Problema con Android Auto, Apple Carplay y los mapas

Manuel Octavio

Forero Novato
Ubicación
Corrientes Argentina
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola, después de no usar un tiempo, al querer usar el Androidauto, veo que no aparece ya en el menú de Media, no se si pudo pasar al actualizar los mapas, la cuestión es que no tengo mas Androide auto, tampoco encuentro una opción que tenia para elegir entre carplay o androidauto
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si cambias de usuario o creas uno nuevo vuelve a parecer al volver a tu usuario habitual,al apagar el coche vuelve a desaparecer. Pero para solucionarlo definitivamente, vuelve a poner de fabrica el navegador. A mi me soluciono el problema, haz copia de seguridad antes.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Bueno, pues llevé el coche esta mañana al taller y ahora vengo de probarlo. Parece que va bien, he hecho como unos 15 kilómetros y no me ha hecho ninguna tontería. El jefe del taller me ha dicho que lo han actualizado, y que al probarlo en mecánico ya no fallaba. Se me olvidó echarle foto al número de actualización, después lo miro y comparto aquí.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
A mí me pasa igual, creo que es porque se calienta el móvil demasiado cuando está en carga inalámbrica. Si le quitas la carcasa aguanta más. Por otra parte, el ventilador de la carga inalámbrica no tira mucho aire no?
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
A mí me pasa igual, creo que es porque se calienta el móvil demasiado cuando está en carga inalámbrica. Si le quitas la carcasa aguanta más. Por otra parte, el ventilador de la carga inalámbrica no tira mucho aire no?
Si pero yo si pongo android auto y le pongo en carga inalámbrico el telefono deja de cargar de los calentones que se pega pero solo si pongo el navegador si no sin pegas, pero si no lo cargo no se calienta y se desconecta igualmente.
 
Última edición:

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Por lo que intuyo, tu software es del 15/09/2020, y el mio es del 03/06/2021 , amén del firmware, también (un poco) más reciente. Fijo que será eso, y con respecto a lo del fallo de desconexión, pues creo que si no lo dejo cargando como mínimo aguanta más que si lo dejo en la bandeja. Tengo que hacer más pruebas con este nuevo software, pero ya te digo que ayer tarde ya se me desconectó estando en la bandeja.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Gracias PMatias por la info. Yo lo llevo a finales de la próxima semana para que me arreglen el mismo problema.

Saludos.
De nada. Por lo que veo, aunque los vuestros son HEV y el mío no, tienen en común que son acabado MAXX los que presentan este problema.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De nada. Por lo que veo, aunque los vuestros son HEV y el mío no, tienen en común que son acabado MAXX los que presentan este problema.
Yo también tengo un Maxx y conecto Android auto inalámbrico, cargando el móvil con el IQ, en la bandeja por supuesto y no me falla.
Por cierto, mi móvil es un oppo normalito con android 11
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Yo también tengo un Maxx y conecto Android auto inalámbrico, cargando el móvil con el IQ, en la bandeja por supuesto y no me falla.
Por cierto, mi móvil es un oppo normalito con android 11
El mio es un galaxy s21 5g. Yo ayer probé quitarle la ga difusora para ver lo que ventilaba. Y la verdad, poco ventila
 

Arkantos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me pasa exactamente igual. He probado con dos Android y 1 Iphone y se vuelve loco tanto com Google Maps, Sygic, Waze como con Maps de Apple.

Sabéis si hay alguna pagina donde poder descargarse las actualizaciones del firmware para actualizarlo y evitar tener que llevarlo al taller?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El sábado que lo coja te diré por probar
 

dolmos86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
25 Aniversario
P.matias sabes cuanto te tardaron en actualizar?? He llamado al taller y me dicen que se puede tirar una mañana entera.....:oops: que tendria que dejar el coche en taller...
Bueno, pues aquí está:
Ver el archivo adjunto 15207


Hola PMatias cuanto te tardaron en actualizar? He llamado a taller y me dicen que una mañana entera, que tendría que dejar el coche allí....

Saludos y gracias
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
El mío con Apple CarPlay y como navegadores Waze y TomTom, por carretera suele ir bien, pero en población muchas veces se cambia a la calle paralela o se va un momento al cruzado como si te metieses por una calle lateral.

Lo del calentón del cargador inalámbrico es tremendo, en un viaje de 40 minutos con el navegador y cargando, el teléfono (Iphone 8) deja de funcionar, ni navegador, ni música, ni llamadas, casi no se puede tocar y mensaje en pantalla que está inservible hasta que no se baje la temperatura, así que ahora lo cargo con cable.

En la zona de ingeniería del multimedia se pueden ver los datos del GPS del coche.
 
Arriba