Por fin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El artículo 8 sobre el compromiso de devolución Hyundai al que hacéis referencia dice que se aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la primera compra. Yo interpreto que eso se refiere al precio de tarifa, sin descuentos ni nada, y no al precio final. Es decir, que si compraste en enero y devolviste en febrero para comprar otro igual y la tarifa oficial cambió entre enero y febrero, te aplicarán la de enero. No creo que entren ahí descuentos como el que hacen por estar el vehículo en stock o la acción comercial del vendedor. Con eso creo que podrán hacer lo que quieran.
Pues si es así exactamente como dices sería una faena, porque con esa “escusa” si que podrían decirme que me aplican tarifa de diciembre que es cuando yo hice mi reserva pero claro lo mismo no me hace los descuentos que me hizo en ese momento y ya por ahí me pilla para quitarme las ganas, porque claro, si resulta que yo que lo único que quiero es el mismo coche pero con navegador nuevo y fabricado de hace 2 mese no de mayo y resulta que me a decir que tengo que pagar 2000€ más por decir algo pues como que no.

Si lo quieres hacer todo con ellos y para que no jueguen con tu desesperación, vas primero a otro concesionario y les dices que estás muy interesado en tu versión exacta pero que necesitas que sea uno que esté en stock. Lo mirarán y te dirán si hay stock e incluso te pueden enseñar la aplicación donde consultan para que lo veas tu mismo y saber cuantas unidades hay en stock. Con esa info vas a tu concesionario y listo. Si te dicen que hay que pedir a fábrica, te estarán mintiendo.

Si por el contrario realmente no hay stock, te tocará esperar aunque creo que el coche que entregaste te lo podrían devolver hasta que llegue el nuevo. Y si lo compras en otro sitio, por lo que he leído en otros posts, te lo tienen que devolver sí o sí. Esto último lo tendría que confirmar algún otro forero al 100%
Eso que dices de mirar en otro conce para ver si hay stock me parece una buena idea, lo que pienso que si está en stock lo mismo también trae navegador antiguo. Ahora los comerciales este mes, (y lo digo con conocimiento de causa ) están a la desesperada por quitarse los stocks antiguos, de hecho en mí concesionario todos tienen puesto el cartelito de “liquidación de stock” (normal), entonces no se yo si esa opción sería muy fiable para garantizarme de que trajese el nuevo pienso.
Con respecto al tema que comentas del coche antiguo no podría ser que me lo entreguen de nuevo, ya que uno de los puntos del compromiso hyunday hace referencia que en ese caso te devuelven el importe tasado también del coche antiguo entregado, además, en el momento de la entrega del nuevo, ya el comercial dejó hecha las gestiones del antiguo para mandarlo a no sé dónde de Sevilla que allí lo subastaban o algo así me dijo o pasan a chatarra, cosa que no es el caso del mío ya que estaba bastante bien.
 
Última edición por un moderador:

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso que dices de mirar en otro conce para ver si hay stock me parece una buena idea, lo que pienso que si está en stock lo mismo también trae navegador antiguo. Ahora los comerciales este mes, (y lo digo con conocimiento de causa ) están a la desesperada por quitarse los stocks antiguos, de hecho en mí concesionario todos tienen puesto el cartelito de “liquidación de stock” (normal), entonces no se yo si esa opción sería muy fiable para garantizarme de que trajese el nuevo pienso.
Con respecto al tema que comentas del coche antiguo no podría ser que me lo entreguen de nuevo, ya que uno de los puntos del compromiso hyunday hace referencia que en ese caso te devuelven el importe tasado también del coche antiguo entregado, además, en el momento de la entrega del nuevo, ya el comercial dejó hecha las gestiones del antiguo para mandarlo a no sé dónde de Sevilla que allí lo subastaban o algo así me dijo o pasan a chatarra, cosa que no es el caso del mío ya que estaba bastante bien.
La parte del coche antiguo si es así pues complicado, aunque en este foro he leído algo así como que el coche que entregas no lo tocan hasta pasado un mes y una semana ... Tendrías que buscar en el foro o que alguien que controle esta parte lo aclare.

