Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Nauzet

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo soy sincero. Si ahora, los que tenemos el modelo antiguo no nos ofrecen una opción de cambio, tampoco pasa nada, no me voy a tirar de los pelos, pero para la gente que lo ha recibido hace poco o lo va a recibir ahora, si que lo pediría de todas todas.


Se lavaran las manos seguro
 

Nauzet

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una ventaja que no tenemos en canarias, hyundai canarias as no lo tiene, en fin.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una ventaja que no tenemos en canarias, hyundai canarias as no lo tiene, en fin.
Por que son empresas diferentes y eso es algo que se ha sacado de la manga el importador para península. Que alguien me corrija, eso de devolver un coche no lo hacen más marcas, por lo menos en España.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por que son empresas diferentes y eso es algo que se ha sacado de la manga el importador para península. Que alguien me corrija, eso de devolver un coche no lo hacen más marcas, por lo menos en España.
No, no hay otra marca en España que lo haga.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo os quería preguntar otra cosilla... en el caso de no querer el coche, da igual que se diga en el momento de la entrega que dentro del periodo de validez?....
Me explico: en mi caso que tengo que entregar mi vehículo “antiguo” cuando me den el nuevo, si yo quisiese hacer uso del compromiso de devolución sin salir el coche del concesionario está claro que me voy para mi casa supongo con mi antiguo coche, pero si pasado 1 semana le digo que quiero devolverlo porque no me convence lo del navegador antiguo, que ocurre mientras tanto que me quedo sin vehículo??.... ya que ahora no tendría ni el que tengo actualmente ni el nuevo imagino al tenerlo que entregar digo yo, porque no creo que t dejen un coche hasta que llegue el nuevo no?...
Sabéis cómo funcionaría esto?
Gracias de antemano
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo os quería preguntar otra cosilla... en el caso de no querer el coche, da igual que se diga en el momento de la entrega que dentro del periodo de validez?....
Me explico: en mi caso que tengo que entregar mi vehículo “antiguo” cuando me den el nuevo, si yo quisiese hacer uso del compromiso de devolución sin salir el coche del concesionario está claro que me voy para mi casa supongo con mi antiguo coche, pero si pasado 1 semana le digo que quiero devolverlo porque no me convence lo del navegador antiguo, que ocurre mientras tanto que me quedo sin vehículo??.... ya que ahora no tendría ni el que tengo actualmente ni el nuevo imagino al tenerlo que entregar digo yo, porque no creo que t dejen un coche hasta que llegue el nuevo no?...
Sabéis cómo funcionaría esto?
Gracias de antemano
Si estás pensando en esa posibilidad y aún no lo has recibido, mal vamos, pero supongo que llegado ese punto te podrían facilitar alguno de sustitución.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo entregue uno con quince años para desgüace y hasta que no pasó el mes y una semana no lo dieron de baja. Me imagino que es por si quieres devolverlo.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ah pues puede ser.
Veremos a ver qué pasa. Pasado mañana me lo entregan, a ver qué me encuentro.
Ya os contaré.
 

Barbetxo

Forero Activo
Hoy me han llamado y ya está mi nuevo tucson en el concesionario, ahora toca esperar a matricular y eso, venía con el nuevo navegador, he mirado los cinturones de seguridad y son de noviembre del 2017 así que los de después de esa fecha vendrán ya con el nuevo supongo
 

594163

Forero Experto
Hoy me han llamado y ya está mi nuevo tucson en el concesionario, ahora toca esperar a matricular y eso, venía con el nuevo navegador, he mirado los cinturones de seguridad y son de noviembre del 2017 así que los de después de esa fecha vendrán ya con el nuevo supongo
Enhorabuena, a disfrutarlo
 

VicenteM

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros, a mi me han dicho que posiblemente me ha llegado al concesionario hoy (CRDI 1.7 115CV Tecno Sky) aunque que todavía no sabían seguro si llevaba el Android Auto pero que en caso de no llevarlo, en cuanto saliera la actualización (que me dijo otro comercial esta misma semana que estaban pendientes de que fuera en breve) me lo instalarían gratis por supuesto.
Ya os informo.
 

thelant

Forero Activo
Ubicación
Madrid capital
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Segun tengo entendido los nuevos navegadores Tucson con compatibilidad "Car Play" son exactamente iguales a los anteriores de ediciones 2016-2017. Con lo que una actualizacion del firmware nos daría esa característica a los que tenemos la edicion antigua.
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Pues si esto ultimo es cierto, entraria tambien los comprados hace un año no? Como el mio jajaja yo le he prrguntado a un amigo que tengo en un taller de Madrid a ver que me dice
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Eso es lo que me dijeron ayer un empleado de un taller Hyundai...
No está muy puesto ese empleado. El equipo tiene pantalla, botones físicos y unas conexiones traseras seguramente compatibles. Ahí termina la similitud con el equipo anterior.
 
Arriba