Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Qué pasos dice el manual que hay que seguir en ese nuevo equipo?

Qué pasos dice el manual que hay que seguir en ese nuevo equipo?

El manual sigue en la guantera.
De momento sólo leo el PDF del foro y los comentarios de aquí.

Entre enseñarlo y viajar no me he parado a toquetear.

Y digo yo, este tipo de cosas el comercial en la entrega no lo explica?...ni se comprueba?...

El manual sigue en la guantera.
De momento sólo leo el PDF del foro y los comentarios de aquí.

Entre enseñarlo y viajar no me he parado a toquetear.
Siendo un equipo distinto, el PDF del foro puede que no tenga las instrucciones correctas al ser del sistema anterior.
Creo que en tu caso, echarle un vistazo al manual puede merecer la pena para salir de dudas.
Si aún así no va, entonces puede que sea un fallo del nuevo sistema con conectividad AA y ACP.
Cuéntanos lo que encuentres, hay gente que va a devolver el coche recién estrenado porque viene con el sistema anterior, por uno con el nuevo sistema y les vendría muy bien esa información en caso de ser un fallo generalizado.

Y digo yo, este tipo de cosas el comercial en la entrega no lo explica?...ni se comprueba?...
Quiero pensar que cuando te dan el coche, no te hacen una presentación con demostración incluida de todas y cada una de las funcionalidades que tiene el coche en todos y cada uno de sus sistemas para comprobar que funciona. Para eso tenemos los 30 días de devolución.
Yo personalmente, en cuanto me den la llave, si empieza a soltarme la chapa, escucharé hasta que note que ya no es importante, entonces le digo "si, si, si si, si..." Arranco y tiro millas! :roflmao:

Última edición por un moderador:
A simple vista, alguien que pueda apreciar diferencias de una pantalla y otra, funcionalidades etc..., al menos se ve que hay botones que cambian con respecto a la anterior

A simple vista, alguien que pueda apreciar diferencias de una pantalla y otra, funcionalidades etc..., al menos se ve que hay botones que cambian con respecto a la anterior

Yo soy sincero. Si ahora, los que tenemos el modelo antiguo no nos ofrecen una opción de cambio, tampoco pasa nada, no me voy a tirar de los pelos, pero para la gente que lo ha recibido hace poco o lo va a recibir ahora, si que lo pediría de todas todas.

Hola a todos,

Siento salirme del tema del hilo, pero sería posible que los que ya tienen el nuevo equipo con la nueva versión de los mapas que extraigáis el contenido de la tarjeta de memoria SD y compartirla con nosotros?

Saludos.

Buenas,
La verdad que dudo que ofrezcan ningún tipo de cambio. Incluso ni creo que se lo planteen para los antiguos.
Sobre si tienes que recibir el coche ahora, y cuando te lo entregan, viene sin el nuevo equipo, si que me quejaría ya que el cambio almenos si posees iPhone es abismal (con Android y Tucsy almenos puedes ‘jugar’ y es menos doloroso...).
En mi caso con el coche con medio año en mi poder, es una pena que ahora esté dicha opción, pero bueno es lo que hay.
Un saludo!!

Probado la marcación con voz.
Los pasos que he seguido han sido:
Tocar CarPlay en la pantalla. Tocar teléfono en la pantalla y ya sale Siri.

Con el botón del volante aún no lo he conseguido; no sé si es porque no se puede o porque no lo he configurado.

Seguiré toqueteando.

Con el botón del volante aún no lo he conseguido; no sé si es porque no se puede o porque no lo he configurado.

Seguiré toqueteando.
Could you please take a picture of the left button on the steering wheel?

Seguiré toqueteando.
En el volante debería haber un botón para los comandos de voz. Como había en los modelos sin navegador que si tenían control por voz.
Si sólo han cambiado el navegador y no los botones del volante, muy mal por Hyundai.

En el volante debería haber un botón para los comandos de voz. Como había en los modelos sin navegador que si tenían control por voz.
Si sólo han cambiado el navegador y no los botones del volante, muy mal por Hyundai.
Apuesto a que solo han cambiado el navegador y no los botones del volante. Esperemos a la foto que se pide más arriba para saberlo.

Apuesto a que solo han cambiado el navegador y no los botones del volante. Esperemos a la foto que se pide más arriba para saberlo.
Lo peor es que ya puede tener los botones que si el software del navegador no está preparado para interpretar los comandos que se envían desde el volante, no sirve de nada.

Volver