En cuanto a lo de mirar en otro concesionario el stock, el coche con navegador antiguo tiene un código interno y el coche con el nuevo navegador tiene otro distinto. Tienes que dejarles claro que tú quieres stock pero del que viene con el nuevo navegador.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Yo lo lleve en Junio pasado y me lo actualizaron software 20166
Acabo de mirar en mi coche que compre en diciembre y está fabricado en junio del 2017 y mirando la versión del software tengo la 20165!
Me lo tendrían que actualizar? No entiendo si ya estaba la versión 20166 porque mier da no meten la última... supuestamente cuando me lo entregaron tuve que esperar un buen rato porque estaba actualizando todo el sistema!!! :mad: y ahora me vengo a enterar que tengo un software viejo que no se de que año es!
Ahora... una pregunta? Hay alguna diferencia la 20166 de la "vieja" 20165??15164479641611619986175.jpg
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Es lo que voy hacer llevarlo, lo que me tiene preocupado ahora es el que me quede sin coche mientras tanto, ya que lo necesito para transladarme al trabajo, y como que no veo muy viable que me dejen un coche de sustitución.
Creo que por ahí también van a intentar cogerme y me dirán que tarda el coche si se pide nuevo X meses para que no lo haga sabiendo de mi necesidad al no tener ahora el coche que entregué.
Alquila un coche pequeñito, que aunque sea un dinero, te permitira tener coche nuevo al 100%
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de mirar en mi coche que compre en diciembre y está fabricado en junio del 2017 y mirando la versión del software tengo la 20165!
Me lo tendrían que actualizar? No entiendo si ya estaba la versión 20166 porque mier da no meten la última... supuestamente cuando me lo entregaron tuve que esperar un buen rato porque estaba actualizando todo el sistema!!! :mad: y ahora me vengo a enterar que tengo un software viejo que no se de que año es!
Ahora... una pregunta? Hay alguna diferencia la 20166 de la "vieja" 20165??Ver el archivo adjunto 7363
Pues mucho me temo que te a pasado lo mismo que a mí vamos, que te han vendido un coche que lleva fabricado más de 6 meses en lugar de uno más reciente y para colmo con actualizaciones antigua.
En fin..
 

Barbetxo

Forero Activo
buenas, he visto este video en youtube y aunque no estoy muy puesto en ingles parece que los navegadores en USA se van a actualizar con andriod auto, corregirme si me equivoco,gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
buenas, he visto este video en youtube y aunque no estoy muy puesto en ingles parece que los navegadores en USA se van a actualizar con andriod auto, corregirme si me equivoco,gracias
Allí ya lo tenían.
 

594163

Forero Experto
Acabo de escribirle al jefe de taller, para ver si hay alguna opcion de conseguir el navegador nuevo como unidad independiente...

Os comento algo en cuanto reciba respuesta.
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas compañeros.

Estamos hablando mucho de AA Y CP pero no leo nada de los que tenemos el navegador con esas aplicaciones, de como la utilizamos y de cómo funcionan.

Yo ya en un post comenté que el botón verde del volante no me activa la marcación por voz. Para que CarPlay active Siri tengo que tocar el logo CP en la pantalla y luego teléfono. Así ya me salta Siri. Todo esto conectado el teléfono al usb. Si no conecto por cable no funciona CarPlay y lo que sucede es que el móvil va por Bluetooth y de desactiva el icono de CarPlay en la pantalla del coche.
Vuelvo a decir que no sé si es por alguna configuración que tengo mal o porqué e sencillamente el manos libres es así. (Llevo 15 días con El coche) por eso pido a otros que lo tengan que expliquen cómo utilizan tango con android como con Apple para aquellos que quieren cambiar el coche por el tema del navegador. A ver si después de todo el follon no les va a merecer la pena el lío.

Al tocar el botón verde con el móvil por cable me sale últimas llamadas realizadas y si lo dejobpulsafo más de 3 segundo me hace re llamada al último número marcado.

a ver otros usuarios que dicen.
 
