Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo por fin ya tengo mi Tucson y he podido probar Android Auto en el coche. Todo bien menos que no podía hacer llamadas desde Android Auto y pensaba que era algo del coche, pero luego trasteando me di cuenta que pasaba lo mismo si lo probaba desde AA en el propio teléfono, donde sí recibía un error. Con ese error y buscando un poco en Internet vi que es un tema relacionado con el uso de teléfonos con doble SIM. Lo comento por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Por lo demás, el coche fantástico y encantadísimo de momento con el Tucson.
 

Barbetxo

Forero Activo
al final alguno con el nuevo sistema ha podido ver videos desde un pendrive?? Si es asi podria indicar los pasos a seguir?? Gracias
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Mi pregunta es los que tenemos el coche desde hace seis meses con navegador antiguo y queramos tener car play o android auto tenemos que comprar un navegador nuevo? Dejarnos otros 1000€ que valdrá un navegador?
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mi pregunta es los que tenemos el coche desde hace seis meses con navegador antiguo y queramos tener car play o android auto tenemos que comprar un navegador nuevo? Dejarnos otros 1000€ que valdrá un navegador?
Mas bien unos +3000€... Por comentarios de otros compis, parece que oficialmente la tarifa de Hyundai para el cambio del navegador antiguo esta por ese precio.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Mas bien unos +3000€... Por comentarios de otros compis, parece que oficialmente la tarifa de Hyundai para el cambio del navegador antiguo esta por ese precio.
pues me parece a mi que les van a dar mucho por cu......!!!!
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola a todos!

Acaba de escribirme mi amigo que trabaja en un taller Hyundai y me estuvo investigando lo del cambio de la radio en caso de haberlo comprado hace un año y menos y diferentes posibilidades... Me acaba de contestar que ha hablado directamente con Hyundai España y le han comentado que han recibido muchiiisimas solicitudes y que va a ser imposible cambiar el aparato pero están trabajando a nivel de software para incluirlo en una próxima actualización.

Interpretación: yo me fío al 100% de mi amigo, y por ende, confiaré en que Hyundai España le ha dicho la verdad. Ahora, si le han dicho eso para no les comiera más la cabeza... El debate está abierto pero por lo menos se intuye que las solicitudes les están llegando. Yo como siempre pienso en la bondad del ser humano, pienso que van a sacar una actualiszación de softwre con AA/CP...

Un saludo y encantado de haber aportado algo "de verdad al foro" que siempre voy modo observador! :)
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ya te digo yo que no AlexHdez87, por muy amigo tuyo que sea, el comercial que me vendió a mí el coche también es amigo mío y me la metió doblada con el tema del navegador así es que....por ahí no te fíes...que precisamente esta misma semana he ido yo por el mismo asunto, también lo preguntaron a Hyunday España y la respuesta que me han dado desde el conce el mecánico que suele hacer las actualizaciones es que le han dicho desde Madrid que meterle a mi navegador el CarPlay es “imposible” y cambiar el navegador tampoco. Yo desde luego no me como más la cabeza con el asunto, ya tengo asumido que me lo tengo que comer con patatas fritas con sus ventajas e inconvenientes.
Desde luego curioso es, con lo que vale el coche, año 2018, y que no traiga esa función que lo traen ya hasta un coche de 12000€.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues ya te digo yo que no AlexHdez87, por muy amigo tuyo que sea, el comercial que me vendió a mí el coche también es amigo mío y me la metió doblada con el tema del navegador así es que....por ahí no te fíes...que precisamente esta misma semana he ido yo por el mismo asunto, también lo preguntaron a Hyunday España y la respuesta que me han dado desde el conce el mecánico que suele hacer las actualizaciones es que le han dicho desde Madrid que meterle a mi navegador el CarPlay es “imposible” y cambiar el navegador tampoco. Yo desde luego no me como más la cabeza con el asunto, ya tengo asumido que me lo tengo que comer con patatas fritas con sus ventajas e inconvenientes.
Desde luego curioso es, con lo que vale el coche, año 2018, y que no traiga esa función que lo traen ya hasta un coche de 12000€.
Año 2018 ya lo trae, otra cosa es que te hayan vendido un coche en stock anterior a diciembre 2017.
Yo estoy contigo en que el navegador viejo no verá ninguna actualización.
Android Autos se puede instalar y ejecutar en el móvil sin necesidad de enchufarlo al navegador. Hay soportes muy bien hechos para colocar los móviles a la vista y obtener las mismas funciones.
Saludos.
 

