Prestaciones adaptador Apple Carplay inalambrico

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,

He leído en otro hilo sobre Android Auto sobre un adaptador de la marca Ottocast y me gustaría saber si hay alternativas similares o mejores y como es el funcionamiento.

La verdad que ha sido una decepción bestia ver que hasta el i20 que me dejaron hasta que me entregaron el tucson tenía Carplay inalambrico y el tucson en el acabado style no lo lleva... Menudo bajón!!

El caso es que me gustaría saber si una vez lo conectas al usb el adaptador y lo configuras la primera vez ya el resto de veces te lo reconoce automático sin tener que hacer nada, como hacía con el i20 que me prestaron.

También me gustaría saber si puedes emparejar más de un teléfono para cuando el coche lo coja mi mujer.

Si hace las dos cosas me lo pillaré porque teniendo carga inalalambrica y lo cómodo que es llegar, soltar el móvil en la plataforma de carga y que se conecte solo, el tener que andar con el cable es un coñazo, porque además tienes que esperar a que se empareje, enchufar el cable y desbloquear pantalla del iPhone antes de que se active el Carplay... Muchos pasos para la cantidad de veces que subes y bajas del coche.

Nos hemos acostumbrado a todo fácil y automático pero sabiendo que se puede, por qué prescindir de esas comodidades?

Alucinante que coches en este rango de precio no cuiden más esas cosas, pero incluso el Volvo XC90 Recharge de un familiar que vale el doble tiene el mismo problema.

Saludos.
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Según lo configuras por primera vez al volver a conectar lo reconoce sin ningún tipo de problema
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo llevo un mes con el y muy content. Consumos medios de 5,2. Cómodo y amplio.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he tenido un Ottocast, pero lo devolví y he vuelto al cable, por dos motivos lo actualice y me dio problemas, lo avisa que si funciona bien so se actualice, pero el motivo principal es que se conecta por wifi este y otros parecidos y anula el poder compartir datos, con esto me impedia usar echo auto que me parece mas util en mi caso, creo recordar que si se podia usar para dos usuarios.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Gracias a todos. Lo voy a pillar y si no me convence lo devuelvo pero creo que me lo quedaré.

El lunes tengo que ir al concesionario a recoger un par de cosas, aprovecharé a ver si saben algo de alguna actualización que pueda añadir la funcionalidad y sino me lo pillo.

Saludos.
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Ok, ya nos informara, creo que es debido al sistema bluelink que es incompatible con el sistema inhalambrico de Apple car play y android auto
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Krustyfer Si vas a comprar un adaptador leete este hilo
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
@Krustyfer Si vas a comprar un adaptador leete este hilo
Gracias, acabo de dejar un comentario por allí porque he visto una oferta interesante y me lo he pillado ya sin esperar a hablar con el del concesionario
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, alguien que haya pillado el ottocast me puede decir lo que tardó en llegarle?

Lo pedí el 20/05 y según la información de rastreo del envío pasó las aduanas tanto de salida como de entrada antes del 01/06... He escrito ya 3 veces y me siguen diciendo que está en camino y que no me preocupe pero el caso es que lleva ya más de 45 días, no Aliexpress en su mala época tardaba tanto...

Saludos.
 
Arriba