Última edición por un moderador:

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al tocar el botón verde con el móvil por cable me sale últimas llamadas realizadas y si lo dejobpulsafo más de 3 segundo me hace re llamada al último número marcado.

a ver otros usuarios que dicen.
Ahora mismo creo que lo tienes tú y algún forero más únicamente. Yo espero unirme en estos días y poder aportar algo.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de escribirle al jefe de taller, para ver si hay alguna opcion de conseguir el navegador nuevo como unidad independiente...

Os comento algo en cuanto reciba respuesta.
Quedo a la espera de haber que te contestan, aunque seguramente te digan que si, que si se puede adquirir, pero claro el precio será desorbitado... ya nos cuentas, un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Quedo a la espera de haber que te contestan, aunque seguramente te digan que si, que si se puede adquirir, pero claro el precio será desorbitado... ya nos cuentas, un saludo.
Igual le dicen que 4000€ y se quedarán tan panchos o_O
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Igual le dicen que 4000€ y se quedarán tan panchos o_O
eso mismo quería decir yo.

Alguno ha intentado corromper el equipo y que le pongan el nuevo? habrá alguna forma?o pagando la diferencia

Imagina que el que tenemos nosotros vale 3500€ y el nuevo 3800€ pues se paga la diferencia.

Saludos,
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas compañeros.

Estamos hablando mucho de AA Y CP pero no leo nada de los que tenemos el navegador con esas aplicaciones, de como la utilizamos y de cómo funcionan.

Yo ya en un post comenté que el botón verde del volante no me activa la marcación por voz. Para que CarPlay active Siri tengo que tocar el logo CP en la pantalla y luego teléfono. Así ya me salta Siri. Todo esto conectado el teléfono al usb. Si no conecto por cable no funciona CarPlay y lo que sucede es que el móvil va por Bluetooth y de desactiva el icono de CarPlay en la pantalla del coche.
Vuelvo a decir que no sé si es por alguna configuración que tengo mal o porqué e sencillamente el manos libres es así. (Llevo 15 días con El coche) por eso pido a otros que lo tengan que expliquen cómo utilizan tango con android como con Apple para aquellos que quieren cambiar el coche por el tema del navegador. A ver si después de todo el follon no les va a merecer la pena el lío.
Yo en eso no te puedo ayudar porque como ya sabéis me llegó con el antiguo,y no sabes cuánto te envidio, pero lo que sí te puedo decir por lo poco que he podido trastear el mío, (ya que aún no he tenido tiempo de mucho), es que yo también puedo marcar a través de siri (conectado por Bluetooth) y utilizando la tecla verde del volante, es decir, una vez conectado por bluetooth le digo a Siri el contacto que quiero marcar y llama..., entonces claro la idea es que pudiese hacer la llamada sin necesidad de yo tener que “tocar” mi móvil para hablar con siri y así poder hacer la llamada, que por eso pienso que es la “ventaja” que debería de tener el navegador nuevo con CarPlay, sino, no tiene sentido.
Porque entonces para que quiero yo el CarPlay en el navegador? Dime tú que lo tienes que funcionalidad le estás dando con respecto al que no lo tiene.
De hecho, el día me entregaron el coche hice que el comercial estuviese presente para ver si yo podía conectar mi móvil y hacer la llamada por voz a través de siri, y él mismo me dijo que era la primera vez que lo veía, que no lo sabía. Pues mira ya aprendió algo más aquella tarde el chaval,no sé si porque no se suelen parar hacer esas cosas o bien porque realmente no lo sabía.
Lo dicho, quien tenga el navegador nuevo que de datos de UTILIDADES que le están dando que con el “antiguo” no se podría.
Gracias
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo en eso no te puedo ayudar porque como ya sabéis me llegó con el antiguo,y no sabes cuánto te envidio, pero lo que sí te puedo decir por lo poco que he podido trastear el mío, (ya que aún no he tenido tiempo de mucho), es que yo también puedo marcar a través de siri (conectado por Bluetooth) y utilizando la tecla verde del volante, es decir, una vez conectado por bluetooth le digo a Siri el contacto que quiero marcar y llama..., entonces claro la idea es que pudiese hacer la llamada sin necesidad de yo tener que “tocar” mi móvil para hablar con siri y así poder hacer la llamada, que por eso pienso que es la “ventaja” que debería de tener el navegador nuevo con CarPlay, sino, no tiene sentido.
Porque entonces para que quiero yo el CarPlay en el navegador? Dime tú que lo tienes que funcionalidad le estás dando con respecto al que no lo tiene.
De hecho, el día me entregaron el coche hice que el comercial estuviese presente para ver si yo podía conectar mi móvil y hacer la llamada por voz a través de siri, y él mismo me dijo que era la primera vez que lo veía, que no lo sabía. Pues mira ya aprendió algo más aquella tarde el chaval,no sé si porque no se suelen parar hacer esas cosas o bien porque realmente no lo sabía.
Lo dicho, quien tenga el navegador nuevo que de datos de UTILIDADES que le están dando que con el “antiguo” no se podría.
Gracias
Entiendo que para llamar tocas una vez el botón verde del volante y directamente sale Siri??? Eso es lo que debería hacer. Es lo que hago con el parrot, tocó verde y sale Siri.