AlexHdez87

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Pues ya te digo yo que no AlexHdez87, por muy amigo tuyo que sea, el comercial que me vendió a mí el coche también es amigo mío y me la metió doblada con el tema del navegador así es que....por ahí no te fíes...que precisamente esta misma semana he ido yo por el mismo asunto, también lo preguntaron a Hyunday España y la respuesta que me han dado desde el conce el mecánico que suele hacer las actualizaciones es que le han dicho desde Madrid que meterle a mi navegador el CarPlay es “imposible” y cambiar el navegador tampoco. Yo desde luego no me como más la cabeza con el asunto, ya tengo asumido que me lo tengo que comer con patatas fritas con sus ventajas e inconvenientes.
Desde luego curioso es, con lo que vale el coche, año 2018, y que no traiga esa función que lo traen ya hasta un coche de 12000€.
Este no es comercial ni nada, es el recepcionista del taller asique poco me tiene que vender, del que desconfío es con el que ha hablado... Por todo lo que he leído previamente. Mi amigo me diria directamete "pues me parece que te vas a j***r con el nvegador", porque ya me lo dijo en un primer momento :laugh::laugh: A ver cómo va la cosa, ya os diré si me dice algo nuevo

Año 2018 ya lo trae, otra cosa es que te hayan vendido un coche en stock anterior a diciembre 2017.
Yo estoy contigo en que el navegador viejo no verá ninguna actualización.
Android Autos se puede instalar y ejecutar en el móvil sin necesidad de enchufarlo al navegador. Hay soportes muy bien hechos para colocar los móviles a la vista y obtener las mismas funciones.
Saludos.
Cuando me lo ha dicho he pensado mal pero bueno la ilusion es lo último que se pierde... A ver que ocurre...
 
Última edición por un moderador:

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Una pregunta que no se si viene muy a cuento , para los que tenemos el navegador compatible con AA, ¿alguien ha probado a poner un hub usb, para poder conectar el móvil y un pincho usb y poder utilizar el Android auto y la música del Usb?

Gracias!
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
Hola, primero de todo agradeceros el tinglado que tenéis aquí montado, me encanta este foro.

Ahora les expongo mi caso. Acabo de comprar recientemente un Hyundai Tucson (1.6 TGDi 176cv) -me lo dieron el pasado lunes 26Feb- y no veo la opción del Android Auto por ningún lado. Significa esto que me han vendido un modelo anterior a 2018? y si fuera así, podría hacer alguna reclamación?

De todos modos la semana que viene preguntaré en el concesionario por si estuviera y yo no lo he visto, que no creo :D
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, primero de todo agradeceros el tinglado que tenéis aquí montado, me encanta este foro.

Ahora les expongo mi caso. Acabo de comprar recientemente un Hyundai Tucson (1.6 TGDi 176cv) -me lo dieron el pasado lunes 26Feb- y no veo la opción del Android Auto por ningún lado. Significa esto que me han vendido un modelo anterior a 2018? y si fuera así, podría hacer alguna reclamación?

De todos modos la semana que viene preguntaré en el concesionario por si estuviera y yo no lo he visto, que no creo :D
En la página 9 de este mismo hilo tienes las fotos de ambos navegadores.
 

PipoTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Thunder Gray
En la página 9 de este mismo hilo tienes las fotos de ambos navegadores.
Muchas gracias, acabo de echarle un vistazo.

Pues el navegador que tengo es el antiguo. Creéis que podré reclamarlo?

Yo es que no tenia ni idea de que hubiera uno más moderno...
 
Arriba