Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sera igual para el ok google??
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo estoy a la espera de mi amigo del taller, dice que son aparatos distintos (que ya sabíamos) y que no le suena ninguna medida respecto a los antiguos... seguiré informando
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo que pienso que a ver si al final tanto bombo con el nuevo navegador y resulta que no aporta nada distinto.
Insisto, y tras comprobarlo con “oye siri”, solo pulsando el 1 solo botón que sería el del iPhone puedo hacer llamada por voz.
Si resulta que con el “nuevo” tienes que estar, por un lado, enchufándole el cable si o si para que vaya CarPlay y luego pulsar 2 opciones para hacer llamada, pues poco más me va aportar, pienso.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo que pienso que a ver si al final tanto bombo con el nuevo navegador y resulta que no aporta nada distinto.
Insisto, y tras comprobarlo con “oye siri”, solo pulsando el 1 solo botón que sería el del iPhone puedo hacer llamada por voz.
Si resulta que con el “nuevo” tienes que estar, por un lado, enchufándole el cable si o si para que vaya CarPlay y luego pulsar 2 opciones para hacer llamada, pues poco más me va aportar, pienso.
En el caso de Apple CarPlay no lo sé pero en Android Auto fuera del tema de las llamadas y el OK Google que no sé si irá bien o no, lo que entiendo que sí obtienes como mejora es el hecho de poder usar como navegador Google Maps o Waze y en el caso de la música, poder ver la interfaz de la aplicación que use cada uno en la pantalla del navegador, en mi caso la de Spotify.

Como añadido que no me interesa mucho pero que puede que para otros sea interesante, te avisa y te lee si quieres los mensajes de whatsapp por ejemplo ...
 

Barbetxo

Forero Activo
Bueno, hoy he probado con algo mas de calma el modelo que trae el android auto y he de deciros que la marcacion por voz si funciona, solo hay que decir "ok google" y saltara el asistente para dictarle lo que queramos, asi de simple, yo lo he probado y funciona, no hay que pulsar el boton del microfono de la pantalla ni nada.
Por otra parte alguno sabeis de algun programa para el android auto para poder ver videos?? Se supone que si estan en .avi en un usb los deberia de reconocer ene l apartado medios pero no me sale la opcion de usb video, solo me pilla los .mp3 de audio.
Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
alguno sabeis de algun programa para el android auto para poder ver videos??
Si no estoy equivocado, Android auto no permitirá ver vídeos si el vehículo está en movimiento. La idea de un programa como Android auto es la de dar cierta conectividad al vehículo sin ofrecer características que distraigan al conductor así que me parece raro que haya una aplicación que lo permita.
 

Barbetxo

Forero Activo
ya se que no se puede ver en movimiento, pero se suponia que con el coche parado nuestro navegador admitia formato video, a veces tengo que ir a recoger a mi hija a futbol y me vendria bien para verme un capitulo de una serie por ejemplo en vez de morirme de frio en el campo esperando, por eso preguntaba, para verlos en parado, conduciendo ni se me ocurre
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, hoy he probado con algo mas de calma el modelo que trae el android auto y he de deciros que la marcacion por voz si funciona, solo hay que decir "ok google" y saltara el asistente para dictarle lo que queramos, asi de simple, yo lo he probado y funciona, no hay que pulsar el boton del microfono de la pantalla ni nada.
Por otra parte alguno sabeis de algun programa para el android auto para poder ver videos?? Se supone que si estan en .avi en un usb los deberia de reconocer ene l apartado medios pero no me sale la opcion de usb video, solo me pilla los .mp3 de audio.
Gracias
Entonces con solo decir "Ok Google" sin pulsar nada en el volante ni en la pantalla ya puedes interactuar con el movil y hacer llamadas o iniciar una ruta en el GPS??
 

Fran.v

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos en mi caso tengo un tecno sky desde el 15 de diciembre,y me gustaría seber de que forma puedo enlazar mi Android con mi tucson,porque no puedo ni con el cable,no puedo ni pasar las canciones del spotif en la pantalla
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos en mi caso tengo un tecno sky desde el 15 de diciembre,y me gustaría seber de que forma puedo enlazar mi Android con mi tucson,porque no puedo ni con el cable,no puedo ni pasar las canciones del spotif en la pantalla
Entiendo que tienes el navegador nuevo entonces no?
 

Fran.v

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Mira si tiene los mismos botones que el de la foto que puse yo mismo hace unos días en este post.
Si que tengo los mismos botones y el mismo software 20165,¿Se puede hacer algo con eso?

Me he equivocado de post,no tiene los mismos botones
 
Última edición por un moderador:

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Barbetxo....

Entiendo que esa función no es gracias al navegador del coche, sino a los móviles, ya sea ok Google para android u oye Siri en Apple.

Oa dejo un vídeo de CarPlay en tiguan. Hace exactamente igual que en el tucson. Es decir el fallo es de Apple, las marcas montan lo que hay. Hablo más de Apple pues tengo iPhone, pero supongo que todo lo que se pueda o no se pueda hacer, será igual en Androide


Y otro más, que es lo que quiero. Waze y otras app

 
Última edición:

Barbetxo

Forero Activo
si claro, supongo que es por el movil, pero por lo menos no es necesario andar pulsando en la pantalla ni nada para poder usar el reconocimiento de voz, que es lo que se hablaba antes
 

Fran.v

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Mi pregunta es,si alguno de vosotros con el software 20165 a podido utilizar carplay o una App similar?
 
Arriba