Mañana intentare hacer unas pruebas tanto el CarPlay como por Bluetooth y apuntaré los pasos que he dado. También haré fotos del manual.
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Vengo del concesionario y por fin he podido ver mi coche!! Lleva el navegador nuevo así que en cuanto me lo entreguen podré trastear con él e intentar ayudar en todo lo que pueda.

Por cierto, la fecha en los cinturones de seguridad era de Octubre de 2017.
IMG_20180122_191056465.jpg
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entiendo que para llamar tocas una vez el botón verde del volante y directamente sale Siri??? Eso es lo que debería hacer. Es lo que hago con el parrot, tocó verde y sale Siri.

Mañana intentare hacer unas pruebas tanto el CarPlay como por Bluetooth y apuntaré los pasos que he dado. También haré fotos del manual.
No. Para que me salga siri tengo que darle yo al móvil con la mano ( de ahí que no me termine de convencer ya que lo ideal es no manipular el móvil ni la pantalla para hacer marcación por voz claro está y menos mientras conduce ). Una vez dado a siri ya si que “marcó por voz” por bluetooth a través de siri, no sé si me explico. Si le doy al botón verde yo puedo llamar a cualquier contacto que lo veo en la pantalla del navegador pero claro, insisto, de lo que se trata es de no tener que “manipular” pantalla ya sea del navegador o del móvil.

Vengo del concesionario y por fin he podido ver mi coche!! Lleva el navegador nuevo así que en cuanto me lo entreguen podré trastear con él e intentar ayudar en todo lo que pueda.

Por cierto, la fecha en los cinturones de seguridad era de Octubre de 2017.
Ver el archivo adjunto 7376
Me alegro Nero, que bien. Eso si que es una venta seria.
Lo que da la impresión de ser más estrecho el navegador, aunque sea igualmente de 8” parece más estrecho que el antiguo.
 
Última edición por un moderador:

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No. Para que me salga siri tengo que darle yo al móvil con la mano ( de ahí que no me termine de convencer ya que lo ideal es no manipular el móvil ni la pantalla para hacer marcación por voz claro está y menos mientras conduce ). Una vez dado a siri ya si que “marcó por voz” por bluetooth a través de siri, no sé si me explico. Si le doy al botón verde yo puedo llamar a cualquier contacto que lo veo en la pantalla del navegador pero claro, insisto, de lo que se trata es de no tener que “manipular” pantalla ya sea del navegador o del móvil.
Eso mismo es lo que hago yo. Por eso lo conecto por cable. Sería darle dos toques a la pantalla. Uno a CarPlay y otro a teléfono.
En otros iPhone más actualizados, a partir de iphone6, sin tocar nada dices "oye Siri llama a" y te llama directamente.
Así es más rápido. Pero
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con esto todos los que no tenéis CarPlay se soluciona. Y viendo cómo actúa la conectividad le doy una nota muy baja al manos libre. Yo utilizaré OYE SIRI.
No tengo la app de spotify pero si la de TuneIn radio y esperaba que se me abriera en pantalla. O se vieran más app.

Así es como Siri ahora puede leer tus mensajes WhatsApp


Cuando tenga ocasión lo compararé con el tiguán y ateca.
 
Última edición:
Arriba