Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días yo pregunte en mi concesionario y me dijeron que no sabían nada.pero no tiene que ser barato
Yo creo que sequiso quedar conmigo pregunte por el precio del que yo llevo de serie y me dijo que de 4000 a 4500 euros menuda burrada.
Es obvio que esos precios no se corresponden con el coste real del equipo. La intención de Hyundai es que no puedas hacerte con el equipo si no te llevas el pack completo (que te compres coche nuevo vamos). Por otro lado, intentan desincentivar a curiosos con conocimientos necesarios que quieran disponer de un equipo para hacer pruebas poniendo un precio que sea imposible de rentabilizar de alguna forma dicho esfuerzo.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La nueva versión GO! llevan navegador compatible con Android Auto y Car Play.
No llevan el pegote de pantalla de los proximos modelos.
Creo que será la última versión antes de que este verano salga la versión 2018.

Un gran avance para el diseño actual de nuestro Tucson.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
yo pase la revisión del la semana pasada y pregunte si se podría montar el navegador con carplay en mi tucson, total me dicen que si, si suelto 3700 euros.
Unos ladrones vamos....
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
yo pase la revisión del la semana pasada y pregunte si se podría montar el navegador con carplay en mi tucson, total me dicen que si, si suelto 3700 euros.
Unos ladrones vamos....
Yo pregunte lo mismo a mi me pedian 3950 euros, y luego echando cuentas me salia mejor cambiar el modelo al 170 cv y navegador compatible con carplay y me salia por 2850 euros, como se explica eso?
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Yo pregunte lo mismo a mi me pedian 3950 euros, y luego echando cuentas me salia mejor cambiar el modelo al 170 cv y navegador compatible con carplay y me salia por 2850 euros, como se explica eso?
se explica porque son unos listos y ladrones...:D
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
yo al final me he decidido a cambiar por un navegador android de 10" y luego comprare el "modulo" que va conectado por usb para tener carplay.
Estoy esperando que me den precio pero estoy decidido a cambiarlo. ya que he encontrado un taller que me lo hace.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
se explica porque son unos listos y ladrones...:D
de eso no cabe la menor duda, pero me parece increible que quieran timar a alguien de esa manera tan cutre, supongo que pensaran que somo unos jilorios
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola saber de algun reproductor k pueda descargar o si puedo poner you Tube tengo el go sky 2018 .17
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Algún erudito a ver si me puede ayudar en este tema. Mi navegador es ya el nuevo que soporta Apple CarPlay pero como todos, solo conectado al puerto USB, y mi pregunta es, si le pongo algún “receptor” conectado a dicho puerto USB con compatibilidad AirPlay, bluetooth o wifi (no sé como se conecta el CarPlay) creéis que podría funcionar sin el dichoso cable?

Gracias
 

Jorge Giner

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Pregunto, los navegadores antiguos son con sistema Windows CE creo, se podría hacer un programa al igual que tucsy pero que sea apple car play o android auto?? que ya he visto que en este foro hay gente que pilota acerca de temas de programación????
 

Manpher

Forero Novato
yo al final me he decidido a cambiar por un navegador android de 10" y luego comprare el "modulo" que va conectado por usb para tener carplay.
Estoy esperando que me den precio pero estoy decidido a cambiarlo. ya que he encontrado un taller que me lo hace.
Hola compañero, hiciste el cambio? Qué navegador de 10” te instalaron? Cuéntanos tu experiencia porque quizás yo me decida a hacer lo mismo. Y ya si nos ilustras con alguna foto, chapeau!!!
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
buenas compis.
no se si es aqui donde poner este post por si acaso disculpas a los administradores.
estoy buscando la ISO del carplay y android car que montan ahora los Tucson.
¿Alguien sabria indicarme donde poder obtenerlo?
como algunos de nosotros yo tengo el maldecido wince
tengo tiempo y quiero hacer unas pruebas.
gracias de antemano
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola compañero, hiciste el cambio? Qué navegador de 10” te instalaron? Cuéntanos tu experiencia porque quizás yo me decida a hacer lo mismo. Y ya si nos ilustras con alguna foto, chapeau!!!
Buenas! Finalmente me he comprado uno de 8 pulgadas , ya que el de el de 10 no era compatible por el tema de la depuración usb ( que es necesario para que funcione CarPlay )
Espero que para mitad de la semana que viene lo tendré , subiré alguna foto
Saludos!
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas, ya tengo instalado el navegador y funcionando CarPlay, no he perdido nada, mantengo la cámara trasera y el usb también ( se necesitan unos cables adaptadores que se compran aparte )
Como viene con android he podido instalar sin problema el navegador tomtom, una maravilla la verdad.
Cuando pueda subire algunas fotos,
Saludos.
 

Aryslan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Yo me compré un link sky hace 15 días y me estoy intentando registrar en la página de myhyundai.es pero te dan un teléfono.
He llamado y me han dicho que van a cambiar su web bastante y por eso no se puede registrar ahora. En cuanto se pueda registrar a ver si puedo acceder al fichero de actualización... si lo hay...
 

OjoPorCrema

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenas, ya tengo instalado el navegador y funcionando CarPlay, no he perdido nada, mantengo la cámara trasera y el usb también ( se necesitan unos cables adaptadores que se compran aparte )
Como viene con android he podido instalar sin problema el navegador tomtom, una maravilla la verdad.
Cuando pueda subire algunas fotos,
Saludos.
Por cuanto te ha salido? y que modelo es? es por cambiarlo igualmente. un saludo

De todas formas pase la revisión hace no mucho, y me dijo que en la revisión del 19 lo iban a poner. porque los modelos de eeuu son los mismos y con la actualización lo han montado. no se si creerlo....
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Por cuanto te ha salido? y que modelo es? es por cambiarlo igualmente. un saludo

De todas formas pase la revisión hace no mucho, y me dijo que en la revisión del 19 lo iban a poner. porque los modelos de eeuu son los mismos y con la actualización lo han montado. no se si creerlo....

En serio? A cada uno nos dicen una cosa... Si realmente son los mismo que en EEUU, no hay nada más que instalar pero creo que @JKD comento hace tiempo que no eran iguales o por tema de hardware no se podían actualizar... ve informando o intenta que te expliquen un poco más, a ver si suena verosímil...
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El mio es un link sky comprado hace 20 dias y no lo lleva y me han dicho que no se puede instalar
 

tucsonai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
no se muy bien si el mio lo tiene, lo que si es cierto es que creo solo funciona con ciertas marcas de movil, yo tengo un lg g4 lo conecto por usb y he probado varias cosas como por ejmplo si me llega un wasap me lo lee y lo oigo por los altavoces, tambien puedo usar el navegador del movil y la marcacion por voz para llamar a contactos de la agenda, se puede hacer mas cosas? si hace lo dicho es que tengo la compatibilidad android?
 
Arriba