Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

VicenteM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Confirmado, me ha llegado con firmware nuevo navegador actualizado y Android Auto/ Car Play ! :):thumbsup:

La semana que viene a matricular y a casita !!!
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos!!!
A ver os explico y os pongo al día, aunque solo lleve exactamente 1 día con mi Tucson... ( no he tenido tiempo de mucho la verdad con trabajo y cosas varias pero bueno...apenas he hecho ni 100 km )

Ayer como ya os comenté y ya me esperaba mi Tucson me llegó con el navegador antiguo.:mad: De todo modos, eso no hizo que toda la ilusión que tenía se me quitase ni mucho menos, siempre la sensación de estrenar coche es bonita pero la de ayer y con este coche fue distinta, la verdad, que el coche es simplemente espectacular, con sus “cosillas” pero espectacular.
Para no salirme del hilo, deciros que le insistí al comercial lo del navegador (a tener en cuenta que es “conocido” y a veces pienso que la confianza da asco ), antes de entregármelo le preguntaba y nada se hacía “el loco” y decía que no sabía cual traía. También decir, que tuve que esperar un ratito porque no lo tenían preparado cuando llegué ( que eso es otro tema pero es un punto que no me a gustado en la situación de limpieza que me lo han entregado, vamos no muy bien y con muchos detalles bastantes sucios ).
Bueno que me enrollo, y para que sepáis a grandes rasgos las conclusiones, es que le dije que si el navegador no era el nuevo que me lo cambiasen, me dijo que eso no era posible, entonces le comenté que sino era así pues entonces hasta 1 mes ( otro punto negativo ya que es menos porque la matriculación es de hace 10 días por lo cual no tengo 1 mes sino 20 días... ) para poder hacer uso de la devolución del coche y que entonces me tendría que pedir uno igual pero con navegador nuevo, entonces y ahí viene lo bueno que en ese caso tendría que pagar la diferencia ya que mi coche es un “agin” y que por eso tenía esos descuentos (solo 200€ por eso para que lo sepáis) y que entonces tendría que ser al precio de enero, le saco entonces el papel del compromiso de hyunday punto 8 como bien se a comentado por aquí, y le digo que eso no es así, que yo quiero el mismo coche pero con navegador nuevo y que en ese punto pone que tiene que respetar el precio de la fecha de compra.
En fin para no entrar en mucho debate el día de la entrega que se supone que tiene que ser “bonito” pues ahí quedo la conversación. Le dije que le fuese comentando al jefe de ventas lo que hay que o me lo cambia o le devuelvo el coche en 20 días. ( el problema es que en ese caso ahora ya no tendría coche ya que el antiguo lo entregué y por eso también me pueden tener cogido ).
Aparte de todo esto, lo poco que he podido “bichear” no me parece mal el navegador y va bastante bien, vamos que no me desagrada pero claro con CarPlay sería la repera y es lo que me vendría fenomenal.
No me parece lógico ya después de haberlo intentado que no tenga marcación por voz y en cambio la versión más económica si. Puedo llamar y va bien, pero a marcando a través de siri por bluetooth manipulando la pantalla o el móvil por lo cual me convence a medias.
Tengo muchas dudas que ya os iré preguntando pero bueno quería comentaros ( aunque se haya hecho un tostón a lo mejor mi comentario, lo siento si es así ) el momento que viví ayer tarde en la entrega de mi Tucson.
Estoy muy contento porque el coche me parece una maravilla y es precioso el único pero ya sabéis algunos...
Otra cosa y aunque creo que no lo leí por aquí en este hilo y que también me tiene con la mosca detrás de la oreja es que según he mirado los “truquillos” que leí por aquí para saber mes de fabricación es de mayo de 2017, entonces como comprenderéis un coche reservado en diciembre, pagado y pedido en enero y que sea su fabricación de mayo de 2017 como que no me hace ni pizca de gracia.
Bueno Gracias y perdonad si me ido del hilo en algunas cosas pero tenía que decirlo.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos!!!
A ver os explico y os pongo al día, aunque solo lleve exactamente 1 día con mi Tucson... ( no he tenido tiempo de mucho la verdad con trabajo y cosas varias pero bueno...apenas he hecho ni 100 km )

