Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo la verdad creo q el navegador va bastante bien, si me parece una cagada que apostarán por win. Pero funciona bien q es lo q cuenta. Tucsy ofrece alternativa a Android auto.
Con un imán pones el móvil y tienes lo q sea, q el 99% manejamos móviles grandes. Saludos compis.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Por cuanto te ha salido? y que modelo es? es por cambiarlo igualmente. un saludo

De todas formas pase la revisión hace no mucho, y me dijo que en la revisión del 19 lo iban a poner. porque los modelos de eeuu son los mismos y con la actualización lo han montado. no se si creerlo....
Buenas, por unos 750 € , es pasta pero tengo lo que quiero y no la mierda de navegador que trae de casa,
Con el navegador original no va a funcionar nunca carplay, lleva wince y es incompatible, EEUU esta basado en android, la nueva remesa de tucson ya lleva so android.

pille este de 8 pulgadas y el modulo aparte 100 mas
HYUNDAI TUCSON (+2016), HYUNDAI ix35 (+2016) - MIONAV II ANDROID - SuperSoundOne

Sino quieres carplay hay uno de 10 pulgadas.
HYUNDAI TUCSON (+2016), HYUNDAI ix35 (+2016) - ANDROID - SuperSoundOne

Son mas caros que los de alyxpress si, que puedan ser los mismos, también, pero tiene la seguridad de comprarlo en españa.

Si me decis como subir un video, os enseño como funciona.
Saludos.
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas, por unos 750 € , es pasta pero tengo lo que quiero y no la mierda de navegador que trae de casa,
Con el navegador original no va a funcionar nunca carplay, lleva wince y es incompatible, EEUU esta basado en android, la nueva remesa de tucson ya lleva so android.

pille este de 8 pulgadas y el modulo aparte 100 mas
HYUNDAI TUCSON (+2016), HYUNDAI ix35 (+2016) - MIONAV II ANDROID - SuperSoundOne

Sino quieres carplay hay uno de 10 pulgadas.
HYUNDAI TUCSON (+2016), HYUNDAI ix35 (+2016) - ANDROID - SuperSoundOne

Son mas caros que los de alyxpress si, que puedan ser los mismos, también, pero tiene la seguridad de comprarlo en españa.

Si me decis como subir un video, os enseño como funciona.
Saludos.
Caros no, carísimos, se pasan tres pueblos por venderte los mismos equipos de AliExpress, por el precio de estos tienes el de AliExpress con la instalación incluida en un taller en caso de que no sepas hacerlo tú mismo.
 

Javivi2017

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Yo por fin ya tengo mi Tucson y he podido probar Android Auto en el coche. Todo bien menos que no podía hacer llamadas desde Android Auto y pensaba que era algo del coche, pero luego trasteando me di cuenta que pasaba lo mismo si lo probaba desde AA en el propio teléfono, donde sí recibía un error. Con ese error y buscando un poco en Internet vi que es un tema relacionado con el uso de teléfonos con doble SIM. Lo comento por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Por lo demás, el coche fantástico y encantadísimo de momento con el Tucson.
Yo por fin ya tengo mi Tucson y he podido probar Android Auto en el coche. Todo bien menos que no podía hacer llamadas desde Android Auto y pensaba que era algo del coche, pero luego trasteando me di cuenta que pasaba lo mismo si lo probaba desde AA en el propio teléfono, donde sí recibía un error. Con ese error y buscando un poco en Internet vi que es un tema relacionado con el uso de teléfonos con doble SIM. Lo comento por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Por lo demás, el coche fantástico y encantadísimo de momento con el Tucson.
Pero puedes escuchar musica tambien a la par utilizando la memoris usb pinchado o lo haces a traves de un hub
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pero puedes escuchar musica tambien a la par utilizando la memoris usb pinchado o lo haces a traves de un hub
El usb me sirve para cargar el iPhone y gastarlo para CarPlay , tiene una ranura para micro sd q le meto todo lo q quiero.. como si quiero reproducir pelis, y bueno le instale Netflix , es un puntazo . Jajaja
 
Arriba