, yo ka tenía pero se me piro.y creo haber probado eso, y no se me vio a pantalla completa, ni más grande. Como lo has hecho tú? Tienes la app
 
Arriba