Ayer como ya os comenté y ya me esperaba mi Tucson me llegó con el navegador antiguo.:mad: De todo modos, eso no hizo que toda la ilusión que tenía se me quitase ni mucho menos, siempre la sensación de estrenar coche es bonita pero la de ayer y con este coche fue distinta, la verdad, que el coche es simplemente espectacular, con sus “cosillas” pero espectacular.
Para no salirme del hilo, deciros que le insistí al comercial lo del navegador (a tener en cuenta que es “conocido” y a veces pienso que la confianza da asco ), antes de entregármelo le preguntaba y nada se hacía “el loco” y decía que no sabía cual traía. También decir, que tuve que esperar un ratito porque no lo tenían preparado cuando llegué ( que eso es otro tema pero es un punto que no me a gustado en la situación de limpieza que me lo han entregado, vamos no muy bien y con muchos detalles bastantes sucios ).
Bueno que me enrollo, y para que sepáis a grandes rasgos las conclusiones, es que le dije que si el navegador no era el nuevo que me lo cambiasen, me dijo que eso no era posible, entonces le comenté que sino era así pues entonces hasta 1 mes ( otro punto negativo ya que es menos porque la matriculación es de hace 10 días por lo cual no tengo 1 mes sino 20 días... ) para poder hacer uso de la devolución del coche y que entonces me tendría que pedir uno igual pero con navegador nuevo, entonces y ahí viene lo bueno que en ese caso tendría que pagar la diferencia ya que mi coche es un “agin” y que por eso tenía esos descuentos (solo 200€ por eso para que lo sepáis) y que entonces tendría que ser al precio de enero, le saco entonces el papel del compromiso de hyunday punto 8 como bien se a comentado por aquí, y le digo que eso no es así, que yo quiero el mismo coche pero con navegador nuevo y que en ese punto pone que tiene que respetar el precio de la fecha de compra.
En fin para no entrar en mucho debate el día de la entrega que se supone que tiene que ser “bonito” pues ahí quedo la conversación. Le dije que le fuese comentando al jefe de ventas lo que hay que o me lo cambia o le devuelvo el coche en 20 días. ( el problema es que en ese caso ahora ya no tendría coche ya que el antiguo lo entregué y por eso también me pueden tener cogido ).
Aparte de todo esto, lo poco que he podido “bichear” no me parece mal el navegador y va bastante bien, vamos que no me desagrada pero claro con CarPlay sería la repera y es lo que me vendría fenomenal.
No me parece lógico ya después de haberlo intentado que no tenga marcación por voz y en cambio la versión más económica si. Puedo llamar y va bien, pero a marcando a través de siri por bluetooth manipulando la pantalla o el móvil por lo cual me convence a medias.
Tengo muchas dudas que ya os iré preguntando pero bueno quería comentaros ( aunque se haya hecho un tostón a lo mejor mi comentario, lo siento si es así ) el momento que viví ayer tarde en la entrega de mi Tucson.
Estoy muy contento porque el coche me parece una maravilla y es precioso el único pero ya sabéis algunos...
Otra cosa y aunque creo que no lo leí por aquí en este hilo y que también me tiene con la mosca detrás de la oreja es que según he mirado los “truquillos” que leí por aquí para saber mes de fabricación es de mayo de 2017, entonces como comprenderéis un coche reservado en diciembre, pagado y pedido en enero y que sea su fabricación de mayo de 2017 como que no me hace ni pizca de gracia.
Bueno Gracias y perdonad si me ido del hilo en algunas cosas pero tenía que decirlo.
Buenísima explicacion, me ha servido de mucho a mi, yo el martes voy a pedir cambio de coche porque me lo dieron arañado el primer día, y me arreglaron con piezas nuevas, y además tampoco viene con el Android Auto, en fin intentaré darle caña porque solo me queda hasta el jueves para hacerlo.
Al final con lo del punto 8 te dejaron claro que no tenias que poner ni un duro?
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenísima explicacion, me ha servido de mucho a mi, yo el martes voy a pedir cambio de coche porque me lo dieron arañado el primer día, y me arreglaron con piezas nuevas, y además tampoco viene con el Android Auto, en fin intentaré darle caña porque solo me queda hasta el jueves para hacerlo.
Al final con lo del punto 8 te dejaron claro que no tenias que poner ni un duro?
Pues no quise entrar en más detalles ni debate porque “al conocerlo” no quería tener una entrega “amarga” ni tampoco ponerme allí en plan capullo en esos momentos. Sabe perfectamente cuáles son mis intenciones y en cuestión de días pues iré a planteárselo para que vea que voy en serio y haber que le dice el jefe pero no pienso pagar más, a lo mucho los 200€ de descuento que me hicieron por ser un “agin”, cosa que yo no tengo porque saber que significa, lo normal y según pone el punto 8 al pedir el mismo coche me deberían de respetar el precio, pero lo que es normal también es que me vayan a poner mil pegas e impedimentos, ESE es el “compromiso hyunday”...
Doy por hecho que tendré que pelearlo y mucho y harán que me quede con el coche.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1E26D05D-0BCB-42C0-A6FB-705DAE7E58D6.png Este es el navegador.
Encima creo que el software es una versión antigua por lo que me parece que he visto por aquí no?...o_O
 

Jarrero

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Mi coche lo matricularon la casa en Mayo,y yo lo compre en octubre(stock).k dudo muxo ke me lo actualizarán. Y me aparece el mismo software y todo ke a ti. Para ke te hagas una idea.DSC_0611.JPG

Exacto JaviGG,es antiguo
Me podrías decir cuando fue la antigua actualización?? Pá ir al concesionario y reclamarlo
 
Última edición por un moderador:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es lo que me dijeron ayer un empleado de un taller Hyundai...
Como cuando te dicen que han actualizado el navegador con la última versión y sales del taller con una versión mas antigua que con la que entraste :roflmao::roflmao:
 

Jarrero

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
2016 o 2017??? K van en actualización un año tardíos????

