tolomen
Forero Activo
Sera igual para el ok google??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el caso de Apple CarPlay no lo sé pero en Android Auto fuera del tema de las llamadas y el OK Google que no sé si irá bien o no, lo que entiendo que sí obtienes como mejora es el hecho de poder usar como navegador Google Maps o Waze y en el caso de la música, poder ver la interfaz de la aplicación que use cada uno en la pantalla del navegador, en mi caso la de Spotify.Yo lo que pienso que a ver si al final tanto bombo con el nuevo navegador y resulta que no aporta nada distinto.
Insisto, y tras comprobarlo con “oye siri”, solo pulsando el 1 solo botón que sería el del iPhone puedo hacer llamada por voz.
Si resulta que con el “nuevo” tienes que estar, por un lado, enchufándole el cable si o si para que vaya CarPlay y luego pulsar 2 opciones para hacer llamada, pues poco más me va aportar, pienso.
Acabo de entrar en mi menú del iPhone 5s y se puede activar. Oye Siri.
Si no estoy equivocado, Android auto no permitirá ver vídeos si el vehículo está en movimiento. La idea de un programa como Android auto es la de dar cierta conectividad al vehículo sin ofrecer características que distraigan al conductor así que me parece raro que haya una aplicación que lo permita.alguno sabeis de algun programa para el android auto para poder ver videos??
Entonces con solo decir "Ok Google" sin pulsar nada en el volante ni en la pantalla ya puedes interactuar con el movil y hacer llamadas o iniciar una ruta en el GPS??Bueno, hoy he probado con algo mas de calma el modelo que trae el android auto y he de deciros que la marcacion por voz si funciona, solo hay que decir "ok google" y saltara el asistente para dictarle lo que queramos, asi de simple, yo lo he probado y funciona, no hay que pulsar el boton del microfono de la pantalla ni nada.
Por otra parte alguno sabeis de algun programa para el android auto para poder ver videos?? Se supone que si estan en .avi en un usb los deberia de reconocer ene l apartado medios pero no me sale la opcion de usb video, solo me pilla los .mp3 de audio.
Gracias
A mi me funciona así por lo menosEntonces con solo decir "Ok Google" sin pulsar nada en el volante ni en la pantalla ya puedes interactuar con el movil y hacer llamadas o iniciar una ruta en el GPS??
Entiendo que tienes el navegador nuevo entonces no?Hola a todos en mi caso tengo un tecno sky desde el 15 de diciembre,y me gustaría seber de que forma puedo enlazar mi Android con mi tucson,porque no puedo ni con el cable,no puedo ni pasar las canciones del spotif en la pantalla
Creo que siEntiendo que tienes el navegador nuevo entonces no?
Mira si tiene los mismos botones que el de la foto que puse yo mismo hace unos días en este post.Creo que si
También es verdad que lo tenian en stock
Si que tengo los mismos botones y el mismo software 20165,¿Se puede hacer algo con eso?Mira si tiene los mismos botones que el de la foto que puse yo mismo hace unos días en este post.
Por la version de software que has puesto, tienes el navegador antiguo.Si que tengo los mismos botones y el mismo software 20165,¿Se puede hacer algo con eso?
Me he equivocado de post,no tiene los mismos botones
No.Mi pregunta es si alguno de vosotros con el software 20165 habéis podido utilizar carplay o alguna App similar?