LoloTucson2.0
Forero Activo
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- White Sand
En cuanto esté en el coche os hago foto.Sube fotos porfa, q lo veamos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto esté en el coche os hago foto.Sube fotos porfa, q lo veamos...
Qué pasos dice el manual que hay que seguir en ese nuevo equipo?
Siendo un equipo distinto, el PDF del foro puede que no tenga las instrucciones correctas al ser del sistema anterior.El manual sigue en la guantera.
De momento sólo leo el PDF del foro y los comentarios de aquí.
Entre enseñarlo y viajar no me he parado a toquetear.
Quiero pensar que cuando te dan el coche, no te hacen una presentación con demostración incluida de todas y cada una de las funcionalidades que tiene el coche en todos y cada uno de sus sistemas para comprobar que funciona. Para eso tenemos los 30 días de devolución.Y digo yo, este tipo de cosas el comercial en la entrega no lo explica?...ni se comprueba?...
Esta es la pantalla.
Voy a ver si me da tiempo mientras espero a la pariente a ver el manual.
Que ganas ...Algunas fotos más.
A simple vista, alguien que pueda apreciar diferencias de una pantalla y otra, funcionalidades etc..., al menos se ve que hay botones que cambian con respecto a la anterior
Could you please take a picture of the left button on the steering wheel?Probado la marcación con voz.
Los pasos que he seguido han sido:
Tocar CarPlay en la pantalla. Tocar teléfono en la pantalla y ya sale Siri.
Con el botón del volante aún no lo he conseguido; no sé si es porque no se puede o porque no lo he configurado.
Seguiré toqueteando.
En el volante debería haber un botón para los comandos de voz. Como había en los modelos sin navegador que si tenían control por voz.Probado la marcación con voz.
Los pasos que he seguido han sido:
Tocar CarPlay en la pantalla. Tocar teléfono en la pantalla y ya sale Siri.
Con el botón del volante aún no lo he conseguido; no sé si es porque no se puede o porque no lo he configurado.
Seguiré toqueteando.
Apuesto a que solo han cambiado el navegador y no los botones del volante. Esperemos a la foto que se pide más arriba para saberlo.En el volante debería haber un botón para los comandos de voz. Como había en los modelos sin navegador que si tenían control por voz.
Si sólo han cambiado el navegador y no los botones del volante, muy mal por Hyundai.
Lo peor es que ya puede tener los botones que si el software del navegador no está preparado para interpretar los comandos que se envían desde el volante, no sirve de nada.Apuesto a que solo han cambiado el navegador y no los botones del volante. Esperemos a la foto que se pide más arriba para saberlo.