Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias, acabo de echarle un vistazo.

Pues el navegador que tengo es el antiguo. Creéis que podré reclamarlo?

Yo es que no tenia ni idea de que hubiera uno más moderno...
Pufff, como no hagas uso del compromiso de devolución de Hyundai!
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una pregunta que no se si viene muy a cuento , para los que tenemos el navegador compatible con AA, ¿alguien ha probado a poner un hub usb, para poder conectar el móvil y un pincho usb y poder utilizar el Android auto y la música del Usb?

Gracias!
Yo estoy buscando un hub similar para el puerto usb y no el de mechero que según tengo entendido solo serviría para carga y nada más.

Yo busco uno como este

Pero para el puerto usb y no para el de mechero.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias, acabo de echarle un vistazo.

Pues el navegador que tengo es el antiguo. Creéis que podré reclamarlo?

Yo es que no tenia ni idea de que hubiera uno más moderno...
Pues como bien te a dicho Juancar38 como no hagas uso del compromiso devolución la llevas clara.... otra no hay... te lo digo por propia experiencia, cambiarlo por el nuevo no se puede y actualizaciones que te hagan tener AA o CP no existirán en el futuro, así es que , si no te lo quieres comer con patatas al igual que yo y que te pase lo mismo que a mí ve haciendo uso YA del compromiso de devolución.
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Pues como bien te a dicho Juancar38 como no hagas uso del compromiso devolución la llevas clara.... otra no hay... te lo digo por propia experiencia, cambiarlo por el nuevo no se puede y actualizaciones que te hagan tener AA o CP no existirán en el futuro, así es que , si no te lo quieres comer con patatas al igual que yo y que te pase lo mismo que a mí ve haciendo uso YA del compromiso de devolución.
Muchas gracias. Ya, el problema es que la oferta que me hicieron no creo que me la vuelvan a hacer si lo devuelvo y quiero pillarme otro :geek:

De todos modos el martes preguntaré.

Otra cosa, por curiosidad, mirando cosas en Amazon he visto que venden radio-navegadores compatibles con Tucson, sabéis de alguien que lo haya cambiado y qué tal le ha ido? Por ejemplo éste es uno de los que he visto:

https://www.amazon.es/600-Android-5...520178176&sr=8-28-spons&keywords=tucson&psc=1

Gracias
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cuanto lo sacaste y que motor y acabado es? Entiendo que era un coche en stock.
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Por cuanto lo sacaste y que motor y acabado es? Entiendo que era un coche en stock.
Sí, lo tenían ya en el concesionario

Tucson Link
1.6 GDi - 176 Cv
Gasolina
4x2
Manual
Techo solar y llantas 19''
Thunder grey con acabado metálico

--- 21.800€, sujeto a financiación ---
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sí, lo tenían ya en el concesionario

Tucson Link
1.6 GDi - 176 Cv
Gasolina
4x2
Manual
Techo solar y llantas 19''
Thunder grey con acabado metálico

--- 21.800€, sujeto a financiación ---
Buen precio.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo estoy buscando un hub similar para el puerto usb y no el de mechero que según tengo entendido solo serviría para carga y nada más.

Yo busco uno como este

Pero para el puerto usb y no para el de mechero.
Esa es mi idea también, pero me gustaría saber si eso me da la posibilidad de conectar a la vez el móvil con android auto y un usb para música.

Seguro que si buscas hub usb en Amazon, tienes tropecientas opciones que te sirvan para lo que buscas.

Un saludo!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si el software de Hyundai no es compatible con esa opción, da igual el hub que compres.
En el navegador anterior, el software solo es capaz de controlar un dispositivo USB.
Saludos.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Sandrovich,

Yo tengo el navegador actual con Android auto y me queda la duda de si será capaz de gestionar ambas cosas a la vez. Lo más fácil para salir de dudas, probarlo, asi que cuando pueda os cuento.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he podido probar con 3 hubs distintos que ya tenía por casa abandonados y con ninguno de ellos el coche detectaba el Android Auto. Ya no pasé a la segunda prueba de un usb con música ya que lo primero ya no funcionaba. En dos de los hubs el cable que conecta al teléfono salía del propio hub pero el último que probé te presenta cuatro puertos usb hembra, por lo que la prueba fue usando el cable que me funciona cuando lo conecto directo al puerto usb del coche, sin éxito tampoco.

Parece ser que no va a ser tarea fácil encontrar un hub que sí funcione.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La verdad es que tenía poco esperanza....pero había que probarlo.

Gracias Nero, así me evito la decepción de probarlo yo mismo :D Habrá que buscar otra opción para poder llevar el android auto y música a parte. La verdad que ya es rizar el rizo, porque con el spotify tampoco tengo mayor problema, pero ya estamos gastando datos...

Saludos!
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo he probado más que nada para ver si funciona pero como bien dices, con Spotify no me hace falta un usb con música descargada. Entiendo que si dices eso de los datos es porque no pagas por Spotify verdad? Lo digo porque como usuario de pago, te permite descargar música y poderla escuchar luego en el coche o donde sea sin conexión a internet.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Efectivamente, no soy usuario de pago, pero independiente de eso, te daría más versatilidad poder usar las dos cosas a la vez.
 

Navyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola a todos!!!!
Sinceramente después de haber trasteado un poquitín el equipo yo por el tema de android car y el Apple car no veo que sea la panacea de los auto radios.
Lo he usado en un par de ocasiones con la esperanza (ingenuo de mi) de poder hacer streaming de vídeo como lo hace con la música, mapas, etc pero ya me he convencido que esa opción no la tiene así que he llegado a la conclusión de que es una herramienta bastante inútil ya que mapas lo lleva el propio equipo, el Spotify lo puedes escuchar y manejar por bluetooth y para los whatsapp esta la opción de oye siri o ok Google....
En fin no quisiera ofender a nadie con mi divagación ya que cada cual tiene su opinión o forma de ver las cosas pero por opiniones de Compis de que valoraban hacer un cambio de vehículo por el equipo nuevo yo la verdad es que sabiendo lo que se no me lo planteaba ya que no veo tanto avance del equipo de un compañero de curro que tiene el antiguo al que tengo yo nuevo.
En fin que siento el tochaco que os he metido.
Salu2!!!!!
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Desde luego, pienso que tienes toda la razón. Al Android auto, le queda muy mucho por evolucionar. Yo, particularmente, soy mucho de las pijaditas de llevar todo conectado y demas y estaba acostumbrado en mi anterior coche a tener las notificaciones del movil cerca y estar al tanto, cosa que si que me viene más o menos bien con el Android auto y otro punto a favor es el control por voz del Google Maps y poder verlo en el navegador, por lo demás, no me aporta demasiado.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Reproducir vídeo en un sistema ideado para ser manejado mientras se conduce sin distracciones?
Android Auto tiene una finalidad muy clara. El propio navegador del coche no te deja cambiar algunos ajustes si el coche no tiene el freno de mano puesto, por seguridad.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Ha ido alguien a preguntar el precio del navegador con car play?
 

osquitar

Forero Activo
Buenos días yo pregunte en mi concesionario y me dijeron que no sabían nada.pero no tiene que ser barato
Yo creo que sequiso quedar conmigo pregunte por el precio del que yo llevo de serie y me dijo que de 4000 a 4500 euros menuda burrada.
 
Arriba