A ok ok, perdona k son nuevo aún.
 
Última edición por un moderador:

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vamos que me han vendido un coche que es del año catapum chimpúm y yo estoy como que tengo lo último de la crem no?...:mad::mad::mad: vaya engañabobos vamos
Me sigo enfadando más por momento
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vamos que me han vendido un coche que es del año catapum chimpúm y yo estoy como que tengo lo último de la crem no?...:mad::mad::mad: vaya engañabobos vamos
Me sigo enfadando más por momento
Después de leer todo lo que has puesto, creo yo que lo que deberías de hacer es volver al concesionario cuando lo tengas pensado y decirle que además te has informado y sabes que te han dado un coche de mayo de 2017 desactualizado y que te acoges al compromiso de devolución Hyundai pero para irte con tu dinero a otro concesionario y volver a comprar uno fabricado ahora que por lo tanto ya llevará el nuevo navegador.

Seguramente le cambie la cara y también lo verás más atento y dispuesto a ayudar ...
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En cuanto al mío, entre lunes y martes parece que podré ir a ver mi coche, supervisar que todo ok y que tiene el nuevo navegador y entonces soltar la pasta.
 

594163

Forero Experto
Después de leer todo lo que has puesto, creo yo que lo que deberías de hacer es volver al concesionario cuando lo tengas pensado y decirle que además te has informado y sabes que te han dado un coche de mayo de 2017 desactualizado y que te acoges al compromiso de devolución Hyundai pero para irte con tu dinero a otro concesionario y volver a comprar uno fabricado ahora que por lo tanto ya llevará el nuevo navegador.

Seguramente le cambie la cara y también lo verás más atento y dispuesto a ayudar ...
Correcto, ese seria el plan.
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Después de leer todo lo que has puesto, creo yo que lo que deberías de hacer es volver al concesionario cuando lo tengas pensado y decirle que además te has informado y sabes que te han dado un coche de mayo de 2017 desactualizado y que te acoges al compromiso de devolución Hyundai pero para irte con tu dinero a otro concesionario y volver a comprar uno fabricado ahora que por lo tanto ya llevará el nuevo navegador.

Seguramente le cambie la cara y también lo verás más atento y dispuesto a ayudar ...
Perdonar, cual es el truco?para saber en qué año está fabricado?
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdonar, cual es el truco?para saber en qué año está fabricado?
Puedes mirar en los cinturones de seguridad, busca una etiqueta y allí lo pondrá. También en las ruedas con un código ... Con una búsqueda en google encontrarás ejemplos.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es lo que voy hacer llevarlo, lo que me tiene preocupado ahora es el que me quede sin coche mientras tanto, ya que lo necesito para transladarme al trabajo, y como que no veo muy viable que me dejen un coche de sustitución.
Creo que por ahí también van a intentar cogerme y me dirán que tarda el coche si se pide nuevo X meses para que no lo haga sabiendo de mi necesidad al no tener ahora el coche que entregué.
 

mikelspikel

Forero Activo
El artículo 8 sobre el compromiso de devolución Hyundai al que hacéis referencia dice que se aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la primera compra. Yo interpreto que eso se refiere al precio de tarifa, sin descuentos ni nada, y no al precio final. Es decir, que si compraste en enero y devolviste en febrero para comprar otro igual y la tarifa oficial cambió entre enero y febrero, te aplicarán la de enero. No creo que entren ahí descuentos como el que hacen por estar el vehículo en stock o la acción comercial del vendedor. Con eso creo que podrán hacer lo que quieran.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es lo que voy hacer llevarlo, lo que me tiene preocupado ahora es el que me quede sin coche mientras tanto, ya que lo necesito para transladarme al trabajo, y como que no veo muy viable que me dejen un coche de sustitución.
Creo que por ahí también van a intentar cogerme y me dirán que tarda el coche si se pide nuevo X meses para que no lo haga sabiendo de mi necesidad al no tener ahora el coche que entregué.
Si lo quieres hacer todo con ellos y para que no jueguen con tu desesperación, vas primero a otro concesionario y les dices que estás muy interesado en tu versión exacta pero que necesitas que sea uno que esté en stock. Lo mirarán y te dirán si hay stock e incluso te pueden enseñar la aplicación donde consultan para que lo veas tu mismo y saber cuantas unidades hay en stock. Con esa info vas a tu concesionario y listo. Si te dicen que hay que pedir a fábrica, te estarán mintiendo.

Si por el contrario realmente no hay stock, te tocará esperar aunque creo que el coche que entregaste te lo podrían devolver hasta que llegue el nuevo. Y si lo compras en otro sitio, por lo que he leído en otros posts, te lo tienen que devolver sí o sí. Esto último lo tendría que confirmar algún otro forero al 100%
 
Arriba