JaviGG
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Pues si es así exactamente como dices sería una faena, porque con esa “escusa” si que podrían decirme que me aplican tarifa de diciembre que es cuando yo hice mi reserva pero claro lo mismo no me hace los descuentos que me hizo en ese momento y ya por ahí me pilla para quitarme las ganas, porque claro, si resulta que yo que lo único que quiero es el mismo coche pero con navegador nuevo y fabricado de hace 2 mese no de mayo y resulta que me a decir que tengo que pagar 2000€ más por decir algo pues como que no.El artículo 8 sobre el compromiso de devolución Hyundai al que hacéis referencia dice que se aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la primera compra. Yo interpreto que eso se refiere al precio de tarifa, sin descuentos ni nada, y no al precio final. Es decir, que si compraste en enero y devolviste en febrero para comprar otro igual y la tarifa oficial cambió entre enero y febrero, te aplicarán la de enero. No creo que entren ahí descuentos como el que hacen por estar el vehículo en stock o la acción comercial del vendedor. Con eso creo que podrán hacer lo que quieran.
Eso que dices de mirar en otro conce para ver si hay stock me parece una buena idea, lo que pienso que si está en stock lo mismo también trae navegador antiguo. Ahora los comerciales este mes, (y lo digo con conocimiento de causa ) están a la desesperada por quitarse los stocks antiguos, de hecho en mí concesionario todos tienen puesto el cartelito de “liquidación de stock” (normal), entonces no se yo si esa opción sería muy fiable para garantizarme de que trajese el nuevo pienso.Si lo quieres hacer todo con ellos y para que no jueguen con tu desesperación, vas primero a otro concesionario y les dices que estás muy interesado en tu versión exacta pero que necesitas que sea uno que esté en stock. Lo mirarán y te dirán si hay stock e incluso te pueden enseñar la aplicación donde consultan para que lo veas tu mismo y saber cuantas unidades hay en stock. Con esa info vas a tu concesionario y listo. Si te dicen que hay que pedir a fábrica, te estarán mintiendo.
Si por el contrario realmente no hay stock, te tocará esperar aunque creo que el coche que entregaste te lo podrían devolver hasta que llegue el nuevo. Y si lo compras en otro sitio, por lo que he leído en otros posts, te lo tienen que devolver sí o sí. Esto último lo tendría que confirmar algún otro forero al 100%
Con respecto al tema que comentas del coche antiguo no podría ser que me lo entreguen de nuevo, ya que uno de los puntos del compromiso hyunday hace referencia que en ese caso te devuelven el importe tasado también del coche antiguo entregado, además, en el momento de la entrega del nuevo, ya el comercial dejó hecha las gestiones del antiguo para mandarlo a no sé dónde de Sevilla que allí lo subastaban o algo así me dijo o pasan a chatarra, cosa que no es el caso del mío ya que estaba bastante bien.
Última edición por un moderador: